Trueno furioso o martillo de schafers?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor DeadP00L » 02 May 2014, 20:03

hola! como habreis adivinado me he hecho una build de cruzado a daño rayos, y tengo una gran duda que me hace estar realmebte indeciso.en un principio me cayo una espada a 1m trueno furioso, lo que me otorga mas.velocidad de atake y regeneracion de recursos mas rapido por consiguente, lo cual esta muy bien. Pero hace poco me cayo un martillo de schafers a 2m, que ataca superlenta pero con unos 400mas de dps con relacion a la espada. tengo una gran duda porque probando ambas posibilidades, ambas me gustan y no se muy bien para donde tirar. el martillo mete mas pero al llevar la pasiva me jode la velocidad de movimiento, por otro lado la espada ea mas debil de dps pero pego super rapido..¿que me recomendais¿?
Avatar de Usuario
DeadP00L

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014, 10:31
RangoBattleTag
Marius
Marius DeadPooL#2789

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor Leanna » 03 May 2014, 11:57

el martillo dado que te da % de daño de rayos y la thunderfury no
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor rubenpokopro » 03 May 2014, 13:20

Leanna escribió:el martillo dado que te da % de daño de rayos y la thunderfury no



te as quedado agusto verdad? .....

olvidate del martillo por ahora no renta , sigue con la thunder por lo menos asta que le toquen el proc que no para de saltar, no te relentiza movimiento , no te cuesta una pasiva , tienes mas velocidad de ataque que se convierte en mas daño y su proc es una bestialidad.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor Leanna » 03 May 2014, 14:18

Si, me he quedado bastante agusto. El ha pedido opinion yo se la doy.

Lo que a el le interesa es incrementar el daño de rayos, y el proc del martillo tampoco está mal. El dps le bajará mucho con la thunderfury. Si quiere ver mas rapidez es cosa suya, yo le hablo de efectividad de dps.

Un cruzado no es como un barbaro que sus basicos meten muy rápido y tampoco hace daño apenas a básicos. Ha de incrementar el daño de skills si o si.

Si te molesta que no de explicaciones de mi respuesta la ignoras.
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor DeadP00L » 04 May 2014, 00:20

Hola !! En primer lugar queria daros las gracias por ayudarme, y de paso os pido que mantengais la calma y os dejeis de tirar puyas.
En segundo, comentaros que como efectivamente dice leanna el martillo te da 15 por ciento de daño a las habilidades de rayos, y eso es un punto a favor, por contra tenemos el tema de la pasiva y la velocidad de movimiento, pero bueno, con unos escarpines de hierro con su habilidad naranja que te da ms por vida que te falte lo paleas un poco, mas en mi caso que voy a puro melee y me voy a comer bastantes trucos. para compensar la velocidad de ataque estoy trabajando ya en un set de cain.

Aun tengo dudas y sigo escuchando opiniones
Saludos y muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
DeadP00L

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014, 10:31
RangoBattleTag
Marius
Marius DeadPooL#2789

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor DuFFMaN » 04 May 2014, 00:31

pero acaso van a nerf el proc de la espada? Eso me ha parecido entender...
Avatar de Usuario
DuFFMaN

 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 14:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor Vacti » 04 May 2014, 00:45

Yo voy a rayos y llevo la schafers y me va muy bien, por el % de daño de rayos y además por la pasiva que aunque parezca que no se nota como les afecta a los enemigos cercanos. El inconveniente es la velocidad de movimiento y una pasiva menos pero la compensas con más daño. Tú sabrás que prefieres.

Yo voy a martillos y casi nunca necesito usar justicia para recargar martillos, lo hago con provocar, así que por la velocidad de ataque tampoco me preocupo mucho. 1 ataque de 100 o 2 de 45, recargaras más rápido pero tus ataques de consumo también haran menos daño.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor rubenpokopro » 04 May 2014, 04:20

bueno pues ahora me voy a quedar yo agusto... la thunder es mejor .

cuando se me pidan datos lo dare pero estoy y es mi opinion por supuesto , totalmente seguro de que es mejor 100%
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor DeadP00L » 04 May 2014, 11:52

Oye Ruben... puedes dar esos datos de poque te parece mejor la thunder que el martillo?. A mi me interesa llegar al fondo de este asunto de una vez para poder hacerme bien el equipo. Llevo una semana consultando con la almohada y sigo dudando.
Avatar de Usuario
DeadP00L

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014, 10:31
RangoBattleTag
Marius
Marius DeadPooL#2789

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor DuFFMaN » 04 May 2014, 12:54

Bajo mi punto de vista, el martillo da % de habilidades de rayos, pero el proc de la espada es mejor que el del martillo.la verdad que es muy buena pregunta y por eso estamos todos indecisos.martillo para dps y daño, espada para vel de ataque y life on hit.en cualquier caso insisto... me ha parecido entender o leer que le van a nerfear el proc a la thunderfuryen este mismo tema alguien lo comento mas arriba y queria saber si esta informacion es cierta. porque de ser asi yo me pondria el martillo sin dudarlo, aunq ahora mismo la espada me parece mejor. aunq tambien depende de como de pepas te haya salido cada una
Avatar de Usuario
DuFFMaN

 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 14:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor rubenpokopro » 04 May 2014, 16:39

vamos a ver como lo hago para ser · justo ·

hablando de armas de similar dps stats etc etc :

- beneficios del martillo :

-15% mas de rayos que viene siendo 15% mas de daño ya que solo usamos rayos normalmente · si no es asi un punto mas para la thunder
-el " escudo de rayos " que si tienes el arma y lo pruebas veras que utilidad mas bien tirando a poco y eso siendo generoso
- voy a ponerlo por no ser injusto con el pero vamos para mi no es un pro " ves mas numerito blanco en el inventario "

- contras del martillo :

- es a dos manos
-si quieres llevarlo a una mano pierdes 10% de movimiento que no puedes recuperar con nada mas que con habilidades de skills o objetos + 1 PASIVA
- al ser un arma a dos manos es mas lento y por lo tanto eso es hacer menos daño cuando tiramos provocar que es la skill con la que mas daño hacemos y lo que nos interesa es hacer el maximo numero de golpes cuando la tenemos activa para que su habilidad de 50% daño de arma gratis salte el maximo de vecess en esos 4 segundos de provocar
-el dps de las armas a dos manos en general es una shit en comparacion con las de una mano y para mi opinion no renta ninguna por lo menos no para el cruzado , repito mi opinion.

beneficios de la thunder :

-velocidad de ataque,como ya dije el cruzado saca su mejor dps con el provocar activado y haciendo el mayor numero de daños en esos 4 segundos
la proc que tiene que salta todo el rato pero todo todo ehhh y es daño directo no como la del martillo que es en 5 segundos 250%... y es mucho mas % de daño 372%
ademas relentiza la velocidad de ataque y movimiento 30% a 5 enemigos , SI SI A 5 TODO EL RATO y haciendo millones de dps cada salto.
solo con el punto anterior ya es suficiente motivo para llevarla pero sigamos...
-ganas el 10% que pierdes con la pasiva de arma a 2 manos a 1 mano
-ganas una pasiva , en mi caso la uso para sacar orbes nephalem e ir con 3 cargas de continuo y tirando rayos al atacar " saltan menos que los de la thunder todo hay que decirlo pero son millones de daño en un golpe directo gratis que se agradece mas la velocidad de movimiento "creo que es 10% mas" que te da llevar las 3 cargas nephalem por lo tanto mas daño otra vez .
- al moverte mas rapido avanzas mas rapido y saltas de un grupo de bichos a otro mas rapido lo que pasa a ser otro pro ya que farmeas mas rapido

contras de la thunder :

para ser justo y aunque para mi no es un contra ni un pro en el martillo , menos numero blanco en el inventario
-no da % de daño de rayos pero como ya he dicho creo que solo con su proc y sin contar nada mas ya es MUCHO mejor que ese 15%

fin.

pd: me toca mucho la moral la peña que responde a preguntas con sus ideas o directamente ya diciendo obviedades y confundiendo mas ahun a alguien con una duda seria y comprensible
y si leanna va por ti mi comentario , la pena es que al ser un foro abierto no se puede controlar ala peña asi pero cada vez hay mas y mas y me hierve la sangre

espero no tener que volver a perder media hora de mi tiempo por solucionar una duda con claridad a un jugador por que otra persona lo confunde con obviedades


edito : esta es mi opinion y por supuesto puedo estar equivocado o no ser justo con mi manera de verlo y no me importara compartir impresiones con otros usuarios del foro . un saludo
edito2 : hice un comentario sobre que la usase asta que nerfearan el rayo de la thunder , es solo mi opinion una vez mas pero vamos salta todo el rato sin tiempo de cd interno a diferencia del otro 99% de las armas , no tiene mucho sentido y pienso que es un fallo y por lo tanto doy por echo que llegara el momento de un nerf solo para igualar esa proc con el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor Vacti » 04 May 2014, 20:28

Tampoco hace falta que te pongas así, las dos están muy igualadas y aunque desprecies la pasiva del Schafers y los +500 de plus de daño de arma, también se notan.

No he probado la Thunderfury pero sí que prefiero la Schafers al Fragmento de odio (un poco parecido a Thunderfury por el hecho de ser de 1H y tener una pasiva con buena pinta de rayos, ya sé que no es lo mismo). Eso sí, si la pasiva que decís está OP y que salta siempre usa la thunderfury, pero que sepas que lo van a nerfear.

En cuanto a la velocidad de ataque, si, pegas más lento pero cada golpe es más fuerte.

rubenpokopro escribió:- al ser un arma a dos manos es mas lento y por lo tanto eso es hacer menos daño cuando tiramos provocar que es la skill con la que mas daño hacemos y lo que nos interesa es hacer el maximo numero de golpes cuando la tenemos activa para que su habilidad de 50% daño de arma gratis salte el maximo de vecess en esos 4 segundos de provocar


Esto es totalmente falso.
Thunderfury:
- Daño aprox armas 1H: 2100
- atk speed = 1.4

Daño total Thunderfury con provocar= 2100*1.4*1.5 = 4410 daño/segundo*RECTIFICO: Seria 2100*1.5= 3150 daño por segundo, mucho más bajo (1500 puntos) que el arma de dos manos.

Schaefer:
- Daño aprox armas 2H: 2700
- atk speed = 1
- plus de 15% de daño de rayos

Daño total Schaefer = 2700*1*1.5*1.15 = 4657 daño/segundo

Todo esto contando que solo llevamos equipado las armas y sin tener en cuenta las pasivas.

Yo la verdad estoy deseandome pasar al 1H para tener una pasiva libre y atacar más rápido.
Así que mi conclusión es esta, si la pasiva de la thunderfury está OP usala, sino pruebalas y quedate con la que mejor te vaya. Las dos son muy buenas armas y yo uso la Schaefers (con la que estoy muy contento) porque no me ha salido aún la Thunderfury, sino le daria una oportunidad.

Y si aún así sigues dudando, ante la duda la más tetu... digo, la de una mano!

PD: Siempre puedes dejar la otra en el alijo para depende como te pille el día y cómo quiera jugar.

EDIT: He hablado demasiado rápido, me acaba de caer pero con 1900 de daño, mirare si puedo pasarlo por la mistica para subirlo pero no sé si mejorar el daño de rayos o cambiar los 2500 de vida por golpe por velocidad de ataque o algo. La pruebo y os digo.

*EDIT2:
Primero rectificar, el daño total de 1H no es ese, es mucho menor ya que en el DPS del arma ya se tiene en cuenta la velocidad de ataque. En el caso del arma de 2H, se queda igual ya que la velocidad de ataque es 1.

Ahora os comento como me ha ido a mi. Usando la Thunderfury me he dado cuenta que pego mucho más flojo pero también me he dado cuenta que la vida me sube mucho más rápido (por la vida por golpe) y tengo una pasiva libre aunque no sé para qué usarla (podria usar, por ejemplo, la pasiva de aumentar la ley ). Además, a la hora de usar la Faz de Akarat con la runa de Animo, el tiempo de reutilización baja muuuuucho más rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Trueno furioso o martillo de schafers?

Mensajepor DeadP00L » 04 May 2014, 23:08

Muchas gracias a todos por compartir vuestras impresiones. Definitivamente voy a llevar la thundefury, al menos hasta que nerfeen su proc, cosa que yo buscando y buscando no he leido por ningun sitio. Podeis ponerme el enlace o informacion relacionada con esta teoria? Que es lo q van a hacer? Por si acaso el martillo bien guardadito por si el dia de mañana les da por fastidiarme la build xd.
Si le capan mucho la proc, van a joder el arma y destrozar muchas builds, y no solo de cruzado... creo q hay cosas mas chetas en el juego, como el baba de terremotos con saltos a base del set de la tierra o el wich doctor con la mascara esa nueva que esta op
Avatar de Usuario
DeadP00L

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014, 10:31
RangoBattleTag
Marius
Marius DeadPooL#2789


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro