Consejos sobre build , equipo..

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Consejos sobre build , equipo..

Mensajepor Derelictor » 08 May 2014, 17:43

Buenasss! queria que algun barbaro experimentado me pudiese dar algun consejo sobre el equipo que llevo y la build( torbellino con daño de rayo).

He estado pensando que quiza lo que me falla es que no robo vida o algo asi..xk he visto otros barbaros por este foro que se hacen t3 y t4 facilmente y yo la verdad es que en t3 voy justito.

Gracias a todos compañer@s! :)
Avatar de Usuario
Derelictor

 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2014, 22:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro derelictor#2754

Re: Consejos sobre build , equipo..

Mensajepor Boxxter » 27 May 2014, 23:39

Hombre tu pidiendo consejo la verdad se me hace raro, a ver , si aun no estás haciendo t6, o ves que te falta resistencia yo te recomiendo que hagas el cambio como llevo yo el set en mi perfil, aunque pierdas el puño de mago y su % no lo vas a notar a penas creeme ya que te aumentará la dureza y ganaras bonus de daño a élites y defensa contra éstos, lo cual conpensará, además necesitas hueco en cabeza para aumentar el cdr lo más que puedas si lo logras no creo que tengas ningun problema debido a tu alto paragon ya que podrás poner mas puntos en cdr.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro