Rayo de hielo atravesando enemigos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Acrem » 16 Abr 2014, 02:32

JUANBACU escribió:Si tienes daño de area, el orbe pega mucho mas que desintegrar y que rayo de hielo, es mi apreciación teniendo también el mismo orbe puesto, y electrocutar me gusta mas con la runa de traspasar que funciona igual que si usaras desintegrar o rayo.


Sólo que partes de la base de 511% de arma (desintegrar) 510% (rayo hielo) y un coste de arcano mucho más reducido. Orbe parte de 325 y aparte el nerf que se ha llevado. Aparte hay runas como teoría del caos donde metes rayos extra a todo lo que esta cerca o la runa de rayo hielo que deja daño en área, y no poco. Eso si, orbe está de moda xD pero yo he comprobado que hay opciones más viables (pese a tener bastante bufado el hielo)

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor alesoda » 16 Abr 2014, 04:43

Este es la única esencia que no tengo, y según mi experiencia en magos, en las manos correctas es una bestia. Como bien dicen por ahí arriba el orbe esta de moda, muy de moda a mi gusto, con la imposibilidad de regenerar arcanos por critico, y por el bajo proc que tiene el orbe, creo que esta esencia tiene mucho potencial, y vamos, a su vez tenemos 5 habilidades mas para no estar "todo el tiempo parado", podemos utilizar las pasivas como medio de escape, tiene runas muy interesantes la habilidad, podemos usar defensivamente la nova, burbuja, teleport, ventisca, etc, y la runa suelo helado, hace 1204% de daño en 3 segundos, es muchísimo daño y mas teniendo unos 50 o 60% de daño a las habilidades de hielo...

Y como dicen por ahi tambien, una cosa es que no guste, y otra que no haya builds, o que solo copien builds de otros jugadores...

Saludos, y felicitaciones por este item.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor Pali » 02 May 2014, 15:29

Estuve comparando, en la práctica, Desintegrar (D) vs Rayo de hielo (RH) con la habilidad de atravesar enemigos. La conclusión es bastante contundente: con la mencionada habilidad es superior el RH. En principio se nota la diferencia de costo de Poder arcanos de cada uno (D 18pp y RH 16pp). En daños podrían parecer iguales, pero la runa Suelo helado de RH (1204% de daño en el suelo cada 3 segundos) la hacen más poderosa que D. Y por supuesto lo obvio, RH reduce la velocidad de todos los enemigos afectados.

En donde saca una pequeña ventaja D es con los muros que generan algunos enemigos elits, ya que RH no los atraviesa.

Dato accesorio ;) La habilidad de RH y D funcionan muy bien en combinación con Agujero negro ya que permite que los enemigos se retraigan, se alineen y sean afectados por la canalización.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Rayo de hielo atravesando enemigos

Mensajepor alesoda » 02 May 2014, 20:04

Pali escribió:Estuve comparando, en la práctica, Desintegrar (D) vs Rayo de hielo (RH) con la habilidad de atravesar enemigos. La conclusión es bastante contundente: con la mencionada habilidad es superior el RH. En principio se nota la diferencia de costo de Poder arcanos de cada uno (D 18pp y RH 16pp). En daños podrían parecer iguales, pero la runa Suelo helado de RH (1204% de daño en el suelo cada 3 segundos) la hacen más poderosa que D. Y por supuesto lo obvio, RH reduce la velocidad de todos los enemigos afectados.

En donde saca una pequeña ventaja D es con los muros que generan algunos enemigos elits, ya que RH no los atraviesa.

Dato accesorio ;) La habilidad de RH y D funcionan muy bien en combinación con Agujero negro ya que permite que los enemigos se retraigan, se alineen y sean afectados por la canalización.


Fantástico, buena explicación, gracias por compartir, ya me arme un maguito de hielo, pero todavía no me cae este orbe, ni bien me caiga comento como fue.

Saludos!.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro