Duda entre espada y mangual legendarios

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Duda entre espada y mangual legendarios

Mensajepor SadooFly » 16 Abr 2014, 14:13

Buenas a todos.

Llevo tres días jugando con el cruzado y hoy me a caído el siguiente Mangual a 2 manos legendario.
Spoiler: Mostrar
Imagen

El caso es que he leído que el daño sagrado afecta bastante a la hora de jugar, pero me baja el dps considerablemente.
¿En caso de equiparlo, que habilidad le quitarías para poner 1 hueco en el mangual?

Saludos a todos.
Última edición por SadooFly el 16 Abr 2014, 14:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SadooFly

 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2014, 14:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado SadooFly#2494

Re: Duda entre espada y mangual legendarios

Mensajepor Godwrath » 16 Abr 2014, 14:16

Imposible ver el arma debido al tamaño de la imagen. Ajustala.
Respecto al arma, es el arma que quiero para mi cruzada de fisuras, porque tiene el mayor rango de daño (la arengadora me refiero xD). Todo depende de la spec que quieras jugar, porque ejemplo, con el set de akkhan y este mayal (http://eu.battle.net/d3/es/item/baleful-remnant) puedes llevar una build de falangistas :D

Me gusta mucho la flexibilidad que hay ahora mismo con el cruzado en builds.

Edit - Viendo tu equipo, honestamente creo que te empeora y mucho. No la tiraría, pero si que no la cambiaría con el equipo y build que llevas ahora mismo. Si quieres sacar el máximo jugo de ese efecto del legendario, quieres el set de akkhan, para poder tener akarat up el máximo de tiempo posible reduciendo cooldowns, y al menos un 50% de reducción de cooldown. Entre eso, y comandante en jefe, estarías lanzando bombardeos a spam básicamente, y encima x2.
Última edición por Godwrath el 16 Abr 2014, 14:22, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Duda entre espada y mangual legendarios

Mensajepor SadooFly » 16 Abr 2014, 14:18

Actualizada la imagen
Avatar de Usuario
SadooFly

 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2014, 14:06
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado SadooFly#2494

Re: Duda entre espada y mangual legendarios

Mensajepor novacd » 28 Abr 2014, 11:39

Claramente el Mangual, yo le quitaria la velocidad buscando agujero, te dara más daño de base y esa pasiva del bombardeo es sencillamente brutal, a poco daño que tengas pegaras críticos de 20 millones usando la última runa..

Un saludo.
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Duda entre espada y mangual legendarios

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2014, 14:26

Además ten en cuenta que la arengadora no tiene fuerza y eso es un hándicap grandísimo. El mangual seguramente hará mucho más daño por tener fuerza (además buena cantidad). En RoS un arma debe tener mainstat + hueco, si no, no vale una chusta. Piensa que 1000 más de fuerza es un incremento del daño base de 1000%. Y el afijo legendario pues lo que te han dicho, bombardeo a cascoporro. Yo con mi cruzado, que no es muy allá, meto pepinazos de 40-50M con un sencilo combo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda entre espada y mangual legendarios

Mensajepor Artel94 » 02 May 2014, 01:50

Yo le buscaba el hueco al mangual, ten en cuenta que te baja tanto el dps por el hueco, en cuanto le pongas hueco te subira el dps y la pasiva flipas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro