set de raekor buil??

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: set de raekor buil??

Mensajepor Boxxter » 27 May 2014, 00:18

Yo con la build de terremoto que se ve en mi perfil hago T6 sin problemas, he probado llevar terremoto + IK y te digo que no compensa ik completo, a lo sumo ik 2 piezas, pero aun así empiezas a perder efectividad al tener que cambiar las piezas como la cota de brasas. El set de aughild es lo más recomendable para mezclar con terremoto en mi opinion.

Raekor + IK si es buena combinacion, ya que Raekor permite una build flexible y un uso de objetos flexible, con esto quiero decir que da igual que parte de piezas combines para tener los bonus y tampoco te obliga a tener ciertas skills en la barra para funcionar.

Un cosa más, no perdáis de vista el Cinto de Harrington, puede que existan otros cinturones que a primera vista aporten mas pero en cuanto tocas un cadáver u otro objeto que se abra el daño se os subirá como si tuvieramos la cólera activada, si a esto sumamos cólera nuestro daño puede llegar a mas de 3 millones lo que lleva a la desintegración absoluta en un par de segundos de cualquier pack de élites en T6 a todo esto.
Aqui una foto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: set de raekor buil??

Mensajepor Golemh » 27 May 2014, 01:13

yo tengo pensado mezclar tierra con aughild y dos piezas de blackthorne para el bono de tres piezas. pierdo ca cota de brasas pero creo que gano 3 sets que incrementan mucho el daño a elites y dan mucho aguante. me faltan dos piezas de tierra para completarlo. eso sumando a un jordan los elites deberían caer rapido. el daño a fuego lo tendría en amuleto brazal y las dos armas.
que opinais de esta combinación de sets?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: set de raekor buil??

Mensajepor dsantos » 27 May 2014, 02:30

Boxxter, con el Harri, es normal que peles T6. No conozco a nadie que se pasee en T6 sin ese cinto (a excepción de los WD con Jade). Ese cinto te abre las puertas del farmeo rápido en T6.

Por otro lado ya probé Raekor + IK en T6 y también es bastante viable. La runa para elegir con los ancestros depende de muchas cosas, así que puedes elegir varias opciones según el tipo de juego que más te guste.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: set de raekor buil??

Mensajepor DaVeCa » 27 May 2014, 08:47

Una duda que tengo ... con la runa esta de salto :

* Derribo > Aumenta el daño de Salto ofensivo a un 450% y dispersa a los enemigos al aterrizar.

Esto se considera que los repele ??? es por le bonus de los brazales de brazo recio ( Los enemigos a los que repeles sufren un 20–30% más de daño durante 5 s al aterrizar. )

Si es que si ... sera rentable poner en el salto lo de dispersar y en terremoto lo de rejuntar ? :D aunque pierdas % de daño de terremoto depues ganas hasta un 30% segun tengas en los brazaletes ...

Como lo veis ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: set de raekor buil??

Mensajepor Haki » 27 May 2014, 09:02

Yo quiero hacerme con los antiguos defensores de partha que reducen un 10% el daño racibido por cada enemigo stuneado en un radio de 15 m creo recordar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: set de raekor buil??

Mensajepor Boxxter » 27 May 2014, 23:27

dsantos escribió:Boxxter, con el Harri, es normal que peles T6. No conozco a nadie que se pasee en T6 sin ese cinto (a excepción de los WD con Jade). Ese cinto te abre las puertas del farmeo rápido en T6.

Por otro lado ya probé Raekor + IK en T6 y también es bastante viable. La runa para elegir con los ancestros depende de muchas cosas, así que puedes elegir varias opciones según el tipo de juego que más te guste.


El cinturon en si es una ayuda pero solo, eso no es algo que puedas llevar activado todo el rato o cuando lo vayas a necesitar, la mayor parte del tiempo tengo que ir con el cinturón de igual modo que otro, osea no es por el cinturon en si por lo que puedo hacer T6, sino por la combinacion con el set de aughild que me proporciona una dureza muy buena.

Como dije antes por supuesto que Raekor +IK es viable, es más, es la combinación que me gustaría llevar a mi solo que no la llevo porque me faltan piezas de IK y las que tengo de raekor no son muy allá. Realmente el ir con terremoto no me gusta demasiado, aunque no puedo negar que es lo que me ha permitido ir a t6 y su efectividad pero no me gusta por el hecho de que el set y las skills son muy obligadas y no deja opciones, la barra se te llena de skills que no puedes mover y el unico generador es el salto, si se te acaba la furia te ves que no puedes hacer absolutamente nada hasta que no tengas salto de nuevo, las botas obvio no puedes usar otras.

Por esas razones el Raekor IK me gusta más, porque te permite llevar más habilidades a tu elección, es más combinable en piezas y la fluctuacion de la furia es menor, es decir, que se ganas mas continuadamente y no hay problemas de full o cero en momentos críticos
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro