Build de espinas

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Build de espinas

Mensajepor Mrpulpo » 14 May 2014, 10:09

Finalmente alguien sabe si afecta el daño fisico a las espinas?
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Build de espinas

Mensajepor Haki » 14 May 2014, 13:03

Yo por el momento no e podido probarlo todabia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haki

 
Mensajes: 302
Registrado: 15 Jul 2008, 22:37
Twitter: AngelGJ89
Xbox tag: VoD II Angel
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Haki#2885

Re: Build de espinas

Mensajepor kisuke » 14 May 2014, 13:29

Supongo que el % de daño físico (recordad que pone: Aumenta el daño de las habilidades físicas un x%) solo afectará a las espinas cuando usemos la habilidad Piel Férrea con la runa Piel Reverberante. Así que me imagino que mientras esté activa se aplicará el bonus al daño pero luego dejará de hacerlo. (Ojo, esto son suposiciones mías, no lo he probado, pero sería lo lógico leyendo la descripción)

Por otro lado lo que sí aumenta el daño de espinas es la fuerza. A más fuerza más daño harán las espinas.
Avatar de Usuario
kisuke

 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2014, 15:05
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Kisuke#2975

Re: Build de espinas

Mensajepor Mrpulpo » 14 May 2014, 13:34

kisuke escribió:Supongo que el % de daño físico (recordad que pone: Aumenta el daño de las habilidades físicas un x%) solo afectará a las espinas cuando usemos la habilidad Piel Férrea con la runa Piel Reverberante. Así que me imagino que mientras esté activa se aplicará el bonus al daño pero luego dejará de hacerlo. (Ojo, esto son suposiciones mías, no lo he probado, pero sería lo lógico leyendo la descripción)

Por otro lado lo que sí aumenta el daño de espinas es la fuerza. A más fuerza más daño harán las espinas.

Eso de que a mas fuerza mas daño hacen las espinas donde se ve??????
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Build de espinas

Mensajepor kisuke » 14 May 2014, 13:43

Mrpulpo, ahora mismo estoy en el curro y no puedo mirarlo pero si no me equivoco en la pestaña de personaje, cuando amplias el detalle para ver todas tus estadísticas, si pones el cursor encima de la fuerza que tienes te sale la descripción donde te dice que la fuerza aumenta el daño y la armadura y además el daño de espinas. ¿Puede ser? Yo lo he leído en algún sitio y me suena que ahí lo ponía. A ver si ahora la estoy liando parda :-P
Avatar de Usuario
kisuke

 
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2014, 15:05
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Kisuke#2975


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro