Duda sobre pets.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda sobre pets.

Mensajepor AzAroT » 01 Jun 2014, 15:57

Buenas tengo un par de dudas sobre los pets del WD, si alguien me las puede aclarar se agradeceria:

1. Si saco por ejemplo gigante de fuego, o perros de veneno, si llevo equipo con %daño elemental pegan mas, pero si saco fetiches por ejemplo los de fuego que tiran aoe o los de veneno que pegan a distancia, lo hacen TODOS los que se sacan o SOLO esos dos que salen.

2. Si saco fetiches con la pasiva, pegan a fisico ? si tengo por ejemplo la skill a veneno, los que salen por la pasiva pegarian a veneno o solo a fisico ?

3. Creo que hay un error con zunimasa, porque creo que se "pisan" los gitanos, si tienes ejercito de fetiches y la pasiva, conforme sacas los de la pasiva, desaparecen los invocados por la skill activa, es asi o esta bug ?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Duda sobre pets.

Mensajepor oscarin » 01 Jun 2014, 16:02

Los fetiches de la pasiva no se ven beneficiados a elemento, y cuando activas ejercito de fetiches desaparecen los de la pasiva, que me corrigan si me equivoco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oscarin

 
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2014, 15:56
Rango
Marius
Marius

Re: Duda sobre pets.

Mensajepor elcampi » 02 Jun 2014, 05:40

AzAroT escribió:Buenas tengo un par de dudas sobre los pets del WD, si alguien me las puede aclarar se agradeceria:

1. Si saco por ejemplo gigante de fuego, o perros de veneno, si llevo equipo con %daño elemental pegan mas, pero si saco fetiches por ejemplo los de fuego que tiran aoe o los de veneno que pegan a distancia, lo hacen TODOS los que se sacan o SOLO esos dos que salen.

2. Si saco fetiches con la pasiva, pegan a fisico ? si tengo por ejemplo la skill a veneno, los que salen por la pasiva pegarian a veneno o solo a fisico ?

3. Creo que hay un error con zunimasa, porque creo que se "pisan" los gitanos, si tienes ejercito de fetiches y la pasiva, conforme sacas los de la pasiva, desaparecen los invocados por la skill activa, es asi o esta bug ?

Muchas gracias.


1. Yo he leído que con los de veneno por ejemplo sólo afectarían a los dos que tiran dardos, pero la verdad es que por mi experiencia personal yo pienso que a todos, ya que el daño de todos, los que saco con el ejercito es bastante mas alto que con los de la pasiva, y no solo los que escupen dardos.

2.Los que sacas con la pasiva siempre pegan a físico.

3. Es un bug, no tenían por que chafarlos, deberían de sumarse.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Duda sobre pets.

Mensajepor RtF-River » 02 Jun 2014, 09:57

- No sabria decirte si todos o sólo esos dos.
- Todos los fetiches de la pasiva pegan a físico siempre.
- Tienen previsto implantar que los fetiches de la pasiva y los de la habilidad Ejercito de Fetiches no se pisen... en algún parche próximo. Ya conocen esta situación asi que se entiende que es un bug.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Duda sobre pets.

Mensajepor Pali » 02 Jun 2014, 15:30

RtF-River escribió: Tienen previsto implantar que los fetiches de la pasiva y los de la habilidad Ejercito de Fetiches no se pisen... en algún parche próximo. Ya conocen esta situación asi que se entiende que es un bug.

¿No será demasiado?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Duda sobre pets.

Mensajepor AzAroT » 02 Jun 2014, 20:40

Gracias por las respuestas, solo me queda la duda del punto 1.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Duda sobre pets.

Mensajepor RtF-River » 03 Jun 2014, 09:35

Pali escribió:
RtF-River escribió: Tienen previsto implantar que los fetiches de la pasiva y los de la habilidad Ejercito de Fetiches no se pisen... en algún parche próximo. Ya conocen esta situación asi que se entiende que es un bug.

¿No será demasiado?


Si te refieres a que será demasiado tener 7 u 8 enanos del Ejército y otros 15 de la pasiva... si... me imagino que pondrán algún tope para que no puedas tener más de 15 contando ambos tipos o algo similar.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Duda sobre pets.

Mensajepor Pali » 03 Jun 2014, 12:40

Sí, claro a eso me refería. Andar por ahí con 25 fetiches es muchísimo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Duda sobre pets.

Mensajepor RtF-River » 03 Jun 2014, 13:11

Pues imaginate que hubiera 4 médicos brujos...
100 enanitos + 4 perrazos ó 12 perretes + 4 gigantes... y el PC se me muere XD
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro