Set colmillo infernal

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Set colmillo infernal

Mensajepor Chispu » 24 Abr 2014, 19:17

Con mi "gran" suerte, he conseguido tener 4 piezas del set que menciono, y digo "gran", porque a mi parecer este set es el peor del Wd, y porque no decirlo, del juego. No solo es casi inútil esos 2 segundos menos de cd, sino que llegar a cd cero es casi imposible, una utopía.
Estuve indagando en foros ingleses y vi uno de monk que decía que se podía llegar a tener por equipo un 79 coma noseque de cd reduction,es decir casi 80, cosa que si lo dejaría practicamente a cero pero realmente sería a costa de sacrificar mucho daño en las demás piezas, ya que o te caen perfectas en cuanto critico y haste y demás para solo tener que retocar el cd reduction en Miryam o te quedarás con un daño de risa.
Que opináis vosotros? Le veis alguna utilidad a parte del bonus de 2 piezas a este set?
Avatar de Usuario
Chispu

 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2014, 21:09
Rango
Marius
Marius

Re: Set colmillo infernal

Mensajepor elcampi » 24 Abr 2014, 19:44

Lo primero enhorabuena por completarlo, yo si fuera tu, me olvidaba del set por ahora, lo digo por que a lo mejor en un futuro a Blizzard le da por retocarlo, pero hoy por hoy no creo que compense.
Yo antes del parche 2.0 el mojo de Manajuma lo llevaba con menos bastantes segundos a muro de zombis, y la verdad que con eso más la pasiva conseguí llegar a tener hasta tres, tocarme no me tocaban pero daño, poquito poquito, claro, lo de escupir de 300 de daño habría que probarlo.
Todo es hacer pruebas, si ves que la build te queda chula y te diviertes, adelante, pero yo no dedicaría muchos recursos.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Set colmillo infernal

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2014, 02:22

Hombre, el 300% de daño CADA segundo no está mal. El otro día vi un vídeo con ese set y el tío se paseaba en T4.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Set colmillo infernal

Mensajepor Chispu » 26 Abr 2014, 00:33

O llevas el Jordan antiguo y la serpiente antigua (el mojo) que cada uno baja 3 seg al muro mas los dos del set, o no lo puedes dejar en cero. Así que hoy por hoy es imposible si no fuiste previsor y guardaste estos objetos.
Avatar de Usuario
Chispu

 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2014, 21:09
Rango
Marius
Marius

Re: Set colmillo infernal

Mensajepor RtF-River » 13 May 2014, 12:52

Me falta un item para llevar el set de 6 (5 + anillo, claro).
Para hacer rifts, en la build de pets llevo Pirañado y el muro de zombis con provocar. Básicamente, yo agrupo (muro + pirañas + muro), los pets y el resto de players pegan aprovechando las dos habilidades. Me paseo en T4 y puedo hacer T5 con fluidez.
Tengo muchísimas ganas de poder usar el set de 6, tened en cuenta que con la danza de la muerte es muy facil espamear muros llegando a tener hasta 3 o 4 a la vez con los grupos grandes de mobs y elites.

Lo tengo guardado a la espera de que me caiga el item que me falta... tengo ganas de usarlo pues no creo que sea taaaaaan malo como se pinta.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Set colmillo infernal

Mensajepor skrab » 24 May 2014, 19:05

Buenas, acabo de hacer una build con ese set "malo" , en poco tiempo hare una mini guia de equipo y explicare como funciona.



eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WklUjQ!eTWV!acYaYb
Avatar de Usuario
skrab

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2014, 13:45
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo skrab#2266

Re: Set colmillo infernal

Mensajepor Rigo86 » 25 May 2014, 00:34

Yo me lo consegui y diria que anda bien en t4 pero no creo que se pueda mas, en mi opinion...... ayuda si utlizas la runa que atrae a los enemigos ya que quita un gran peso de encima y si andas con la kukri queda muy bueno :D
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Set colmillo infernal

Mensajepor RtF-River » 26 May 2014, 09:03

Hoy por hoy, el set de 6 del Colmillo Infernal no hace tanto daño como se le presupone. No he conseguido una build estable para T5 o T6, aun yendo con items de +% de veneno, etc...
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro