Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor Kraiel » 21 May 2014, 09:42

Buenos días a todos,

he mirado en los posts anteriores y no me ha parecido que esté esto en ninguno de los posts anteriores.
El tema es que estoy estudiando cómo hacer valer mi bonus de 4 piezas de set (habilidades cuestan la mitad de ira mientras soy la Faz de Akarat) siendo este 20 segundos cada 90 y estaría bien hacerlo permanente.
¿Sabéis si hay un máximo/tope de reducción de enfriamientos? La idea sería tener la Faz de Akarat cada 20 segundos. Ahora mismo con una runa de la ley de valor cada 30 segundos opto a esa habilidad durante 5 segundos.
¿Sabéis si hay un modo de bajar el coste de las habilidades y cual es su máximo/tope? En todo caso me inclino por el primero ya que con la faz aumentas tu daño un 35% más lo que hagan las runas.
Con 6 piezas de set tardas un 50% menos, con el parangon 10% ¿acumulable?

En caso de poderse con un 12% de reducción en equipo +10% de parangon +50% de set con 6 piezas estaría activa cada 25,2 segundos la faz y en 20,7 con un 17%.
¿Hasta que punto es factible, acumulable o útil?

Gracias a todos espero vuestras respuestas ^^
Es el éxito lo que diferencia los hérores de los locos
Avatar de Usuario
Kraiel

 
Mensajes: 52
Registrado: 26 May 2012, 11:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kraiel#2297

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor Kocx » 21 May 2014, 09:43

Pues creo que el set da 50% de reducción


bY: KoCx
BattleTag:kocx#1484
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor Edu_mkn » 21 May 2014, 10:02

A mi tmb me interesa asiq pillo sitio, yo teng reduccion de cd en hombros, anillo y los niveles d leyenda.
Supong q con el bonus del set, y diamante en casco el faz de akarat sera practicamente seguido
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor Halubriel » 21 May 2014, 10:18

El bono a reducción de cd es decreciente, tengo un 7% en anillo, 8% en guantes, 12.5 en yelmo, 10 de leyenda y 50 del set, según la calculadora se me queda la Faz en toda la Akarath con 8 segundos de intervalos en los que no estoy en Faz. Para dejarlo al 0% tienes que tener todo los objetos que den reduccion al máximo, el set del cruzado las 5 piezas mas el anillo "con reduccion", dos piezas de born... etc etc y aún así no reduce a 0 el tiempo de reutilización de la skill sino que no hay intervalos en los que no estes en faz de akarath. Yo personalmente prefiero esperar 8 segundos que tampoco es gran cosa y no perder un porrón de dps a lo tonto, pero vamos el set cunde y mucho, es la diferencia entre ir a t5-t6 y no.

edito:
aqui tenéis la calculadora de cd:
http://bannedofgamers.com/index.php?cdr/

y si vas a fuego, una cota de brasa te da un 20 y pico de reducción de coste de habilidades de fuego que es lo que uso yo para espamear puño de los cielos sin que me baje la cólera, si usas golpe de escudo te puedes craftear un piro marella. Pero vamos el bono de reduccion de coste es igual de decreciente que la reducción de cd y es dificil dejarlo a 0.
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor DaVeCa » 21 May 2014, 11:08

Mirando en DETALLES del personaje a mi me marca 47,29% de reduccion + el set que ahi no sale refleado voy con un retrado entre FAZ y FAZ de unos 3/4 seg. mas que suficiente. Podria sacrificar Aughild para meter Crimson y llegar al 100% de reduccion de FAZ pero creo que no me compensa en absoluto.

Llevo reduccion en :

Hombros -8%
Anillo Jordan -8%
Guantes -7%
Yelmo Gema -12.5%
Pasiva -15%

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor Kraiel » 22 May 2014, 11:35

Os agradezco mucho la ayuda, la verdad es que en estas semanas me he metido un tute descomunal y he tenido algunas recompensas, aunque ni mucho menos como Daveca que tiene un personaje diría que casi casi perfecto y el estudiar este aspecto es el siguiente paso a seguir a partir de que ya tengo 4 piezas de Akkhan (2 decentes, una de ellas regular y otra pésima total: Pantalones con Fue, Vit (Reciclado) y 1 Hueco), 3 de Blackthorne (1 de ellas en la monja), anillos de grandeza y Jordán y el escudo adecuado.

A partir de aquí vienen mis dudas de qué ponerme:
- A reducción de enfriamientos vil (para lo que necesitaría equipo)
- A acabar de equiparme Blackthorne con la correspondiente bajada brutal de dps
- A hora bruja antigua

La verdad es que había pensado pasar del Gyrfalcon si la reducción de la Faz de Arreat era lo suficientemente grande pero las estadísticas de DaVeCa con el Gyrfalcon puesto... (que llevo buscando desde el segundo día que compré el juego) dan mucho que pensar.

Os dejo mi cruzado:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Krai ... o/41895489
Y el colgante:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Krai ... ro/1848037
Es el éxito lo que diferencia los hérores de los locos
Avatar de Usuario
Kraiel

 
Mensajes: 52
Registrado: 26 May 2012, 11:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kraiel#2297

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor dsantos » 22 May 2014, 11:55

Kraiel escribió:
La verdad es que había pensado pasar del Gyrfalcon si la reducción de la Faz de Arreat era lo suficientemente grande pero las estadísticas de DaVeCa con el Gyrfalcon puesto... (que llevo buscando desde el segundo día que compré el juego) dan mucho que pensar.
7


Piensa que las stats no son las unbuffed porque están infladas en la screen porque está akarat activado.

No te lo tomes a mal Daveca, solo lo digo para no equivocar al personal. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor DaVeCa » 22 May 2014, 13:53

Si si perdón subo la misma sin faz.

Vale creía que la tenía ... luego la hago y la subo.

Lógicamente la subí con faz por que así voy todo el rato ....


Edito.

Así se queda de base sin buffs.

Imagen

Así con faz.

Imagen

Y después faltaría con el buf de la ley de +100% al daño crítico que hace que pase de 1.8Kk pero como son sólo 5 seg no hace falta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor Kraiel » 23 May 2014, 09:36

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ha sido de grandísima utilidad
Es el éxito lo que diferencia los hérores de los locos
Avatar de Usuario
Kraiel

 
Mensajes: 52
Registrado: 26 May 2012, 11:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Kraiel#2297

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor kalondor » 23 May 2014, 09:45

yo he conseguido llegar a 0 y bastantes veces incluso la consiguo tener con unos segundos de antelación gracias a esto : http://eu.battle.net/d3/es/item/akarats-awakening

llevo un 45% de bloqueo y cn el provocar llego al cap de 67,5...puedes revisar el resto de mi equipo si lo deseas, pero vamos, si deseas ir 100% la única manera es con este escudo, cn mi equipo me hago T6 y voy cn arma a 2M por lo que no llevo la pasiva de fervor y aun así recargo la faz antes de que se pase el tiempo, cierto es que si vas a una mano fervor es una ventaja, pero sólo si vas a escudos, si vas a puños como yo la velocidad de ataque es contraproducente, ya que el timimng entre los generadores y a la velocidad que consumes te puede llegar a dejar tirado varias veces.

Saludos
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor DaVeCa » 23 May 2014, 10:59

kalondor escribió:yo he conseguido llegar a 0 y bastantes veces incluso la consiguo tener con unos segundos de antelación gracias a esto : http://eu.battle.net/d3/es/item/akarats-awakening

llevo un 45% de bloqueo y cn el provocar llego al cap de 67,5...puedes revisar el resto de mi equipo si lo deseas, pero vamos, si deseas ir 100% la única manera es con este escudo, cn mi equipo me hago T6 y voy cn arma a 2M por lo que no llevo la pasiva de fervor y aun así recargo la faz antes de que se pase el tiempo, cierto es que si vas a una mano fervor es una ventaja, pero sólo si vas a escudos, si vas a puños como yo la velocidad de ataque es contraproducente, ya que el timimng entre los generadores y a la velocidad que consumes te puede llegar a dejar tirado varias veces.

Saludos


No esta mal ese escudo ... creo que no lo he visto ni una sola vez en las 200 horas que llevo con mi cruzado jajajajaja

Por cierto tienes un espacio de mas en tu Battletag y da error al cargar ... entre el nombre y la #

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor kalondor » 23 May 2014, 12:07

DaVeCa escribió:
kalondor escribió:yo he conseguido llegar a 0 y bastantes veces incluso la consiguo tener con unos segundos de antelación gracias a esto : http://eu.battle.net/d3/es/item/akarats-awakening

llevo un 45% de bloqueo y cn el provocar llego al cap de 67,5...puedes revisar el resto de mi equipo si lo deseas, pero vamos, si deseas ir 100% la única manera es con este escudo, cn mi equipo me hago T6 y voy cn arma a 2M por lo que no llevo la pasiva de fervor y aun así recargo la faz antes de que se pase el tiempo, cierto es que si vas a una mano fervor es una ventaja, pero sólo si vas a escudos, si vas a puños como yo la velocidad de ataque es contraproducente, ya que el timimng entre los generadores y a la velocidad que consumes te puede llegar a dejar tirado varias veces.

Saludos


No esta mal ese escudo ... creo que no lo he visto ni una sola vez en las 200 horas que llevo con mi cruzado jajajajaja

Por cierto tienes un espacio de mas en tu Battletag y da error al cargar ... entre el nombre y la #

Saludos.



Gracias por avisar de lo del battletag..ya esta arreglado y puedes mirarlo. No me extraña que no lo hayas visto nunca creo q tiene como un 2 o 3% de probabilidad de salir, y como no, me salió de un cofre XD
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor JoaKiN » 23 May 2014, 12:17

kalondor escribió:yo he conseguido llegar a 0 y bastantes veces incluso la consiguo tener con unos segundos de antelación gracias a esto : http://eu.battle.net/d3/es/item/akarats-awakening

llevo un 45% de bloqueo y cn el provocar llego al cap de 67,5...puedes revisar el resto de mi equipo si lo deseas, pero vamos, si deseas ir 100% la única manera es con este escudo, cn mi equipo me hago T6 y voy cn arma a 2M por lo que no llevo la pasiva de fervor y aun así recargo la faz antes de que se pase el tiempo, cierto es que si vas a una mano fervor es una ventaja, pero sólo si vas a escudos, si vas a puños como yo la velocidad de ataque es contraproducente, ya que el timimng entre los generadores y a la velocidad que consumes te puede llegar a dejar tirado varias veces.

Saludos


Hola, he visto el link del escudo y pone que es de nivel 31, ese es el que llevas o uno de nivel 70 con valores mas altos?

JoaKiN
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor kalondor » 23 May 2014, 18:29

Por desgracia la web de battlenet siempre muestra los objetos cn lo mínimo de estadísticas según el lvl dnd te pueda salir, es decir si un objeto te puede salir al 14 en la web sale cn los Stats de lvl 14 no de 70. Pasa Asi cn todos. Por supuesto yo llevo uno de lvl 70 XD
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: Reducción de enfriamientos/uso Faz Akarat

Mensajepor fenthor » 05 Jun 2014, 23:26

Yo hoy he conseguido tener el set de Akkhan completo y el de Aughild, ademas de la Garra de Gerifalte. Tengo 37% de reduccion de CD + la pasiva del set y aun asi tengo k esperar 5 o 6 segundos para volver a usar la Faz, pero vaya que no se nota, reventar se revienta igual xD
Avatar de Usuario
fenthor

 
Mensajes: 6
Registrado: 22 May 2012, 19:58
Rango
Marius
Marius


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro