Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor Kraiel » 21 May 2014, 09:42

Buenos días a todos,

he mirado en los posts anteriores y no me ha parecido que esté esto en ninguno de los posts anteriores.
El tema es que estoy estudiando cómo hacer valer mi bonus de 4 piezas de set (habilidades cuestan la mitad de ira mientras soy la Faz de Akarat) siendo este 20 segundos cada 90 y estaría bien hacerlo permanente.
¿Sabéis si hay un máximo/tope de reducción de enfriamientos? La idea sería tener la Faz de Akarat cada 20 segundos. Ahora mismo con una runa de la ley de valor cada 30 segundos opto a esa habilidad durante 5 segundos.
¿Sabéis si hay un modo de bajar el coste de las habilidades y cual es su máximo/tope? En todo caso me inclino por el primero ya que con la faz aumentas tu daño un 35% más lo que hagan las runas.
Con 6 piezas de set tardas un 50% menos, con el parangon 10% ¿acumulable?

En caso de poderse con un 12% de reducción en equipo +10% de parangon +50% de set con 6 piezas estaría activa cada 25,2 segundos la faz y en 20,7 con un 17%.
¿Hasta que punto es factible, acumulable o útil?

Gracias a todos espero vuestras respuestas ^^
Es el éxito lo que diferencia los hérores de los locos
Avatar de Usuario
Kraiel

 
Mensajes: 52
Registrado: 26 May 2012, 11:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kraiel#2297

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor Kocx » 21 May 2014, 09:43

Pues creo que el set da 50% de reducción


bY: KoCx
BattleTag:kocx#1484
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484