Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento, etc

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento, etc

Mensajepor Firol » 27 Abr 2014, 15:14

Se que todo el mundo pregunta lo mismo y estareis hartos, pero es que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera al juego y voy un poco a ciegas...

Tras terminar el Acto V y llegar al nivel 70 (17 leyenda), he cambiado al modo aventura como todo el mundo. Suelo jugar solo porque asi voy a mi ritmo tranquilo y explorando todo, aunque tenga menor recompensa.

Lo que he probado en Tormento I no voy mal, aunque seguro que mis stats os pareceran muy mejorables y de risa comparada con las vuestras.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Firo ... o/35601491

Imagen

Con la build actual de fetiches y pets estoy a gusto, aunque no se si sera la menor combinacion de acuerdo al modo de juego y equipamiento que llevo. Sobre esto ultimo os queria preguntar, de lo que llevo actualmente merece la pena probar a encantar algo con la mistica o sigo farmeando? Sale a cuenta pillar cosas a Kandala?

Si enfoco una build de daño concreto (fuego, rayos, etc) que equipamiento deberia buscar o que propiedades encantar con la mistica?

Otra cosa donde voy a ciegas son los puntos de leyenda, todavia no tengo muchos, pero los estoy distribuyendo un poco aleatoriamente y creo que es mejor enfocarlos en algo concreto, supongo que depende en parte de la build y dep equipamiento que lleves.

Ultima pregunta, sobre el tema contratos, cuando realizas todos los de un acto, consigues el alijo horadrico no? En que consiste exactamente? Si por ejemplo pierdo la conexion (wifi regulero) pierdo los que ya habia realizado y a empezar desde el principio?

Gracias por la paciencia
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 10:44

Para las builds elementales, buscar legendarios que den +% al elemento que buscas y luego amuletos o brazales (incluso raros) con el mismo elemento.

Los puntos leyenda van un poco al gusto de cada uno.

Sobre los alijos sí, si pierdes la conexión, tendrás que empezar de nuevo.

Espero haber ayudado ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor Firol » 28 Abr 2014, 17:21

Gracias por la info, todavia no tengo muy claro si enfocar la build a elemental porque conseguir todo el equipamiento necesario es bastante complicado.

Hasta que punto es importante la dureza? Me cayo un legendario que era Puños de Mago, ya lo tenia antes, pero con un 15% daño de fuego y el nuevo 19% y con unos stats interesantes. La cosa es que el antiguo tenia probabilidad de critico y el nuevo no, por lo que perdia bastante daño, probe a encantar los nuevos con la mistica y cambie 300 y pico de armadura por un 8% de probabilidad de critico. La duda que me queda es que aunque haya mejorado el daño y un par de cosas mas a la larga el tema de la dureza me puede pasar factura. Supongo que las clases como el barbaro o el monje que van al cuerpo a cuerpo la dureza es mas importante para aguantar, pero en un WD con pets creo que puedo sacrificarlo mas, pero no se si estoy en lo cierto o suicidandome.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor Krovikan » 28 Abr 2014, 17:36

No desperdicies la dureza. Es lo que te hará sobrevivir. Acumula toda la que puedas sin olvidar el daño.

A veces es necesario sacrificar un poco de daño a cambio de dureza.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 17:49

Yo recomendaría primero ir subiendo el daño, y luego más tarde ir acoplando la dureza.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor Firol » 29 Abr 2014, 13:31

Para que me haga una idea, hay alguna tabla con los distintos stats que cada clase debe tener para poder aguantar bien en los diferentes niveles de Tormento? por ejemplo con el WD aguanto mas o menos bien en Tormento I, algunos grupos de elites me hacen sudar mas pero voy tirando. Soy consciente de que con 250k de daño no voy muy alla, estoy intentando mejorar eso y % de probabilidad critico (creo que tengo 35-40% ahora) sin sacrificar demasiado el resto.

Que gemas me recomendáis meterle y en que parte del equipamiento? no suelo craftear gemas y realmente no tengo ni idea de si interesa o no, actualmente mi presupuesto ronda los 5k. Si tuviera que sacrificar alguna stat en parte de mi equipamiento por meterle hueco cual escogeríais siendo un WD?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor dsantos » 30 Abr 2014, 02:47

Depende de muchas cosas Firol. Depende de las skills que elijas con cada pj. No hay ninguna tabla que pueda manejar todas esas variables. Sobre las gemas es fácil. Si quieres más daño, topacios, si quieres más dureza, diamantes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor darkshing » 30 Abr 2014, 08:22

Acuerdate también de incluir daño elemental a tus items y también daño de habilidad. Por ejemplo si vas con pirañas y coges una runa de veneno, puedes hacerte con un colgante que te sume +15% de daño veneno y en casco o peto elegir +15% de daño a pirañas. Esta combinación actualmente no se refleja en la cifra del daño, sin embargo si que se nota a la hora de matar minions y elites.
Otro consejo es que en aparte del afijo primario de int en todos los items sumes vitalidad en hombreras peto cinturon y pantalones. En el resto de items es secundario. También una gema en el casco de % de vida para subir la dureza.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
.
Avatar de Usuario
darkshing

 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida bicho#2784

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor Firol » 30 Abr 2014, 09:20

Gracias chicos, seguire vuestros consejos. La duda que siempre tengo es si merece la pena intentar crear huecos para gemas con mi equipamiento actual, ya que es muy mejorable. Si enfoco la bhild a fuego que es la mas asequible, creo que solo podre aprovechar de lo que llevo sl Puño de mago, las dos piezas de set de Blackthorne que tengo (cinto y pantalon) tampoco son para morirse. En Tormento 1 que set deberia ir buscando para el WD? O si es muy pronto, que legendarios son mas propicios?
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor Caronte » 30 Abr 2014, 14:09

Ponle un hueco al arma y le pones una gema de daño critico o espera a ver si te toca un arma mejor y le pones el hueco, si merece la pena tener huecos en peto y pantalones se nota bastante, pero no te gastes dinero en la mística para ello, ya te tocaran con huecos o ponle huecos cuando tengas una mejor economía. Yo de ti me olvidaría en principio del daño a fuego o de habilidades piensa que eso escala dependiendo de tu dps general, ahora mismo no te renta casi nada. Busca anillos con int,cc y cd como mínimo. Un consejo como tienes poco daño métete en partidas publicas así iras mas rápido y te equipas antes.
Avatar de Usuario
Caronte

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2012, 19:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Caronte #2866

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor Firol » 30 Abr 2014, 15:51

Gracias de nuevo, tomo nota de todo. Se que construyo la casa desde el tejado y hablo de construir una build especifica de daño antes que mejorar otras cosas básicas como daño, resistencias, durezas, etc pero al disponer de poco tiempo y jugar normalmente solo quiero aprender a correr antes de andar...pero en los anteriores Diablos me ocurría lo mismo, con la diferencia de que no habia foros especializados como ahora ni tanta información.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor Stonyk » 09 May 2014, 01:55

Hola Firol tu prueba las builds primero, prueba los fetiches, prueba posesión+enjambre y corretear a los bichos mientras se mueren, prueba los murciélagos que hay que estar cerca y demás y entonces di "pues con la que mas me divertí fue con aquella..." Y cuando decidas eso pues ya enfocas el equipo a eso (si es vampiros a fuego, si pets a fisico, si dots a frio) poco a poco y com paciencia pero es importante que tires por donde te guste sino te vas a cansar pronto. Com el equipo adecuado cualquier build hace bastante daño como para ir avanzando bien por los tormentos.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Novato modo aventura. Recomendacion build, equipamiento,

Mensajepor Firol » 16 May 2014, 18:07

Poquito a poco voy mejorando las stas de mi WD, ya ando por los 500k de dps y puedo ir tirando en Tormento 2, el problema ahora es que para seguir mejorando mi equipo necesito la mascara Jeram y los Tasker and Teo, ademas del mojo Ser del Abismo, ya que mi build esta centrada en pets. Ademas de eso esta claro que vendría de lujo el anillo de grandeza real, pero todos estos ítems son bastantes difíciles que Kadala me los suelte (ni un legend me ha dao la jodia). Si miráis mi perfil que esta en el primer post, veréis que sigo con un arma chustera, el barbero con 1800 DPS, he probado a poner amarillos con mayor DPS y metiéndole esmeralda, pero el resultado es peor, que arma mejor que la que llevo puedo equiparme a una mano? ayer craftee juramento sombrío y chusta, me esta lastrado el DPS la que llevo. Aparte de lo ya mencionado, que piezas de set me vendrían bien por los bonus? tengo la receta del set de cain y craftee las botas, pero llevo las borceguíes porque las stas son muy parecidas y soy inmune a los efectos de congelación e inmovilización, si crafteo los pantalones tendría el bonus de 8 velocidad de ataque, creo que no estaría mal no? Con ese set y las piezas destinadas a la build de pets, que otro set o legends convendría cambiar de lo que ya llevo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Firol

 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abr 2014, 17:53
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro