Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor Jarrique » 28 Abr 2014, 05:41

Aquí dejo un vídeo explicativo de la build entera en Tormento V

https://www.youtube.com/watch?v=JpZ_vE2 ... kLLbTTfSNw

Para cualquier pregunta o consulta podéis ponerlo en los comentarios del vídeo, los iré mirando constantemente. Gracias

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Jarrique

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2009, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Jarrique#2518

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor Joelo » 29 Abr 2014, 07:08

Buenos días,
Me gusta muchísimo esa build.
Una duda que me viene a la cabeza, llevando los ancentros, el salto que uno de ellos pega, también crearía al caer terremoto? Lo has probado?
Es que yo los llevo con el set de IK y quería probarlo, pero no hay suerte no cae nada.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Joelo

 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Nov 2011, 16:37
PSN Tag: Enchuchado
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Jo3lo#2684

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor Jarrique » 30 Abr 2014, 09:46

Joelo escribió:Buenos días,
Me gusta muchísimo esa build.
Una duda que me viene a la cabeza, llevando los ancentros, el salto que uno de ellos pega, también crearía al caer terremoto? Lo has probado?
Es que yo los llevo con el set de IK y quería probarlo, pero no hay suerte no cae nada.
Muchas gracias.


Pues la verdad es que no lo he probado, pero no creo...de todas maneras aunque pudiese perderías ranuras para ponerte daño de fuego, no creo que sea buena idea...
Avatar de Usuario
Jarrique

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2009, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Jarrique#2518

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor dsantos » 30 Abr 2014, 10:31

Aparte los ancestros están bugged y Talic no realiza el salto ofensivo (ni los otros 2 sus ataques especiales tampoco).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor Gsuus7 » 01 May 2014, 20:42

Aprovecho este post para preguntar una cosa, se insinuaba el hecho de que las Medias de Lutsock dejarían de caer en Kadala... ha sido implementado? llevo unas 6000 esquirlas en botas y solo me han caído 1 ignifugas...
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor dsantos » 01 May 2014, 21:08

Pues mira, ahora que lo dices, ayer las retiraron de la lista de objetos solo-tormento. Aquí lo comenta Nevalistis. ;)

Nevalistis
I was able to verify that Lut Socks are not considered Torment-Only Legendaries, and I've removed them from the original post as a result. Thanks to everyone for reporting it! It looks like this was some very old information from when Lut Socks were an "unofficial" part of the Might of the Earth set, and it carried over sneakily into the document I wound up referencing. My apologies for any confusion!
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor karmanthor » 02 May 2014, 19:26

Muy chulo el vídeo Jarrique, ya había visto esta build y está realmente cojonudo. Pero aparte de eso, eres un cachondo macho. Dices que el bárbaro no está nerf, si no que está mucho mejor que antes :shock: ... Amos a ver tío, tienes un barbaraco brutal con:

1. Set de la tierra+Lutsock+88% daño de fuego en items
2. Rellenas el orbe de furia a base de saltos :tish:
3. Esos saltos provocan terremotos MELOFOLLOTODO :twisted2:
4. Una vez todo lleno de fuego de terremotos, vacías el orbe a base de martillazos de FUEGO y ya tienes el salto preparado otra vez para seguir triturando :)

Es decir, que ESE EQUIPO soluciona de una tacada TODOS LOS PROBLEMAS DEL BÁRBARO: Generación de furia y daño mantenido...si no, a penar por santuario horas, horas y horas...

Te lo dice un tío que ha echado hasta hoy casi 1000 horas con el bárbaro en D3 classic y llegué a 350K de DPS dual hand, farmeando PM10 a mil por hora e incluso haciendo máquinas yo solito en PM10. Es cierto que lo tengo un poco apartado, pero es que con la salida del parche 2.0, le cogí un asco al bárbaro de lo PEPO que había quedado, que me pasé al mago. ¿Qué me ha pasado ahora? Pues que no cae nada, prefiero jugar con el bárbaro, pero es desesperante, no me cae nada de set, llevo 2 piezas de blackthorne cortesía de kadala y dando gracias.

En fin, lamento el tochazo llorica, pero me da una sana envidia tu bárbaro que lo flipas. Te tendré que añadir como amigo para echar algún farmeo por ahí... ;)

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor Jarrique » 02 May 2014, 22:08

karmanthor escribió:Muy chulo el vídeo Jarrique, ya había visto esta build y está realmente cojonudo. Pero aparte de eso, eres un cachondo macho. Dices que el bárbaro no está nerf, si no que está mucho mejor que antes :shock: ... Amos a ver tío, tienes un barbaraco brutal con:

1. Set de la tierra+Lutsock+88% daño de fuego en items
2. Rellenas el orbe de furia a base de saltos :tish:
3. Esos saltos provocan terremotos MELOFOLLOTODO :twisted2:
4. Una vez todo lleno de fuego de terremotos, vacías el orbe a base de martillazos de FUEGO y ya tienes el salto preparado otra vez para seguir triturando :)

Es decir, que ESE EQUIPO soluciona de una tacada TODOS LOS PROBLEMAS DEL BÁRBARO: Generación de furia y daño mantenido...si no, a penar por santuario horas, horas y horas...

Te lo dice un tío que ha echado hasta hoy casi 1000 horas con el bárbaro en D3 classic y llegué a 350K de DPS dual hand, farmeando PM10 a mil por hora e incluso haciendo máquinas yo solito en PM10. Es cierto que lo tengo un poco apartado, pero es que con la salida del parche 2.0, le cogí un asco al bárbaro de lo PEPO que había quedado, que me pasé al mago. ¿Qué me ha pasado ahora? Pues que no cae nada, prefiero jugar con el bárbaro, pero es desesperante, no me cae nada de set, llevo 2 piezas de blackthorne cortesía de kadala y dando gracias.

En fin, lamento el tochazo llorica, pero me da una sana envidia tu bárbaro que lo flipas. Te tendré que añadir como amigo para echar algún farmeo por ahí... ;)

Salu2.


Por supuesto q el baba no esta nerf... xD lo he probado con ambos sets... tanto raekor como poder de la tierra y me parecen cojonudos, hay otras builds sin necesidad de set q son decentes y viables para T3 e incluso 4, en mi canal de youtube hay varios videos, puedes mirarlo cuando te apetezca :)
Avatar de Usuario
Jarrique

 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Mar 2009, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Jarrique#2518

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor belial15 » 03 May 2014, 02:37

Yo tengo los 3 sets del baba y las builds m las monto sobre la marcha, y es un canteo el daño q ace, yo llego a 120 de daño de fuego, con 800k me sobra para pasearme x t3 y t4 como si fuera normal. Eso si, la pieza mas valiosa de todo mi equipo considero q es la jordan, q se nota muxo el daño ese cntra elites. Ahora mismo estoi intentando mejorar la devastadora, y farmear el hacha de fuego y un guardian del Sol... A motivarse xavalesss y poco a poco encontrareis cosillas. En mi clan lo q acems es meternos 4 babas a farnear a muerte y entre los 4 ns estamos armando muy bn

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
belial15

 
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2012, 00:26
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro boyca#2315

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor Gsuus7 » 03 May 2014, 13:46

dsantos escribió:Pues mira, ahora que lo dices, ayer las retiraron de la lista de objetos solo-tormento. Aquí lo comenta Nevalistis. ;)

Nevalistis
I was able to verify that Lut Socks are not considered Torment-Only Legendaries, and I've removed them from the original post as a result. Thanks to everyone for reporting it! It looks like this was some very old information from when Lut Socks were an "unofficial" part of the Might of the Earth set, and it carried over sneakily into the document I wound up referencing. My apologies for any confusion!

Eso significa que si las dropea kadala no? En ese caso, compro un poco de suerte a buen precio. Gracias
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Poder de la tierra + Medias de Lutsock + Daño de fuego

Mensajepor AzAroT » 03 May 2014, 14:19

Blackthorne para todos.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro