¿Alguien juega en vanilla? Y otra pregunta...

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Alguien juega en vanilla? Y otra pregunta...

Mensajepor R434 » 26 May 2014, 19:06

Muy buenas a todos!
Soy nuevo por aqui aunque ya llevo un mes y algo siguiendo el foro. Pero no me he atrevido a registrarme hasta ahora porque no se si hay alguien que juegue en "classic" Bueno, mi pregunta es clara, ¿Alguien juega diablo 3 sin expansion? Tambien tengo una duda... En la lista de juegadores recientes, he visto a gente de vanilla que lleva items de RoS, me refiero a que llevan gemas de las gordas e items amarillos bastante tochos con -10 requisito de nivel o mas para poder equiparselo. ¿Se pueden mandar items de RoS a vanilla? Y si es asi... ¿Alguien me podria guardar alguna arma amarilla de esas con 2k de daño y hueco o alguna gema de esas que salen en RoS? Que conste que no vengo aqui a pedir nada, simplemente tengo curiosidad, llevo thunderfury y va bien. Por cierto, lo pongo en Mago porque es lo unico que juego.
Si queda alguien vivo por vanilla aqui estoy para lo que sea.
:cow:
Avatar de Usuario
R434

 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zombie#1347

Re: ¿Alguien juega en vanilla? Y otra pregunta...

Mensajepor DarKNeN » 28 May 2014, 21:06

Hola, no se que es eso de vanilla...Pero a tu pregunta: Las gemas marquesas y superiores que son las que caen en RoS se vinculan a la cuenta. En cambio los objetos amarillos con -requisito de nivel te los pueden pasar perfectamente. Yo mismo hace unos meses con unos amigos que no tenian RoS les pasaba objetos de requisito de nivel reducido y triunfaban XD

Hay gente que juega sin expansion...pero una cosilla/consejo te voy a dar... Diablo3 sin expansion...es muy muy aburrido...Yo m aria un pensamiento y m compraria la expansion. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DarKNeN

 
Mensajes: 149
Registrado: 30 May 2012, 08:50
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DarKNeN#2992

Re: ¿Alguien juega en vanilla? Y otra pregunta...

Mensajepor R434 » 28 May 2014, 21:31

Vanilla es Diablo 3 sin expansión. Por ejemplo, si metes una gema de esas en un objeto con -req ¿Que pasa? Esque he visto gemas gordas en vanilla y estoy mosqueao. Gracias por tu respuesta :1eye:
Avatar de Usuario
R434

 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zombie#1347

Re: ¿Alguien juega en vanilla? Y otra pregunta...

Mensajepor lordmayo10 » 28 May 2014, 23:47

R434 escribió:Vanilla es Diablo 3 sin expansión. Por ejemplo, si metes una gema de esas en un objeto con -req ¿Que pasa? Esque he visto gemas gordas en vanilla y estoy mosqueao. Gracias por tu respuesta :1eye:

Me imagino q esas gemas las craftearon, de gemas más chicas

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: ¿Alguien juega en vanilla? Y otra pregunta...

Mensajepor Five_Sigma » 29 May 2014, 08:37

lordmayo10 escribió:
R434 escribió:Vanilla es Diablo 3 sin expansión. Por ejemplo, si metes una gema de esas en un objeto con -req ¿Que pasa? Esque he visto gemas gordas en vanilla y estoy mosqueao. Gracias por tu respuesta :1eye:

Me imagino q esas gemas las craftearon, de gemas más chicas

Desde el nexo con tapatalk


No se puede. Requiere joyero nivel 11 y 12.

Como mucho habrás podido ver a gente con expansion jugando en partidas de nivel bajo, otra cosa no se me ocurre porque, ademas, cuando metes una gema en un arma ese arma se auto vincula a cuenta y no podrias pasarsela a alguien sin expansion...

Asi que a no ser que hayan aprovechado algún bug pa conseguir esas gemas, no pudde ser.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: ¿Alguien juega en vanilla? Y otra pregunta...

Mensajepor R434 » 29 May 2014, 08:59

Cuando se conecte un guiri que tengo agregado, le preguntaré. La verdad es que me parece bastante curioso este tema.
Avatar de Usuario
R434

 
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Zombie#1347


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro