Vale la pena "vida por golpe"?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor soake » 25 Abr 2014, 18:32

Bueno eso, despues de ver como esta todo , despues del parche, y como ha quedado el baba, vale la pena "vida por golpe"? o no hay q perder tiempo con eso, y enfocarse a ser full dps (cosa de matar lo antes posible antes de q te maten a vos), y/o al aguante?
Avatar de Usuario
soake

 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012, 20:15
RangoBattleTag
Marius
Marius soake#1559

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2014, 18:57

No es que valga la pena, es que es fundamental ahora. Es uno de las principales formas de recuperación de vida ahora mismo. Olvida lo de full dps como se iba antes. Ahora sin equilibrio no irás muy lejos.

Un saludo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor Pansero » 25 Abr 2014, 20:09

Pues como bien te dice dSantos, es obligatorio, piensa q un pull de bichos en tormentos altos, x mucho DPS q tengas, si no tienes una fuente de recuperación de vida en dos leñazos se te comen :) y no solo vida por golpe, también regeneración de la misma, vida x recurso utilizado etc
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor BkSw » 25 Abr 2014, 20:37

vida por segundo, vida por golpe en items y subir los puntos de parangon en estos dos campos. a parte de las pasivas de regenerar vida por furia gastada
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor siscox » 26 Abr 2014, 10:52

Y por ejemplo con el baba para tankear en t3 y t4 kuanta vida por golpe hay que llevar??? 10.000? 20.000?? Y dureza? 5.000.....10.000?? Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2014, 17:28

Depende de todo el conjunto de dureza + curación, no hay que mirar solo una cosa. Yo por ejemplo en SC ando para ir fácil en T3 con 10M dureza y 25k de curación.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor soake » 26 Abr 2014, 21:48

dsantos escribió:Depende de todo el conjunto de dureza + curación, no hay que mirar solo una cosa. Yo por ejemplo en SC ando para ir fácil en T3 con 10M dureza y 25k de curación.


dsantos veo q tenes 4 items de raekor, mi pregunta es, te cayeron todos a vos? o como los conseguiste, porq si te dropearon las 4 a vos, se puede decir q sos afortunado ja. En donde hay mas probabiliddes q te dropeen algo de raekor?? El brazales q tenes en el baba en SC, esta entre los legendarios q te puede tirar kadala? Por ultimo hay alguna guia de los items legendarios y de set q te puede irar kadala.??

Gracias, saludos
Avatar de Usuario
soake

 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012, 20:15
RangoBattleTag
Marius
Marius soake#1559

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 10:15

Sí, todos a mi. Pero no me considero afortunado, sino que he echado muchísimas horas. Aún así hay gente que tiene equipamientos muchísimo mejores. Como el set de la tierra completo + objetos de fuego, etc...

Los brazales que llevo sí los puede dar kadala. La lista de kadala está por ahí, pero básicamente se resume en que no puede dar objetos de set solo tormento ni la mephi ni las botas de salto del baba. Todos los demás objetos los puede dar kadala.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor Tenehuini » 28 Abr 2014, 10:42

dsantos escribió:Sí, todos a mi. Pero no me considero afortunado, sino que he echado muchísimas horas. Aún así hay gente que tiene equipamientos muchísimo mejores. Como el set de la tierra completo + objetos de fuego, etc...

Los brazales que llevo sí los puede dar kadala. La lista de kadala está por ahí, pero básicamente se resume en que no puede dar objetos de set solo tormento ni la mephi ni las botas de salto del baba. Todos los demás objetos los puede dar kadala.



¿Kadala ya no puede dar ni la mephi ni las lutsock? Pense q tardarian mas en arreglar el "bug".
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor soake » 28 Abr 2014, 12:50

Tenehuini escribió:
dsantos escribió:Sí, todos a mi. Pero no me considero afortunado, sino que he echado muchísimas horas. Aún así hay gente que tiene equipamientos muchísimo mejores. Como el set de la tierra completo + objetos de fuego, etc...

Los brazales que llevo sí los puede dar kadala. La lista de kadala está por ahí, pero básicamente se resume en que no puede dar objetos de set solo tormento ni la mephi ni las botas de salto del baba. Todos los demás objetos los puede dar kadala.



¿Kadala ya no puede dar ni la mephi ni las lutsock? Pense q tardarian mas en arreglar el "bug".


Mira, creo q todavia no esta arreglado, justamente antes de ayer, el sabado, me los dio Kadala, sabia q tenia q intentar la busqueda de esas botas mediante kadala, porq supuestamente se arreglaria con el parche q viene. Entonces habia q conseguirle antes de q aparezca ese parche JA.


dsantos escribió:Sí, todos a mi. Pero no me considero afortunado, sino que he echado muchísimas horas. Aún así hay gente que tiene equipamientos muchísimo mejores. Como el set de la tierra completo + objetos de fuego, etc...

Los brazales que llevo sí los puede dar kadala. La lista de kadala está por ahí, pero básicamente se resume en que no puede dar objetos de set solo tormento ni la mephi ni las botas de salto del baba. Todos los demás objetos los puede dar kadala.


Pero tienen algun lugar/acto olugares/actos especificos donde te pueden caer los raiquen o pueden caer en cualquier lado?
Avatar de Usuario
soake

 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012, 20:15
RangoBattleTag
Marius
Marius soake#1559

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 14:35

Será que no lo han implementado aún, yo pensaba que sí.

Soaken, los raiquen? No sé a qué te refieres... :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor soake » 29 Abr 2014, 02:57

perdon, los raekors
Avatar de Usuario
soake

 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2012, 20:15
RangoBattleTag
Marius
Marius soake#1559

Re: Vale la pena "vida por golpe"?

Mensajepor dsantos » 30 Abr 2014, 02:16

Pueden caer en cualquier parte, sin distinción.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro