Bastión de voluntad

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Bastión de voluntad

Mensajepor Eorl » 31 May 2014, 01:08

Buenas, creo este tema para preguntar si algún bárbaro ha podido probar el set Bastión de voluntad ( http://eu.battle.net/d3/es/item/focus + http://eu.battle.net/d3/es/item/restraint ) en la build de terremotos. Puede que este equivocado pero es posible que con estos anillos se puedan conseguir los terremotos mas fuertes que se puedan realizar ( 4500 de daño de arma + 50% de daño de esa habilidad por se consumidora de recurso y pudiendo hacer los terremotos siempre con la furia al máximo = si no me equivoco a 6750 de daño de arma)
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Haki » 31 May 2014, 10:08

Es posible que funcione pero sacrificar el anillo de grandeza + soj es duro de afrontar jejej
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor dsantos » 31 May 2014, 10:32

El problema es que hay mucha gente que piensa que en el ES, la principal fuente de daño es el terremoto, pero en realidad el martillo es indispensable, al menos para élites. Así pues, si gastas furia con el martillo, ya estarías perdiendo el bonus. Aparte lo que te ha dicho Haki, perder el combo de anillos sería perjudicial también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Eorl » 31 May 2014, 11:15

Pero al perder el combo de anillos, te permite ponerte otros items, como por ejemplo en el caso de que lleves EQ + IK, cota de brasas + harringtong + brazales que quieras.
Estoy de acuerdo con vosotros en que la principal fuente de daño es el martillo, pero me gustaría saber si la combinación de estos anillos + la pasiva http://eu.battle.net/d3/es/class/barbar ... erker-rage + Porrazo ( Ensañamiento o cualquier otra) puede llegar a ser mas efectiva. Simplemente es por la continua búsqueda de como seguir progresando.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Haki » 31 May 2014, 12:22

Yo lo veo como una conviacion mas pero no creo que sea mejor que la que se suele usar, por ir probando cosas nuevas y ir variando nunca esta de mas pero me parece mejor lo otro.
Yo lo que mas hecho en falta es la cindercoat pero llevar los ancestros y aparte los bonus que da el set me parecen muy buenos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Boxxter » 31 May 2014, 12:26

Quitarte el anillo de grandeza no te permite ponerte otros items, al revés te quita un espacio para obligarte a usar otra pieza de set.

Es un bárbaro, desde cuando tienes la furia al máximo? y si la tienes es que no estás jugando bien o estas quieto y llevas pasiva.

No sirve para tormento 6
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Eorl » 31 May 2014, 13:31

No estoy afirmando ni negando nada, precisamente he creado el tema para preguntar si alguien lo ha probado.
Decir que algo no sirve para T6 o la dificultad que queráis, sin ni siquiera haberlo probado, me parece como poco, demasiado apresurado. Podéis tener una opinión, como la tengo yo (de hecho pienso que es muy difícil que pueda ser mas efectiva), pero como en las ciencias, para desmentir algo hay que probarlo.
Si alguien tiene el set de anillos en cuestión y puede probarlo seria de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Haki » 31 May 2014, 15:25

Creo que ese set podria ser muy valido para la build que tengo montada en la barbara, la build de lanzar roca que se requiere tener la furia al max
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Boxxter » 01 Jun 2014, 03:36

Eorl escribió:No estoy afirmando ni negando nada, precisamente he creado el tema para preguntar si alguien lo ha probado.
Decir que algo no sirve para T6 o la dificultad que queráis, sin ni siquiera haberlo probado, me parece como poco, demasiado apresurado. Podéis tener una opinión, como la tengo yo (de hecho pienso que es muy difícil que pueda ser mas efectiva), pero como en las ciencias, para desmentir algo hay que probarlo.
Si alguien tiene el set de anillos en cuestión y puede probarlo seria de mucha ayuda.


Quien te ha dicho que no se ha probado, si digo que no sirve en T6 es porque apenas se aprecia la diferencia, y perder TODAS las combinaciones de los sets no compensa un bonus que solo servirá para 1 ataque el cual, como has perdido automáticamente los bonus de set no solo no notaras el aumento de ese 1 ataque sino que acabarás muriendo facil por perdida de dureza de sets y el resto de mecánicas.

Te despejo la duda de para quien ese set de anillos puede estar (y está) excelente. El cruzado con escudo bendito con el arma garra de gerifalte el cual puede lanzar escudo bendito infinito ya que la habilidad de recurso no gasta recurso asi que es 50% de daño más permanente con la skill. También el medico brujo de set de jade pues incrementará el daño de poseer o enjambre de langostas el cual solo tira la primera vez(con lo cual daño aumentado asegurado, el coste es muy bajo y la siguiente vez que lo tire tendra el maná al máximo para daño aumentado de nuevo, igual con poseer). Pero cruzado sobretodo, ya que el wd prefiere ponerse 5 piezas y cambiar la máscara, osea que usa el anillo de grandeza.

Voy a responder a nuestro compañero en del siguiente post aunque esto sea un tocho post pero no voy a hacer doble.

Bueno te voy a decir que he probado las combinaciones de bárbaro y te voy a decir si funcionan en T6

Fuego

-Tierra+Aughild, Tierra+Ik con sus correspondientes items de fuego funcionan, ampliamente probado y conocido.
-Raekor+Aughild, Raekor+Ik, perfectamente viable, igualmente con sus items de fuego.
-Full fuego sin sets, solo Aughild u otras mezclas crafteadas, máximo daño elemental pero tiene un limite en T4(explicacion en otro post)

Electricidad

-Terremotos eléctricos, mismos sets de la tierra+la Trueno e hijo de odin o fulminadora+cinto de truenos+colgante, brazales etc, la durabilidad a T6 es parecida pero el daño es ampliamente menor ya que las habilidades en eléctrico del bárbaro son de menor %de daño lo cual rinde múchisimo menos.
-Full eléctrico, armas + cinto amuleto brazales etc. Parcialmente se sobrevive, si usas Raekor o IK entero o combinacion, resultado: Puedes ir pero la falta de dps es apabullante ya que ni los sets(favorecen a fuego) ni las habilidades(mas fuertes en fuego) se ven potenciadas. Y si no usas set el resultado es muerto al llegar osea tiene limite como en fuego sin sets.

Físicas

-Arpón ancestral+Lanzar arma(martillos) Lanzar pedradas. Armas: Tricentésima lanza y portador de fatalidad. Botas con bonus(salto triple de lutsocks es batante útil para cargar furia en esta build)y demás objetos con bonus físico. Lo que mas aumenta el rendimiento de esta build es el set de IK (ancestros runa de furia, es física)por la generación de furia, combinación con raekor recomendable para amplificar dureza y generacion de furia(aunque no favorezca a físico la carga)
Resultado: Se sobrevive perfectamente en T6 sni sets especiales, pero, se mata mucho mas lento, el aumento de daño% por puntos de furia gastados no es tan impresionante como parece, la pedrada puede golpear (y golpea) del orden de 80 millones pero la lentitud de rellenar para solo 80 millones no conpensa como otras builds que en 3 o 4 ataques ya han golpeado por mas de 80 millones y que ademas si no sale crítico ha sido carga perdida. pero poderse se puede, ahora recomendable absolutamente con IK aunque sin sets se sobrevive tambien pero no se mata.

-Embate sísmico+lanzar arma(martillos) Mismo equipo que la anterior build. Se sobrevive en T6 igualmente pero se mata muy lentamente.



Espero que con esto se le hayan ido las dudas a mucha gente y/o se hayan corroborado las teorías de muchos. Bueno y recordad que siempre podeis poneros blacthorne ;D
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor dsantos » 01 Jun 2014, 09:56

Te has olvidado de la build de ES-Hielo con Corazón helado ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Eorl » 01 Jun 2014, 11:32

Boxxter en la primera respuesta que diste en ningún momento mencionaste que lo habías probado. Gracias por resolver las dudas.
Dsantos la build de Terremoto de hielo + Corazón helado no funciona, lo he comprobado con Terremoto de hielo + Torbellino helado, esa espada solo mata enemigos no élites y que sean de tamaño estándar. Puede que no funcione como debería (quizás debería funcionar pudiendo matar a cualquier enemigo de tamaño estándar), si es así, espero que Blizzard la arregle.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor dsantos » 01 Jun 2014, 13:40

Diciendo que no funciona, no sé a qué te refieres. Viable es, desde luego. Obvio que hace menos daño que el fuego, pero para build control está muy bien, más aún en grupo. Y la espada funciona contra todo mob que no sea élite (lógicamente, si no sería un cachondeo matar a un boss de un golpe).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor Eorl » 01 Jun 2014, 14:35

Me refería a eso que acabas de decir. ¿Estas seguro que la espada funciona contra todo mob que no sea élite? Yo estuve probando contra los golgors y las bestias de fase, y o tuve muy mala suerte o tampoco funciona contra mobs de tamaño grande.
Avatar de Usuario
Eorl

 
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
Ubicación: Huelva, España
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Dargonath#2979

Re: Bastión de voluntad

Mensajepor dsantos » 01 Jun 2014, 17:49

Si si, contra todo tipo de mobs. Maté a Armadonnes y Golgors por ejemplo. Asegurate de llevar alguna skill con mucho proc para intentar que salte la skill cuanto antes. Aunque ese 10% sea poco, pero al menos se intenta, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro