Set lv 60

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Set lv 60

Mensajepor Resiek » 01 May 2014, 16:18

Necesito algún set completo de lv 60 para completar el logro.
Como tal vez puede que no lo tenga nadie, podríamos hacer una recopilación de piezas que tenemos para ver si conseguimos juntar un set y pasárnoslo los que queramos el logro. Yo dispongo de:

Zunimassa -> Cabeza
Natalya -> Botas y anillo
Inna -> Pantalones
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Set lv 60

Mensajepor alferez » 07 May 2014, 02:57

Por desgracia los objetos de conjunto son legendarios y no se pueden pasar de un jugador a otro a menos que te caigan en la misma partida.
No se sí los de legado si pueden pasarse, de lo contrario te va a tocar jugar hasta que te salgan.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alfe ... o/35459724
Imagen Imagen
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner
Avatar de Usuario
alferez

 
Mensajes: 16
Registrado: 28 May 2012, 10:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín alferez#2800

Re: Set lv 60

Mensajepor otrew » 07 May 2014, 04:39

el logro deberia funcionar con los items 60 viejos, es mas puede que no funcione con los nuevos, ya que dudo que se hayan dado la molestia de upgradear el logro, como no hicieron con las gemas por ejemplo.

juego en america no puedo ayudarte, suerte
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Set lv 60

Mensajepor Resiek » 07 May 2014, 15:33

alferez escribió:Por desgracia los objetos de conjunto son legendarios y no se pueden pasar de un jugador a otro a menos que te caigan en la misma partida.
No se sí los de legado si pueden pasarse, de lo contrario te va a tocar jugar hasta que te salgan.


Los items lv 60 pre-expasión (legado) si se pueden pasar de un jugador a otro.
Edito: Ya conseguí el logro, un guiri me dejó las 3 piezas que me faltaban. Aun así dejo esto como post por si alguien lo quiere en un futuro.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Set lv 60

Mensajepor lolermen » 10 May 2014, 12:05

Yo tengo alguno en Sc. Los regalo por piedras por debajo de estrellada radiantes (menos rubi) para el logro. Necesito 600 cuadradas sin defectos de cada creo. Luego a ver si me acuerdo y pongo las piezas que tengo en el alijo. fijos tengo pantacas de inna, casco de ik. tendre como 6 piezas mas de set 60


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro