Cruzadas D3Esp

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor DaVeCa » 12 May 2014, 23:41

Bueno FiveSigma ha creado una comunidad para unirnos todos a ella y asi estar todos en el ajo sin hacer grupos ni nada. Cada cual con su clan pero todos en la misma comunidad para poder abrir partidas de 4 sin parar.

Saludos !

COMUNIDAD -> The Crimson Crusades
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor ipisca » 13 May 2014, 01:51

eso era lo que estaba hablando, muy bueno!
Avatar de Usuario
ipisca

 
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2012, 00:18
RangoBattleTag
Marius
Marius Executor#1812

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor DaVeCa » 13 May 2014, 13:46

Bueno gente disfrutar hoy y mñn de escudo bendito que nos lo nerfean.

Los rebotes pasarán de hacer 333% de daño a 170% ...

La mitad , así que supongo que se notará bastante.

Aunque mejoran algunas pasivas a ver si compensa y lo que nos quitan por un lado nos lo dan por otro.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor dsantos » 13 May 2014, 18:35

Lo peor es lo de la runa de Faz de Akarat, la de la reducción de CD. :(
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor Morttimer » 13 May 2014, 21:27

DaVeCa escribió:Bueno gente disfrutar hoy y mñn de escudo bendito que nos lo nerfean.

Los rebotes pasarán de hacer 333% de daño a 170% ...

La mitad , así que supongo que se notará bastante.

Aunque mejoran algunas pasivas a ver si compensa y lo que nos quitan por un lado nos lo dan por otro.


En realidad creo que no es tan nerf como aparenta. Me explico. El daño de rebote realmente se produce por el daño base de la habilidad, es decir, este "Blessed Shield Now deals 430% (up from 340%) weapon damage". El daño que hacen los rebotes de escudo es ese. El que han nerfeado es el daño que hacen los 3 escudos que salen disparados con la runa "Shattering Throw" cuando impacta la primera vez, y esos creo que no rebotan, impactan una vez y ya.


Saludos. :cow:
Avatar de Usuario
Morttimer

 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2012, 15:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Morttimer#2879

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor dsantos » 14 May 2014, 02:09

No Morttimer, el daño que realmente hacía efecto es el de esa runa, por su uso como AoE.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor Morttimer » 14 May 2014, 05:05

dsantos escribió:No Morttimer, el daño que realmente hacía efecto es el de esa runa, por su uso como AoE.


Ell daño en AoE ya lo tienes por como funciona la habilidad en si. O como entiendo yo que funciona :lol:

Por ejemplo,

si 4 hay bichos relativamente juntos y lanzas una vez el escudo, el primer impacto sobre uno de ellos hace que salten las tres partes que hacían 333% de daño. De manera que el primero se come 340% de daño y los otros tres 333% si les pasa un fragmento por encima a cada uno. Si suponemos que el escudo rebota 8 veces (3 de base + 5 por el escudo) a partes iguales para cada uno, eso haría que cada monstruo se coma otros dos impactos más, de 340% de daño cada uno. Lo que al final queda:

Monstruo 1: ..........340*3 .......= 1020% daño.
Monstruos 2,3,4:.... 340*2 + 333 = 1013% daño.

Teniendo la habilidad en el parche 2.0.5 un 430% de daño base y un 170% por cada uno de los tres pedazos de la runa, los cálculos quedarían así:

Monstruo 1: ..........430*3 .......= 1290% daño.
Monstruos 2,3,4:.... 430*2 + 170 = 1030% daño.


En cualquier caso la cosa será probarlo. Porque como todo, depende mucho de como estén colocados los bichos, y sobre cuantos de ellos pase por encima el mismo fragmento, etc. :P

Saludos. :cow:
Avatar de Usuario
Morttimer

 
Mensajes: 30
Registrado: 13 Nov 2012, 15:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Morttimer#2879

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor Acrem » 14 May 2014, 10:24

Morttimer escribió:
dsantos escribió:No Morttimer, el daño que realmente hacía efecto es el de esa runa, por su uso como AoE.


Ell daño en AoE ya lo tienes por como funciona la habilidad en si. O como entiendo yo que funciona :lol:

Por ejemplo,

si 4 hay bichos relativamente juntos y lanzas una vez el escudo, el primer impacto sobre uno de ellos hace que salten las tres partes que hacían 333% de daño. De manera que el primero se come 340% de daño y los otros tres 333% si les pasa un fragmento por encima a cada uno. Si suponemos que el escudo rebota 8 veces (3 de base + 5 por el escudo) a partes iguales para cada uno, eso haría que cada monstruo se coma otros dos impactos más, de 340% de daño cada uno. Lo que al final queda:

Monstruo 1: ..........340*3 .......= 1020% daño.
Monstruos 2,3,4:.... 340*2 + 333 = 1013% daño.

Teniendo la habilidad en el parche 2.0.5 un 430% de daño base y un 170% por cada uno de los tres pedazos de la runa, los cálculos quedarían así:

Monstruo 1: ..........430*3 .......= 1290% daño.
Monstruos 2,3,4:.... 430*2 + 170 = 1030% daño.


En cualquier caso la cosa será probarlo. Porque como todo, depende mucho de como estén colocados los bichos, y sobre cuantos de ellos pase por encima el mismo fragmento, etc. :P

Saludos. :cow:


Y si hay 10? XD

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor Kovthe » 14 May 2014, 10:28

Amigos de las cruzadas….con estos cambios que ha habido y dado que tengo un cinto cordel de orejas y escudo de las tormentas me voy a decidir a hacer un cruzado tank para tormentos altos…con poquito dps pero mucha dureza y vitalidad si os parece bien para nuestras cruzadas nocturnas.Seré el muñeco que recibe palos mientras los dps revientan bichos.

Se supone que ahora si rentara más jugar tormentos IV-V.

Acepto sugerencias de habilidades, puntos de leyenda y pasivas para tank puro.

De momento llevare Aughild y Blackthrone con grandeza real..aunque creo que aunque parezca coña me falta alguna pieza de BT.

Eso si espero aunque sea por cabezoneria que algún dia me caiga la garra por lo que he leido se supone que Kadala ahora en armas de 1 mano te dará manguales y armas que puedas llevar quitando mucha bazofia para que sea más fácil que caigan los manguales únicos..ojalá..

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Kovthe

 
Mensajes: 34
Registrado: 22 Nov 2012, 07:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Askelon#1741

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor DaVeCa » 14 May 2014, 11:56

Mira mi cruzado sólo aguanto paseando T5 y no llevo mucha dureza. Ahora con más DPS que antes quizás sea más fácil quizás no ... tendría que probar pero vamos con el daño que puede hacer ahora el cruzado jamás me lo haría para tankear.

Es mi opinión ehh tu haz lo que más te guste 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor Kovthe » 14 May 2014, 12:32

Ok probare a ver como ha quedado ahora ;)
Pero este juego hasta que no se necesite de tanques puros.....no se yo...
Avatar de Usuario
Kovthe

 
Mensajes: 34
Registrado: 22 Nov 2012, 07:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Askelon#1741

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor hunkomatik » 14 Jun 2014, 20:25

Buenas,cumplo los requisitos de cruzado... solo voy buscando jugar con mas cruzados y un arma en concreto...el resto de mi loot se lo pueden quedar ustedes sea lo que sea xD

Enviada solicitud a la comunidad nombrada en este hilo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
hunkomatik

 
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2012, 07:39
Rango
Marius
Marius

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor Five_Sigma » 15 Jun 2014, 17:00

hunkomatik escribió:Buenas,cumplo los requisitos de cruzado... solo voy buscando jugar con mas cruzados y un arma en concreto...el resto de mi loot se lo pueden quedar ustedes sea lo que sea xD

Enviada solicitud a la comunidad nombrada en este hilo.

Un saludo.

Ahora en un rato te acepto. Qué arma buscas? Yo a priori necesito el peto de Akkhan.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor hunkomatik » 15 Jun 2014, 17:21

Five_Sigma escribió:
hunkomatik escribió:Buenas,cumplo los requisitos de cruzado... solo voy buscando jugar con mas cruzados y un arma en concreto...el resto de mi loot se lo pueden quedar ustedes sea lo que sea xD

Enviada solicitud a la comunidad nombrada en este hilo.

Un saludo.

Ahora en un rato te acepto. Qué arma buscas? Yo a priori necesito el peto de Akkhan.


Pues solo busco Fe de los caidos(Fate of the fell) que no me cae ni cara al viento XD...de akkhan lo tengo todo y bien...si me saliese lo daria alos compis de run sin problerma...ya que de manguales voy sobrado también..me salen todos menos el que quiero XD
Avatar de Usuario
hunkomatik

 
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2012, 07:39
Rango
Marius
Marius

Re: Cruzadas D3Esp

Mensajepor DaVeCa » 15 Jun 2014, 18:25

La comunidad está algo parada ahora jejeje

Somos miembros pero siempre estoy yo solo en el chat y no hay movimiento.

A ver si ahora cuando llegue Ladder y tengamos que empezar de 0 hay más gente.

Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro