busco clan :)

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

busco clan :)

Mensajepor Derelictor » 09 May 2014, 13:24

Buenas gente! pues eso..el titulo lo deja muy claro, busco clan para hacer bounties..rifts..lo que sea vamos..farmear y bueno..con el objetivo de poder equiparme con buenos sets jeje,los dos personajes que uso son la maga y barbaro, podeis verlos en mi perfil, normalmente hago rifts publicas en t3 y t4 pero me gustaria hacerlo con un grupo de colegas de manera mas regular :), bufado me pongo en 1,45kk con barbaro y 1,7kk con maga.

Mi horario de jugar es de lunes a jueves por las noches ( 22 a 3 ) y los findes por las mañanas mas que nada ( tardes tmb algunas xD)

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Derelictor

 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2014, 22:47
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro derelictor#2754

Re: busco clan :)

Mensajepor evilcloud » 09 May 2014, 13:29

Hola! Ahora mismo acabo de crear un clan llamado Paga la droja (PLD) y nos dedicamos a hacer fallas, algún contrato o llaves si nos apetece. No se requiere nada, solo buen rollo, queremos ser pocos pero llevarnos bien entre todos. Ahora mismo somos 5.
Si estás interesado dime algo por PM o en el juego con el battletag que te saldrá siguiendo la flechita:_









<------------
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro