Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor Waxi » 07 May 2014, 20:54

Hola, somos un grupo de amigos que jugamos a diablo desde hace años d1d2d3, resulta de que estabamos en un clan llamado "SOW" Son Of We, pero resulta de que un dia estaba Yo, y 1 amigo mas haciendo fallas con unos miembros del clan SOW, resulta de que un tipo llamado Daltozano de ese clan (DH) dijo que le quitariais a esta ballesta % daño o Velocidad de ataque y le dijimos quitale % daño y le metes un huevo total que nos dijo, esque nose si blizzard lo hace con "CARACTER RETROACTIVO", os dejo la conversacion
Waxi: caracter retroactivo? XDDDDD
daltozano: ...
Waxi: la build de tu cazador de demonios que es de fisica cuantica o de matematicas B? xDD
datozano: ... no me referia a eso
Waxi: Caracter retroactivo WTF ai que ser ingeniero para jugar a D3? xD

Termino la falla me salgo de la partida y pasa esto:

Miembro de SOW: si por mi fuera este lo hechaba del clan vaya retarded
uBaa (amigo de mio): por que no se lo dices a la cara?
daltozano: vaya mongolo (o algo asi dijo nolose)

En ese momento, uBaa me lo dice por TS3 y cojo i digo por clan:
Waxi: "Miembro de SOW" me cago en tu --- madre, te piso la cabeza rapido por que no me lo dices a la cara?
lo siguiente esque vamos todos expulsado del clan por esa tonteria que nos reimos un huevo todos mis amigos en TS3...
Asi que decidimos crear un clan que no sean tan "FRIKIS" porque nosotros fumamos porros i jugamos bastante somos todos 280+ nepalem, hacemos fallas, llaves, ubbers, contratos damos items que no nos sirvan todo lo que sea, asi que si alguien se quiere unir a "GITANOS IN DA HOUSE" es bienvenido
PD: que no tenga "CARACTER RETROACTIVO" no necesitamos ingenieros o fisicos para jugar a D3 :) solo es 1 ---- juego al que viciamos :cool2: :cool2: :cool2:

#Waxi2786
Avatar de Usuario
Waxi

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2014, 20:44
Twitter: ---
PSN Tag: ---
Xbox tag: ---
Path of Exile: ---
Steam: ---
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado #Waxi2786

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor Segura » 07 May 2014, 21:46

Puesss que quieres que te diga, lo de caracter retroactivo se refiere al % de daño del arma elemental, que esta bugged ahora y lo van a arreglar.

Retroactivo significa que las armas que tengas ahora cuando corrijan este error se corregiran también, por eso "retro". Se ha hablado mucho en el foro de esto, no hace falta estudiar astrofísica

Suerte con el clan, pero creo que no has comenzado con buen pie con este post la verdad xD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor Waxi » 07 May 2014, 21:57

vamos a ver nos reimos en plan troleada de coña pero se picaron parece que no son andaluces o nose jajajaja no hace falta que me lo expliques se perfectamente lo que es, pero nos izo gracia, el clan que hemos creado es de amigos y quien quiera unirse que tenga un poco de gracia no rancios como tu que se una el que no quiera que me coma tol cipote asi de claro
Avatar de Usuario
Waxi

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2014, 20:44
Twitter: ---
PSN Tag: ---
Xbox tag: ---
Path of Exile: ---
Steam: ---
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado #Waxi2786

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor DarkLegend » 07 May 2014, 21:58

Fumas porros para hacerte el mayor? XD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor Waxi » 07 May 2014, 21:59

no porque soy to respetao me creo mcgiver
Avatar de Usuario
Waxi

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2014, 20:44
Twitter: ---
PSN Tag: ---
Xbox tag: ---
Path of Exile: ---
Steam: ---
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado #Waxi2786

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor Waxi » 07 May 2014, 22:00

por cierto de vez en cuando nos examos unas aram =)
Avatar de Usuario
Waxi

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2014, 20:44
Twitter: ---
PSN Tag: ---
Xbox tag: ---
Path of Exile: ---
Steam: ---
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado #Waxi2786

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor Waxi » 07 May 2014, 22:11

en realidad busco acerme un Plato en salvame deluxe ^^
Avatar de Usuario
Waxi

 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2014, 20:44
Twitter: ---
PSN Tag: ---
Xbox tag: ---
Path of Exile: ---
Steam: ---
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado #Waxi2786

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor nightmervik » 08 May 2014, 08:49

Como oficial del clan SoW voy a pronunciarme en tu post, ya que claramente has creado una guild y lo primero que haces para promocionarla es echar miedas de otras cuando claramente se te expluso por tener un comportamiento nada correcto con un compañero del clan, además no es la primera vez puesto que yo ya te di un toque de atencion por la actitud.

º Que fumes o no, no es excusa para insultar o ofender a nadie y mas cuando tiene mas razon que tu en un asunto.
º Claramente seas andaluz o no tampoco te excusa para que de 4 palabras 3 sean palabrotas puesto que la gente de andalucia o de donde sea de españa tiene un minimo de educacion.

Por lo que espero que la gente que vea este post entienda que no se te expulso ni injustamente, todo lo contrario tu al entrar conociste las normas y claramente te las pasate por el forro de los pantalones, con una actitud de pasota, agresiva e irrespetuosa y eso no se acepta en Clanes donde prima el compañerismo, el buen rollo y el mejor ambiente.
Avatar de Usuario
nightmervik

 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2014, 10:35
Twitter: @nightmervik
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor Seick » 08 May 2014, 09:49

Si buscas miembros has elegido la peor forma de anunciarte, prueba algo diferente la próxima vez :P

Por lo menos, no has puesto que buscáis seriedad.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Buscamos MIEMBROS NUEVO CLAN

Mensajepor Elleshar » 08 May 2014, 11:17

Desvirtuado por todos, querido por nadie.

edit: pues sí, me refería al tema. Ya que todos los desvirtuan, hasta el creador, se cierra. No se ha amonestado a nadie, pero como Waxi ha seguido en otro tema está expulsado por el momento.

Y los demás, incluso foreros de 2008 no habéis ayudado...muy mal, no entiendo :|
Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro