Guía de Espinas [3sets] 2.0.5 T5

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Guía de Espinas [3sets] 2.0.5 T5

Mensajepor Vampliquid » 20 May 2014, 12:57

Buenas a todos, soy Vampliquid, y hoy os traigo mi build de espinas, ya he visto que muchos de los foreros han publicado las suyas y por eso hoy os traigo la mia. Espero que os guste, consisten en el set de espinas, el de demonio y CDR.

Aqui os dejo mi canal de Youtube con el video, donde la explico mejor, espero que os sea de ayuda para aquellos que esten indecisos y no sepan si hacersela o no ya que han cambiado la pasiva principal de esta build (mega nerf)

Recordad que seguiré subiendo mas videos con guías y que podeis ver los anteriores si os gusta el Cruzado

Nos vemos! :D

Ya habia hecho el video en el parche 2.0.4 pero pensé que era mejor esperarme y hacerla con este nuevo parche para que veais los cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=uN8UwY- ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Vampliquid

 
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2012, 20:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Vampliquid#2654

Re: Guía de Espinas [3sets] 2.0.5 T5

Mensajepor novacd » 20 May 2014, 14:47

Curiosa build,
No acabo de ver que las espinas hagan mucho daño :(
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Guía de Espinas [3sets] 2.0.5 T5

Mensajepor Kz4ever » 20 May 2014, 14:59

De espinas no tiene nada la build xD pero vaya es una build barata para tormentos altos no está mal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Guía de Espinas [3sets] 2.0.5 T5

Mensajepor Vampliquid » 20 May 2014, 17:12

La build esta basada en lo que seria la anterior de Daño de Espinas, es cierto que, como digo en el post, la pasiva esta muy nerfeada, por lo que hay que buscar un soporte de daño extra (como el daño a sagrado o otro elemento) para poder hacer algo con ella, pero los items son los que, cambiando un par de cosas como digo en el video, se deberian de llevar para completar la build.
Avatar de Usuario
Vampliquid

 
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2012, 20:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Vampliquid#2654

Re: Guía de Espinas [3sets] 2.0.5 T5

Mensajepor Mrpulpo » 22 May 2014, 12:19

Yo la tengo a medio hacer la build por que no me dan tirando mas objetos de espinas pero te puedo asegurar que en T3 voy sin problemas con los ojos cerrados, ¿que pasa? que es una build que hay que tratar de conseguir que el tiempo de reuso sea lo menor posible para usar rápido el provocar y piel férrea para poder matar a los enemigos rápido, si no el daño de espinas no es un daño tan constante con el que puedas jugar con una velocidad mas o menos asequible.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Guía de Espinas [3sets] 2.0.5 T5

Mensajepor Vacti » 22 May 2014, 12:47

Yo tengo dudas, las espinas saltan por cada golpe recibido? es decir, si hay 5 bichos que me pegan 1 ataque/segundo, saldrán 5 espinas cada segundo??

El set del demonio hace espinas de fuego, si subo el % de daño de fuego, las espinas salen más fuertes?

Las espinas solo saltan con golpes fisicos o también con elementales?

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Guía de Espinas [3sets] 2.0.5 T5

Mensajepor Mrpulpo » 23 May 2014, 10:04

Vacti escribió:Yo tengo dudas, las espinas saltan por cada golpe recibido? es decir, si hay 5 bichos que me pegan 1 ataque/segundo, saldrán 5 espinas cada segundo??

El set del demonio hace espinas de fuego, si subo el % de daño de fuego, las espinas salen más fuertes?

Las espinas solo saltan con golpes fisicos o también con elementales?

Gracias!

Sinceramente creo que en este juego faltan muchisimas cosas por explicar, desde mi experiencia por cada golpe recibido si que saltan las espinas, por ejemplo el rayo que escupe Diablo por la boca cuando estamos ya al final eso si que devuelve daño de espinas, con los golpes de suelo como los pozos de fuego o veneno no tengo ni puñetera idea.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro