Monje para todo

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Monje para todo

Mensajepor itzaltxo » 03 May 2014, 11:20

Hola,
despues de un tiempo sin jugar he vuelto con la expansion y tengo un par de dudillas con la mecanica del juego.
Me he dado cuenta que ahora hay diferentes gear y build para hacer diferentes estilos de juego como fallas, solo, o alijos en normal...
He estado mirando en el foro y no me ha quedado claro para hacer las fallas en tormento1 con mas gente que equipo y stat deberia poner y cual es la build que me recomendais.
Por eso escribo aqui para comentarlo y que me deis vuestros consejos!!
Un saludo y gracias

Este es mi pj, http://eu.battle.net/d3/es/profile/itza ... o/41897314
Avatar de Usuario
itzaltxo

 
Mensajes: 33
Registrado: 24 May 2012, 14:10
PSN Tag: itzaltxo
RangoBattleTag
Griswold
Griswold itzaltxo#2953

Re: Monje para todo

Mensajepor ekpoki » 16 May 2014, 21:23

Buenas,

Equipamiento:

- Deberias buscar un Yelmo con 6% prob de golpe critc o lo mas aprox.

- El peto deberias modificarlo y ponerle 3 huecos a ser posible para insertar gemas segun si necesitas vitalidad,destreza o resistencias

- Las dos armas deberian tener huecos,con su esmeralda a poder ser de maximo nivel,un 5% mas en la piedra parece q no ,pero aumenta mucho el dps

- Y por último intenta buscar tu resistencia en secundarias,con eso podras sacar mas provecho de todos los items (Unión con el mundo)


Habilidades:

-La única recomendación q te daria para ir en grupo, es tener el golpe ciclonico, esta habilidad te permite juntar todos los enemigos en un mismo punto y asi matar mas rapido a todos los enemigos.

-Una habilidad q uso ultimamente es la de santuario interior, con la runa de palacio prohibido, con esto aumentas el daño un 30% a los enemigos q estan dentro del templo y reduces su velocidad de mov un 80%,(esta habilidad con golpe ciclonico es una buena combinacion ya que los puedes reunir todos dentro templo)


Pasivas:

-Te recomendaria q cambiarias la senda del guardian y pusieras ritmo mistico,para aumentar el daño

Otros:

-Ahora mismo se habla mucho de dos clases de monjes los q hacen daño de fuego o rayos,segun escojas intenta ajustar el elemento de tus habilidades para maximizar el daño

Espero a verte ayudado.
Mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/ekpo ... o/18803045
Avatar de Usuario
ekpoki

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2014, 18:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje ekpoki#2238


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro