Ayuda con mi cruzado,y futura build

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Ayuda con mi cruzado,y futura build

Mensajepor Tiri » 23 Abr 2014, 01:51

Hola a todos!!

ante todo gracias por anticipado a todas vuestras opiniones :D

Sistema de juego:

Bueno lo primero quiero comentar un poco la manera en la cual afronto a los enemigos a la hora de jugar,basicamente lo que hago es utilizar punicion con runa de vacio y piel ferrea con runa piel explosiva,para de esta manera ir generando explosiones que realizan mucho daño mientras atraigo a los bichos y una vez encima tiro hammer a saco y pegarles todo lo posible,la verdad k mato de manera bastante facil asi,y en caso de encontrar elites utilizo faz de akarat y bombardeo tmb,con lo k aumento dureza,daño y velocidad de atake mucho y caen facil.

Mi objetivo es conseguir reducir todo lo posible el tiempo de reutilizacion(k la verdad nose cual es el limite) y de esta manera ir todo el tiempo k pueda en faz de akarat,y reutilizando bombardeo lo maximo posible(tengo un mangual con una habilidad k duplica los impactos) junto con martillo y las otras dos habilidades que ya eh mencionado.Para eyo tengo pensado conseguir el set de akkhan,pero eso ya es cosa de blizard ya que es quien reparte el drop jejeje.

La gran duda que tengo,es si quitarle resistencias a mi ekipo para meterle % de daño fisico para aumentar el daño de martillo o que hacer pork para jugar en tormentos altos supongo que necesitare las resistencias altas,aora mismo ando entorno a las 1000 a todo y tengo bastantes dudas sobre que hacer.

Estoy abierto a nuevos estilos de juego y otro tipo de build,de todas formas os pongo aki mi idea para ver que os parece :P

bueno aki os dejare mi ekipo aver como mejorarlo y mis estadisticas con faz de akarat,el cual intentare tener el mayor tiempo posible.

Dps 787k - con faz de akarat 958k
dureza 7.8 millones - con faz de akarat 17,5 milllones

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tiri ... o/40310919
Avatar de Usuario
Tiri

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2012, 23:48
Ubicación: Gijon
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Tiri#1924

Re: Ayuda con mi cruzado,y futura build

Mensajepor Vacti » 23 Abr 2014, 10:52

Cambiate los amarillos que tengas por legendarios o verdes (aunqe no te interese el set) con atributos principales parecidos, ya que normalmente los objetos legendarios o de set tienen valores de atributos más altos.
Por ejemplo pantalones y botas de Caín que además te aumentan la velocidad de ataque.

Además puedes tirar por algun elemento y buscar +X% de daño de dicho elemento (yo voy a rayos).

Ya nos dirás!
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Ayuda con mi cruzado,y futura build

Mensajepor Tiri » 23 Abr 2014, 14:08

Tenia pensado daño fisico pero nose si cambiar el martillo a runa de rayo,y el problema es el k decia,me quito las resistencias para meter % de daño? Mirare lo de las botas y pantalones,muchas gracias vacti [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiri

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2012, 23:48
Ubicación: Gijon
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Tiri#1924

Re: Ayuda con mi cruzado,y futura build

Mensajepor Five_Sigma » 23 Abr 2014, 16:23

Para que te hagas una idea, yo estoy enfocado a daño de rayos y mi objetivo principal es llegar al cap de 50% de reducción de enfriamientos. Lo que es una putada es que no se porqué cojones son tan sucios de reducir la cantidad que te da cada pieza según aumentas el número. Es decir, aunque tu tengas 2 piezas con 10% de reducción no vas a tener 20%. Vas a tener unos 16-18%, y según vayas añadiendo piezas cada vez menos. Conclusión, para llegar al 50% lo mismo va a ser necesario un 80% real o así, a saber.

Bueno, al asunto. Para conseguir llegar al 40%, que es un objetivo más aceptable, yo tenía pensado lo siguiente:

Set de Born (2 piezas + anillo de grandeza real), hombreras y peto. Diamante real sin defectos en la cabeza y 10 % puntos de leyenda. Con eso consigues un 32.5% "supuesto" que realmente será menos. El resto ya es cosa de ponérselo a piezas del equipo. En mi caso tengo otro 7% en las propias hombreras y tendré que ir mirando donde más puedo colocarlo o de donde sacarlo.

Puedes mirar mi perfil si quieres para ver mi equipo.

Por otro lado, no olvides ponerte "+x% daño elemental" y "+x% de daño a la habilidad que uses", ya que de aquí es de donde sale el daño realmente.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Ayuda con mi cruzado,y futura build

Mensajepor Tiri » 23 Abr 2014, 18:00

la verdad k tengo pensado combinar el set de akkhan por el tiempo de reutilizacion de faz de akarat k me kedaria en 45 seg,mas 20 de la habilidad solo tendria k bajar 25 de reutilizacion con lo cual estaria practicamente siempre en faz de akarat,lo del set del born no lo habia pensado y meparece bastante posible poder convinarlo de alguna manera siendo solo 2 piezas y el anillo de grandeza real,el problema aora va a ser conseguir objetos con daño elemental y de rayo o fisico pork nose kual de las dos runas ponerle a martillo bendito,cual me aconsejais? y algun objeto el cual aconsejar tmb k me aporte daño elemental y daño rayo o fisico? muchas gracias
Avatar de Usuario
Tiri

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2012, 23:48
Ubicación: Gijon
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusGuerrero Tiri#1924

Re: Ayuda con mi cruzado,y futura build

Mensajepor dsantos » 24 Abr 2014, 02:18

Five_Sigma escribió: Lo que es una putada es que no se porqué cojones son tan sucios de reducir la cantidad que te da cada pieza según aumentas el número. Es decir, aunque tu tengas 2 piezas con 10% de reducción no vas a tener 20%. Vas a tener unos 16-18%, y según vayas añadiendo piezas cada vez menos.


El cálculo no es aditivo, es multiplicativo. De ahí que salgan esos números. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda con mi cruzado,y futura build

Mensajepor RockmanSP » 28 Abr 2014, 11:45

Lo penoso es que no se pueda ver en la hoja de personaje, y lo ideal sería poder verlo como en PoE donde puedes ver el daño de cada skill individualmente.
Avatar de Usuario
RockmanSP

 
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2013, 22:23
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín RockmanSP#2156


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro