Equipo rayos

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Equipo rayos

Mensajepor fuzito » 04 May 2014, 14:47

Hola, tengo una build de rayos que me está gustando y quería saber como completarla para hacer el máximo dps posible con un equipo decente. Os dejo mi pj y me dicen que mejorar de el sobre el equipo. Los brazales los tengo reforjado con 17% a rayos y el cinturon tambien me da rayos.Gracias de antemano. http://eu.battle.net/d3/es/profile/fuzi ... o/42081265

Edtiado: aclarar que se que es muy mejorable ya que solo llevo 3 días jugando y voy prácticamente desnudo xD pero me gustaría saber que ir buscando o porlomenos desear que me caiga jaja. Y que reforzar y ir buscando en estadísticas para subir al máximo el dps. Se que justo debajo de este tema hay uno igual con la misma pregunta pero yo quiero saber también que estadísticas buscar para la subida de dps a parte de los objetos ideales para potenciar el dps de rayos
Avatar de Usuario
fuzito

 
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2014, 13:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro fuzito#2717

Re: Equipo rayos

Mensajepor AzAroT » 04 May 2014, 15:38

Asi a bote pronto, hueco armas, cambiar daño a guantes, el anillo, mejores hombreras, con eso ya tienes para un par de dias.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Equipo rayos

Mensajepor fuzito » 04 May 2014, 21:44

Ya se que tengo que mejorar muchas cosas, pero creo que no se a entendido mi pregunta. A lo que me refiero es que que objetos debería buscar por ejemplo que hombreras me vendrían bien, o que casco (como me imagino que el de andariel) etc... PD: echadle un vistazo al personaje de nuevo que me an salido esta tarde algunas cosilla más xd
Avatar de Usuario
fuzito

 
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2014, 13:57
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro fuzito#2717

Re: Equipo rayos

Mensajepor belial15 » 06 May 2014, 18:57

Crafteate un set de augid y otro de aseara, eso t dara aguante, luego una fulminadora o un hijo del trueno(no se si se llama asi xD), y un hijo de odin, q es fundamental. Un cintu q es el dios del trueno cn un amuleto decentillo y ya estas dando toñas en t2

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Equipo rayos

Mensajepor jose_9286 » 06 May 2014, 21:00

Ni q fuese facil craftearse el set, a mi no me salen los materiales ni las recetas xD

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Avatar de Usuario
jose_9286

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Oct 2012, 10:55
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jose#2563


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro