Baba Fuego/Rayos

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Baba Fuego/Rayos

Mensajepor synysevend90 » 03 May 2014, 22:14

Quisiera saber cual es el mejor baba y porque o si ahí otro baba mejor que no sea de estas dos ramas de habilidades.

Gracias ^^

Ahora ando por el baba de fuego pero de t3 no salgo aunque tampoco tengo aun mucho equipillo ^^
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

Re: Baba Fuego/Rayos

Mensajepor belial15 » 09 May 2014, 08:58

yo he llevado los 2, y pienso desde mi humilde opinion que depende de muxos factores. Por ejemplo el torbellino de rayos y el torbellino de fuego, el de fuego mete muxisimo mas que el de daño, el martillo de los ancestros lo mismo, y el terremoto de fuego al de rayos es una diferencia abismal. Sin contar los items, que cuantos hay de rayos, amuleto, casco, brazales, cinturon, e hijo de odin(maza). Ahora cuanto hay de fuego, amuleto, casco, cota de brasas(que encima te da una bonificacion increible), guantes de mago, brazales, devastadora, hacha de sankis...(no se si me e dejao algo mas)...pero el caso, yo cuando llevaba rayon en el baba lo tenia para partis de 3 magos y yo, y mi funcion era stunear todo el rato(frenesi-fulminar, martillo-fulgor)...y sin embargo con fuego lo que ago aora es rushear fallas en t4...En cuanto a las abilidades, es muxo mas el daño que metes con las de fuego que con las de rayos...mi consejo, si ves q te van saliendo cosillas guardalas y para que tengas equipo de las dos cosas!!!

espero haber solucionado tu duda!!
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro