Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Leanna » 29 Abr 2014, 19:52

Ark, lamento que seas de los que solo buscan números altos en tu ficha.

Si quieres seguir asi pero para llegar a niveles altos de juego necesitas subir daño elemental y daño de habilidades. No entiendo la gente que solo se sube estadisticas para decir "Mira que guapo soy y cuanto daño tengo". xD
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Ark » 30 Abr 2014, 02:19

Five_Sigma escribió:Ark vas a build de fuego o has cambiado la propiedad en los puños de mago?

Me sorprende tanto dps y tanta dureza la verdad. Tambien el daño critico. ¿No llevas daño a elementos ademas del puño?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


De momento no he basado en ninguna habilidad en concreto el daño elemental, vario las piezas de equipo según la situación, por supuesto tengo piezas de daño elemental (como el Vigor del Dios de los Truenos de 15% para los martillos), intento llevar el personaje equilibrado pero es complicado.


Leanna escribió:Ark, lamento que seas de los que solo buscan números altos en tu ficha.

Si quieres seguir asi pero para llegar a niveles altos de juego necesitas subir daño elemental y daño de habilidades. No entiendo la gente que solo se sube estadisticas para decir "Mira que guapo soy y cuanto daño tengo". xD


Como bien he dicho voy variando las piezas según me apetece, y en esa imagen lo que quería mostrar y por eso hice hincapié, es la velocidad de ataque que llevaba en ese momento, con ese arma y ese equipo, hay más formas de jugar y llegar lejos, y me divierto variándolas. No lamentes nada, si quisiese presumir de dps me pondría otro arma y/o habilidades que engorden el dps, no las 2 que llevo de bloqueos, pero no es el caso.
De todos modos gracias por el consejo, no soy pro, pero ya he llegado a niveles altos de juego y me va bien, gracias por tu preocupación.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 02:41

Yo he descubierto el mangual que quita el coste de colera en escudo bendito + el escudo de rebotes extras en escudo bendito ... te haces tormento 5/6 sin despeinarte.

Yo solo tengo 1 M. de DPS .... Pero tengo un + 20 + 17 = 37% a sagradas para escudo bendito y un +45% en daño a escudo bendito.

Sin unos objetos fuera de lo normal el escudo hace mucha mucha pupa.

Es muy cómodo de gestionar las batallas ya que no tienes que buscar a los enemigos ... el escudo hace su trabajo y el tuyo 8-)

Im love it !!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Ark » 30 Abr 2014, 03:00

DaVeCa escribió:Yo he descubierto el mangual que quita el coste de colera en escudo bendito + el escudo de rebotes extras en escudo bendito ... te haces tormento 5/6 sin despeinarte.

Yo solo tengo 1 M. de DPS .... Pero tengo un + 20 + 17 = 37% a sagradas para escudo bendito y un +45% en daño a escudo bendito.

Sin unos objetos fuera de lo normal el escudo hace mucha mucha pupa.

Es muy cómodo de gestionar las batallas ya que no tienes que buscar a los enemigos ... el escudo hace su trabajo y el tuyo 8-)

Im love it !!!


Tengo muchas ganas de probar en cuanto me sea posible (y la suerte me lo permita) esa combinación, suena de maravilla tiene que ser una goazada :cow:
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Leanna » 30 Abr 2014, 08:24

Daveca he posteado un video para usar escudo bendito en plan spam sin preocuparte de la cólera sin tener que usar la garra de gerifalte. Pasate por mi post si le quieres echar un vistazo :p
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 08:41

Leanna escribió:Daveca he posteado un video para usar escudo bendito en plan spam sin preocuparte de la cólera sin tener que usar la garra de gerifalte. Pasate por mi post si le quieres echar un vistazo :p


... el DaVeCa que da por culo en tu post y este DaVeCa es el mismo jajajaja

Yo voy con Garra me gusta mucho mas ... ademas ... no tengo ni una sola pieza del set y con la suerte que tengo con los verdes ... :D

La verdad es que voy muy comodo en T6 con mi build , que es una build sacada a la tuya inicial pero amoldada a mi forma de jugar y a mi gear actual.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Vacti » 30 Abr 2014, 11:32

Ark escribió:Tengo muchas ganas de probar en cuanto me sea posible (y la suerte me lo permita) esa combinación, suena de maravilla tiene que ser una goazada :cow:


+1, esto tiene pinta que lo van a nerfear, es demasiado bonito. El escudo lo tengo, estoy rezando para que me caiga el mangual.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 12:09

Vacti escribió:
Ark escribió:Tengo muchas ganas de probar en cuanto me sea posible (y la suerte me lo permita) esa combinación, suena de maravilla tiene que ser una goazada :cow:


+1, esto tiene pinta que lo van a nerfear, es demasiado bonito. El escudo lo tengo, estoy rezando para que me caiga el mangual.


No se si lo nerfearan o lo "corregiran" por que realmente los escudos que rebotan solo deberian hacer un 50% de daño del arma ... y no un 300/400% que es lo que hace ahora realmente ...

Asi que como corrijan ese daño de rebote y lo pongan como la descripcion no se yo si se acabara esta maravillosa combinacion ...

O tb pueden corregir la descripcion y poner que los que rebotan hacen 300/400% de daño de arma :D

EDIT >

Perdon los que rebotan no me refiero a los 3 que se rompen despues de impactar por la habilidad de la RUNA.

O soy yo y me da la impresion que a todos los que golpea el escudo les hace el mismo daño ... 7/10 M de critico ... :S
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Satyr » 30 Abr 2014, 15:37

Una pregunta, la garra y el escudo de que dan ese bonus al escudo bendito pueden salir con kedala o jugando otros niveles de dificultad que no sea tormento?? :huh:
He visto ya ese tipo de cruzado en algunas partidas multi y funcionan por lo que se ve muy bien.

Yo el mio el tengo congelado, no se bien por donde tirar y esa build me parece curiosa.

Asias!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 17:28

Supuestamente tanto Kadala como cualquier nivel de dificultad deberia poder dartelo ...

A mi me los dieron , el mangual , en fallas T3 y el Escudo en contratos T3.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Satyr » 30 Abr 2014, 23:30

Gracias tiu ;)
En los ratos que echo con mi cruzada a ver si cae algo jeje.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor dsantos » 01 May 2014, 01:31

DaVeCa escribió:
No se si lo nerfearan o lo "corregiran" por que realmente los escudos que rebotan solo deberian hacer un 50% de daño del arma ... y no un 300/400% que es lo que hace ahora realmente ...



No, eso no lo van a hacer. Dijeron que lo que está mal es la descripción, el daño está correcto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor DaVeCa » 01 May 2014, 12:00

dsantos escribió:
DaVeCa escribió:
No se si lo nerfearan o lo "corregiran" por que realmente los escudos que rebotan solo deberian hacer un 50% de daño del arma ... y no un 300/400% que es lo que hace ahora realmente ...



No, eso no lo van a hacer. Dijeron que lo que está mal es la descripción, el daño está correcto.


Pues entonces ... no quiero imaginarme mi Cruzado con equipo TOP ... si ya con lo que llevo hago T6

Pues nada a ver si tengo suerte con el DROP.

Ty
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro