Set de la Tierra 2.0.5

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Set de la Tierra 2.0.5

Mensajepor synysevend90 » 29 May 2014, 08:18

Se que muchos de vosotros habéis emigrado al set de Raekor, ya que la pasiva esta nerfeada.

Pues aquí os traigo una variable a esa pasiva, en la que le da otro tono a dicho set, y para mi es igual de factible.

Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=c3OeR0ByhAQ
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Re: Set de la Tierra 2.0.5

Mensajepor dsantos » 29 May 2014, 10:43

Hay otra variante mejor. Llevar los ancestros con la runa de 3 de furia por golpe. Así se acabó el problema de estar sin furia hasta que vuelvas a tener el CD disponible de salto. Además si llevas específicamente los guantes, peto y cinto ik, puedes combinar ambos sets y llevarlos siempre. Aunque si no llevamos esas piezas específicas, con la pasiva de Bul-Khatos y la reducción de CD que llevamos (lo suyo es que ronde el 30%), tendremos ancestros muy a menudo, así como bersérker y terremoto.
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Re: Set de la Tierra 2.0.5

Mensajepor dawy » 02 Jun 2014, 08:39

Como dice dsantos yo creo que lo mas efectivo para la furia y el set de la tierra es llevas los ancestros, aparte de generar furia, hacen daño y encima te sirven de escuderos, yo combino set de tierra + set ik y siempre llevas furia de sobra.
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Re: Set de la Tierra 2.0.5

Mensajepor VINUES » 07 Jun 2014, 11:35

Una pregunta... Podéis mirar mi babarbaro madculino en mi perfil y decirme xq cn 129%de daño a fuego cundo lanzó terremoto veo críticos solo de 3 o 5 millones... Nose si voy bien encaminado me falta una pieza de la tierra y tengo cinto y guantes del rey me faltaría otra pieza para los ancestros todo el rato... O no hace falta??

Cualquier cnsejo es bueno grqcias!!!
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Re: Set de la Tierra 2.0.5

Mensajepor shao » 08 Jun 2014, 18:49

En una de mis builds llevo a los ancestros como generadores de furia y claro , en general van muy bien para ello , salvo que a menudo se duermen y se dedican a mirar como los demás luchan, lo que soluciono en parte haciéndolos reaparecer (cosa que hacen con energía). Para el set de la tierra no llevo a los ancestros porque tendría que deshacerme de la cota de brasas que me da una reducción de recursos del 30%. Para mi la mejor opción cuando uno va a fuego es dejar ese peto y utilizar la muñequera del segador, que restaura parte del recurso principal con las esferas de salud. Con la habilidad ira guerrera y la runa espadas en arados puedes provocar que salgan esferas el 8% de los golpes críticos (en mi caso tengo un 61% de prob de crítico permanentemente mientras juego). Cuando veo que voy a padecer problemas de furia, cosa que no sucede muy a menudo (lo peor son los objetivos solitarios), me dedico a dar giros con la runa de fuego hasta que se activen los saltos, lo cual tb me sirve para escapar entre elites, y que gracias al peto y a los puntos parangon no consume casi furia y sigo haciendo un daño decente.
Todo esto lo comento para que se vea que llevar a los ancestros no es la única opcion viable, y que por lo menos hasta el siguiente parche que mejoren la IA de los ancestros (y en general de todas las "mascotas") tampoco es una opción ideal para generar furia.
Por cierto, con los ancestros suelo usar los guantes de tasker y theo, que al aumentar en mi caso un 43% su velocidad de ataque, generan furia todavía más rápido.
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