Reduccion de tiempos de utilización, viable?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

Mensajepor aostias » 22 Abr 2014, 22:11

AzAroT escribió:Es que no es plano el % es proporcional. si tienes por ejemplo -20% y -30% no tienes un -50% tienes -44% porque se multiplica no se suman.


AzAroT, puedes explicarte mejor? me interesaría saber como funciona.
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

Mensajepor shao » 25 Abr 2014, 01:23

Hoy mismo estaba intentando disminuir los tiempos en los que permaneces congelado/inmovilizado/.. y al mirar en detalles del personaje vi que tampoco se sumaban los tiempos que me daban los objetos. Imagino que el % se aplica a la cantidad restante. Así que parece que funciona de la misma forma con todo. Por ej. Si te da un primer objeto un 20% tendras un 20%, pero si el segundo te da un 30% en realidad es el 30% de 80 (lo que queda de 100), que sería 24 . Con lo cual tienes 20% del primer objeto y 24% del segundo objeto, en total 44% (y no 50% que sería en el caso de que sumasen, o sea que el 30% segundo se ha transformado en un 24%, y cada vez se reducirá más y nunca será posible llegar al total del 100%)
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

Mensajepor aostias » 02 May 2014, 03:51

Entiendo, grax por aclararlo shao.

Enviado desde mi CL4PTR4P mediante Topotalk.
Sutil golpeo de boxeo
Avatar de Usuario
aostias

 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2014, 19:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida aostias#2637


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro