Algunas dudas sobre mi monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor onakiri » 20 Abr 2014, 13:38

Hola, tengo algunas dudas sobre mi monje:

-El visor de andariel tiene un stat que pone "X% de daño de fuego sufrido" ¿es justo lo que significa? ¿me hacen mas daño el fuego?
-Este es mi pj, y me ha soltado un bicho una won khim lau (se esta comparando con mi baculo del monarca demente) ¿me recomendáis cambiarlo por el báculo?
-De vez en cuando, cuando uso vuelo del dragón para salir de una manada de bichos rodeandome, de repente aparezco de nuevo en donde estaba antes de usar vuelo del dragon ¿es algún bug? o ¿es solo lag?
-De vez en cuando, cuando acabo de usar epifanía + vuelo del dragón, el espíritu sigue bajando y no me deja usar golpe heptagonal ¿a alguien le pasa esto?
Imagen
Ona#2448
Avatar de Usuario
onakiri

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2011, 00:21
Twitter: Onakiri
PSN Tag: OnaKiri18
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Ona#2448

Re: Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor AzAroT » 20 Abr 2014, 15:31

1. Si, justo eso te aumenta un % el daño sufrido por el fuego.

2. Si, pero por favor si tienes armas buscales hueco es MUY IMPORTANTE, le puedes meter daño critico o daño, a gustos.

3. Creo que es solo lag o micro cortes.

4. Mirate que tienes activado cuando pasa eso.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor onakiri » 20 Abr 2014, 15:41

AzAroT escribió:1. Si, justo eso te aumenta un % el daño sufrido por el fuego.

2. Si, pero por favor si tienes armas buscales hueco es MUY IMPORTANTE, le puedes meter daño critico o daño, a gustos.

3. Creo que es solo lag o micro cortes.

4. Mirate que tienes activado cuando pasa eso.

¿Entonces mejor le cambio algún stat para que tenga hueco? o ¿te refieres a encontrar un arma que tenga hueco "naturalmente"?
el punto 4, me acaba de pasar y he visto que parece que sigue con el vuelo del dragón activado (sin haber pulsado el boton para activarlo), probaré a cambiar a algún teclado por si es cosa del ratón (aun que lo dudo)
Imagen
Ona#2448
Avatar de Usuario
onakiri

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2011, 00:21
Twitter: Onakiri
PSN Tag: OnaKiri18
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Ona#2448

Re: Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor onakiri » 02 May 2014, 11:55

Unas duda sobre mi equipo (el actual es este)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Cuales me recomendais? actualmente tengo build de rayo (o eso intento), pero con tantos item de fuego, estoy pensando en pasarme aun build de fuego. Y el casco ese que te da buff de 3 seg sin gastar espiritu me atrae mucho, pero no tiene daño elemental :(
Imagen
Ona#2448
Avatar de Usuario
onakiri

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ago 2011, 00:21
Twitter: Onakiri
PSN Tag: OnaKiri18
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Ona#2448

Re: Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor knec » 05 May 2014, 07:51

yp tengo ese casco en mi monk....y el bufo ese salta con mucha mas frecuencia de lo que parece... como no me ha caído ningún andy no puedo comprarar, pero difícilmente lo cambiare.....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor lolermen » 05 May 2014, 13:54

Tengo mink de rayos y me estoy montando aparte uno de fuego.

te recomiendo el andariel y que te craftees unos brazales de manthael de rayo.

Ademas, buscaria el casco de tormentas de monk que da % de rayo. En los cascos debes de buscar el daño critico eso si.

Para build de fuego te recomiendo andariel de fuego en casco y los brazales los mismos de manthael pero a fuego con tu resistencia en el secundario.( mira en mi perfil los que me salieron xD mucha coña)

Sobre el casco ese que nombras, esta bien pero no da daño a elemento y con los brazales de manthael regeneras spiritu que da gusto. Por lo tanto yo me lo quitaba encuanto te salga alguno mejor.

Si sigues con el de fuego, tienes que buscar cota de brasas para el pecho y guantes puño de mago. Lo ideal es que pongas cinto, pantalones y otra cosa de inna junto con el anillo de sets.

Para el de rayo tengo botas y guantes de mil tormentas para el bono de 500 dest y 15% rayo. Lonque estoy farmeando es el anillo de set que no cae jajaj.

Un saludo y suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor dsantos » 05 May 2014, 14:32

El Kekegi es de los yelmos más raros del juego y está muy OP. Quítale CD y métele hueco y cuando salte el proc ponte esos 3 segundos a spammear patada y vas a triunfar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor lolermen » 05 May 2014, 15:08

dsantos escribió:El Kekegi es de los yelmos más raros del juego y está muy OP. Quítale CD y métele hueco y cuando salte el proc ponte esos 3 segundos a spammear patada y vas a triunfar.


Tiene bajo el crit y sin daño elemental. Estas bien no digo que no. Pero no me parece nada OP lo he tenido. Los brazales del manthael si que estan rotos . Prueba ambas cosas y ya nos dices


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Algunas dudas sobre mi monje

Mensajepor ekpoki » 19 May 2014, 10:27

Unos brazales q te podrian interesar son estos :

http://eu.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers (Tienes dos opciones)

1-La ultima runa de vuelo del dragon hace q esta habilidad repela,aumentando el daño entre un 20-30% durante 5s.
Estos brazales tambien les puedes añadir daño de rayos,fuego o cualquier otro elemento

Yo ahora mismo estoy utilizando vuelo del dragon,porque ademas de repeler y aumentar el daño si lo haces durante la epifania golpeas en area a todos los enemigos a distancia,el unico inconveniente de todo esto, en mi caso, es que la runa es daño fuego y yo voy full rayos pero aun asi hace un daño considerable.

2 - Utilizar alcance mortal, ya que tienes un 50% de posibilidades de repeler al enemigo, yo la utilizo con la runa de aumentar el daño un 15% durante 3s

Una ultima cosa en referencia al vuelo del dragon con epifania, es que si te pones la habilidad pasiva determinación, reduces el daño de todos los enemigos cercanos y jugando en grupo ayuda bastante a mitigar daño (-20% de daño durante 2,5 segundos )

Mi monk: http://eu.battle.net/d3/es/profile/ekpo ... o/18803045
Avatar de Usuario
ekpoki

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2014, 18:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje ekpoki#2238


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro