Baba fuego (4 terremotos+avalancha+martillos)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Baba fuego (4 terremotos+avalancha+martillos)

Mensajepor BaalD3 » 15 May 2014, 23:23

En el siguiente video probaremos la build de barbaro de fuego de siempre,con la habilidad avalancha y martillo de los ancestros.
Por desgracia mi equipo,gran parte de el,deja mucho que desear,aun asi aguanto tormento 4.
Aquí el video en cuestion...:

https://www.youtube.com/watch?v=QXTzPfqIUgw&feature=youtu.be

Trataremos de utilizar siempre que sea posible los 3 saltos,el terremoto por casilla de habilidad,avalancha,y martillos,y al parecer el daño,almenos para mi,es bastante aceptable.
Agradeceria comentarios,muchas grácias por la lectura,y un cordial saludo a toda la comunidad.
Avatar de Usuario
BaalD3

 
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2014, 19:26
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Baal#2774

Re: Baba fuego (4 terremotos+avalancha+martillos)

Mensajepor BlackDrag0n » 16 May 2014, 00:09

Simplemente cambiando el salto de atraer, por el de stunear irías mejor

El salto de atraer tiene un rango de 18m igual que el terremoto, por lo cual si lo atraes estaría en rango de daño.
Si pusieras el salto de stunear te daría tiempo a matar a los élites sin sufrir daño, y realmente pocos bichos suelen alejarse

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Baba fuego (4 terremotos+avalancha+martillos)

Mensajepor dsantos » 16 May 2014, 02:10

Básicamente es la misma build que posteaste el otro día, no? La clásica de EQS+H. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Baba fuego (4 terremotos+avalancha+martillos)

Mensajepor BaalD3 » 16 May 2014, 13:36

dsantos escribió:Básicamente es la misma build que posteaste el otro día, no? La clásica de EQS+H. :unsure:


No...
Avatar de Usuario
BaalD3

 
Mensajes: 4
Registrado: 14 May 2014, 19:26
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Baal#2774

Re: Baba fuego (4 terremotos+avalancha+martillos)

Mensajepor dsantos » 16 May 2014, 13:49

No le veo diferencia al set de EQ usado por la mayoría. EQ + Hammer. Si acaso la avalancha, pero abrir un nuevo hilo por poner una variante de una skill solo...

No lo digo por nada especial, sino porque al abrir hace poco el hilo de baba de fuego y ahora abrir otro prácticamente igual no le veo mucho sentido. Un edit al otro hilo hubiera sido suficiente, ya que sigues hablando de baba de fuego. Los mods podrían considerarlo hilo repetido y cerrarlo.

Es solo un consejo, no te lo tomes a mal. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro