Grupo de 4 Cruzados

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 14:55

Muy buenas !!

Estoy buscando para un experimento un grupo de Cruzados de las mismas caracteristicas que el mio para probar Fallas T5/6.

Para probar ir todos con :

Garra del Gerifalte -> http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote
Jekangbord -> http://eu.battle.net/d3/es/item/jekangbord

Demas Gear pues no hace falta gran cosa , con el mio hace T6 solo sin ningun inconveniente y no son unos objetos muy muy rebuscados ... salvo quizas la suerte de los stats del Amuleto ... lo que daria por los mismos Stats en el amuleto de camajulia o como leches se llame el que te hace inmune a rayos y encima te cura :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor Andriy » 01 May 2014, 20:21

Buenas, yo tengo la combinación que buscas, pero no tengo muy claro que pueda jugar en T6. De todos modos, quedo a tu disposición.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Andriy

 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Jul 2012, 14:13
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Andriy#2323

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor Artel94 » 01 May 2014, 22:35

El experimento que es miles de escudoa volando por la falla? XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor DaVeCa » 02 May 2014, 00:06

Ya hemos probado con 2 cruzados con la misma combinación de escudos voladores infinitos y es una locura.

A ver si llegamos a ser 4 ... si mi pc lo soporta 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor Pansero » 02 May 2014, 01:36

Joooeer yo tengo ganas, lo q no me cae la jodida garra :-( ni Kadala ni nada... a ver si la consigo y os aviso. Yo con mi equipo hago T4 bastante bien.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor vascopardo » 04 May 2014, 08:30

Yo tambien tengo esa combinacion aunque mi equipo es mas que modesto. Las jodidas piezas de akkam no me caen ni queriendo
Avatar de Usuario
vascopardo

 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2014, 22:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado rednal#2623

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor pokopelo » 04 May 2014, 09:55

Mi cruzada esta en el puesto 37 de europa, aunque hasta que no me salga una arma para mi build, con 1.3M de dps = 917k según la dashboard de diablo, me encuentro un poco limitado en Tormento 3 y superiores. Mi gametag la teneis en mi perfil.

Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor DaVeCa » 04 May 2014, 13:02

vascopardo escribió:Yo tambien tengo esa combinacion aunque mi equipo es mas que modesto. Las jodidas piezas de akkam no me caen ni queriendo


Yo tengo 3 piezas y de momento están en el alijo.

Con la continuación de Sets que llevo voy prefecto en T5 y normal/bien en T6.

Si tienes los diseños de Caín y Aughlid olvídate de akkham hasta que tengas 5/6 piezas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor Satyr » 05 May 2014, 17:19

A mi la garra de momento no hay forma, el escudo me lo tiro kadala y valgame como ha cambiado la cosa. Con la garra caera el dps bastante supongo pero daño real ingame tirandolo todo el tiempo sin parar debe ser un show jeje.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor DaVeCa » 05 May 2014, 17:34

Compensa muy mucho llevar la Garra ... ahora una vez tenga el SET completo de Akkham y pueda ir todo el rato con la Faz ... pues ya veremos si se genera suficiente colera como para volver a 2 manos y guardar el mangual ... o no ... eso no lo sabre hasta que pille 2 piezas mas de SET.

Por ahora solo tengo guantes , pantalones y botas y las botas ... creo k para cambiar por que me han salido sin VIT y no se la puedo poner si le quiero poner un 15% de daño de Escudo Bendito ...

EDIT.

Entre otras cosas tb queria formar un grupo decente de 4 cruzados y hacer fallas juntos , para poder intercambiar piezas de AKkham o cualquier otra cosa que nos salga si jugamos siempre juntos podemos intercambiar las piezas repes.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor pokopelo » 05 May 2014, 18:48

DaVeCa escribió:Compensa muy mucho llevar la Garra ... ahora una vez tenga el SET completo de Akkham y pueda ir todo el rato con la Faz ... pues ya veremos si se genera suficiente colera como para volver a 2 manos y guardar el mangual ... o no ... eso no lo sabre hasta que pille 2 piezas mas de SET.

Por ahora solo tengo guantes , pantalones y botas y las botas ... creo k para cambiar por que me han salido sin VIT y no se la puedo poner si le quiero poner un 15% de daño de Escudo Bendito ...

EDIT.

Entre otras cosas tb queria formar un grupo decente de 4 cruzados y hacer fallas juntos , para poder intercambiar piezas de AKkham o cualquier otra cosa que nos salga si jugamos siempre juntos podemos intercambiar las piezas repes.

POKOPELO#2331
Conecto por las noches alrededor de las 23h

Enviado desde mi One X usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pokopelo

 
Mensajes: 526
Registrado: 25 Oct 2011, 18:12
Sitio web: http://www.youtube.com/pokopelominecraft
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo PokoPelo#2331

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor Pansero » 06 May 2014, 01:01

Pansero#2296 suelo jugar por la noche tbien y fines de semana hago bastantes horas. No llevo la garra, no me ha salido todavía, xo la verdad q no va nada mal mi cruzado, hecharle un vistazo :) saludos. Lo típico, cain, aughild y un jordan. DPS in game 977k 11kk de dureza y 432k de vida.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor DaVeCa » 06 May 2014, 03:31

Pues mñn os añado.

Esta noche me han salido dos garras jugando en públicas con guiris y no había ningún cruzado en la partida ... Me ha tocado romperlos y me ha dolido ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor Ark » 06 May 2014, 12:31

DaVeCa escribió:Pues mñn os añado.

Esta noche me han salido dos garras jugando en públicas con guiris y no había ningún cruzado en la partida ... Me ha tocado romperlos y me ha dolido ...


Madre mía, y a mí que no hay manera por más horas que juego y/o esquirlas que invierto...
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Grupo de 4 Cruzados

Mensajepor DaVeCa » 06 May 2014, 13:31

Pues yo llevo 4 en total desde que llegué a lvl 70.

La primera la rompí sin saber lo que hacía ... pensé ... 1 mangual de 1 mano ? Pero que basura es esta ... alma ... :cry:

La segunda es la que llevo y las dos de anoche no llegaban a 2000 de DPS. Y sin hueco :cry:

Bueno pues a ver si empiezo a añadir y probados.

Tb podéis añadir me a mi.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro