Mago a fuego mejores items

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mago a fuego mejores items

Mensajepor SkuzKabel » 16 May 2014, 00:46

Buenas noches:

Si teneis tiempo, mirar mi mago a fuego, estoy tirando a Kadala a por la Cota de brasas y el anillo de Jordán. Creeis que lo estoy haciendo bien? O quizás sería mejor enfocarlo a conseguir Sets? Creeis que el mago a fuego funciona mejor con full % elemento es decir: ( Jordan, Cota de brasas, Andariel, Segador, Brazales con 20% , Hora bruja..) o combinando sets como pueden ser Tal Rasha y Vyr.

En el caso de que creais que renta más ir a sets explicarme porqué y que partes de cada set montaríais.

Gracias!

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Mago a fuego mejores items

Mensajepor rober_manza » 16 May 2014, 06:45

Si quieres hacerte una idea, mira mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/robe ... o/36381404. Lo suyo es intentar sacar el máximo de % de fuego, y combinarlo con dos piezas de set para que te de ese plus de +500 int. También sería lo suyo tener la bola reflectante, en combinación con el hacha de sankis u otra hacha que se craftea con receta (no me acuerdo del nombre) que también da un % de fuego.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Mago a fuego mejores items

Mensajepor DaVeCa » 16 May 2014, 08:53

En todo caso lo mejor no es la bola refectante si no la esencia del Fenix que ya viene con % daño de fuego de base.

Pero si , es mejor petar al personaje con legendarios NONSET con % de fuego.

- Yelmo > Andariel ( + 20% Fuego )
- Peto > Cota de Brasas ( + 20% Fuego )
- Guantes > Puño del Mago ( + 20% Fuego )
- Esencia > Esencia del Fenix ( + 20% Fuego )
- Anillos > Jordan ( + 20% Fuego + 30% Elites ) y Anillo de la Grandeza real ( Bonus de Set )
- Amuleto > +20% fuego / INT / 100% CD / 10% CC
- Arma > Hacha de Sankis o Devastadora ( + 20% Fuego )
- Hombros y Brazaletes > Yo siempre aconsejo Aughild. Ese bonus de -15% de daño elites y + 15% de daño a elites se nota
- Pantalones y Botas > Set de Fenix que junto con la esencia y el anillo ganarias el Bonus de revivir ademas de los 500 de INT

Esto a grandes rasgos seria el mago fuego perfecto ... si alguien quiere hacer alguna modificacion que la haga por si se me ha pasado algo o hay algo k no se :D

P.D. En los pantalones y botas puedes jugar un poco , poner solo pantalones de Fenix y las botas borceguies por si acaso o pantalones y botas de cain ... o ... etc
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Mago a fuego mejores items

Mensajepor rober_manza » 16 May 2014, 09:42

Estuve haciendo pruebas con la bola del fénix, y si ya tienes un abrió % de fuego, es mejor lanzar tres que cada misil hasta 5kk que lanzar uno (o dos con el familiar de fuego) que hagan 6kk cada uno

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Mago a fuego mejores items

Mensajepor Edu_mkn » 16 May 2014, 10:03

Si vas a utilizar la build de misil magico + conflagrar es mejor la bola reflectante sin duda, de lanzar 1 bola a 3 :D
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Mago a fuego mejores items

Mensajepor DaVeCa » 16 May 2014, 10:07

Yo es que soy mas de Cuerpo a Cuerpo con el mago y me gusta mas la Daga con la runa de Fuego :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Mago a fuego mejores items

Mensajepor Kz4ever » 16 May 2014, 17:06

Daga y onda es lo suyo pero al ser una build a melee piensa que para jugar en parte en t5 t6 tienes que tener otra alternativa, yo hasta t4 bien a partir de hay a melee es un suicidio http://www.diabloprogress.com/hero/kz4e ... s/11934856

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro