Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Kz4ever » 27 Abr 2014, 15:13

Leanna escribió:Mas o menos Kz lo que pasa que no se refleja en el arma, se refleja solo en la estadistica de daño.

Está bien saberlo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 27 Abr 2014, 16:18

Me acaba de caer la Garra de Gerifalte ueeeee eso si ... es 1 arma de 1 mano ... la build cambia entonces no ? la pasiva de 2 manos ya no sirve.

Bueno tiene 2200 de dps fuerza + vit + hueco ... a ver ahora como recupera esa caida de DPS.

Ahora a ver si kadala le da la gana de darme el escudo k llevo 1000 eskirlas y solo me ha dado 1 escudo leg y es ya alma ... :S

-----

EDIT

.....

Bueno mientras me va cayendo alguna parte del set ... que esto va a ser lo mas complicado me he fabricado una build entorno al mangual.

Asi se me queda todo de momento a ver como lo veis y si me podeis dar algun consejo ... sobre todo he enfocado las pasivas a generar vida ...

GEAR -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/ExHeO-2442/hero/39003839

BUILD -> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/crusader#SVPOfd!SUWf!YYaZcZ
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 28 Abr 2014, 08:07

La build esta bien a excepcion de una cosa. Provocar no tiene sentido si llevas Garra de Gerifalte, no necesitas recuperar Colera, que es realmente para lo que se usa esa habilidad.

Yo ahora dispongo de 40% de reducción de cooldowns y estoy utilizando una variante a mi build que me está funcionando muy bien.

Estoy usando Provocar(electricidad), Falange(arkeros), Piel ferrea(piel acerina), Faz de Akarat(ánimo), justicia y escudo bendito(lanzamiento destructor)

Con la reduccion de cooldowns que tengo, solo hay 6 segundos en la que no estoy en modo Hulk y es un continuo spameo de habilidad y NUNCA me quedo sin cólera. Al poder spamear provocar regenero mucha cólera y no necesito la Garra, si me sale la guardaré, dudo que la use.

Antes me he hecho unos runs en T5 fallas con esta build y me ha encantado.
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 28 Abr 2014, 10:39

Provocar la llevo por si me rodean o se acercan demasiado , en caso de apuros viene muy bien para escampar a los bichos.

Yo reducción aún no le puedo meter por que no tengo ni una pieza de Set aún jejeje y con mi buen rate de drop me va a tardar en caer la vida.

Pero bueno no tengo prisa , poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor dsantos » 29 Abr 2014, 02:01

Un consejo. Si te ha salido el mangual tal cual, teniendo ya mainstat + hueco, lo que puedes rollear es el daño, para subirlo más. Así puedes ganar un poco más sin tocar nada más del equip.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 29 Abr 2014, 04:20

Ojalá ... me salió sin hueco , si no hubiese cambiado el daño de rayos por sagrado.

Pero he actualizado esta noche mi equipo y es la caña ... T4 es un paseo y sin ninguna pieza del Set ... y con un gear normalito. Tengo que cambiar el escudo por uno igual pero con 10 de crítico ... a ver si me cae otro.

Ojo al amuleto que me ha caído justo antes del cierre del servidor ... ai maiiiiiii

Era mago cerrado pero muy muy muy contento con este cruzado ahora.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 29 Abr 2014, 09:06

Me alegro haber podido ayudarte ^.^
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 29 Abr 2014, 12:09

Se sabe por anoche cerraron el servidor a las 5 de la mñn ?? no veo ningun parche activo ni nada ... :S
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 29 Abr 2014, 13:08

No lo cerraron
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 29 Abr 2014, 13:19

Si a las 4 empezó la cuenta atrás ... el servidor se cerrará en 60 minutos ... 59 , 58 , 57 ... y así durante todos los minutos salía el aviso ...

Hasta las 5 que lo chaparon.

He hecho unas pequeñas modificaciones ya puedo hacer T6 con el gear que llevo que no es nada del otro mundo ...

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/crusader#SfPROd!SUWf!YcabZZ

:D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor dsantos » 30 Abr 2014, 02:22

DaVeCa escribió:Se sabe por anoche cerraron el servidor a las 5 de la mñn ?? no veo ningun parche activo ni nada ... :S


El mantenimiento es esta noche. Ha empezado a las 3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 02:32

Si lo acabo de sentir en mis carnes ... Pero anoche tb salió el mensaje ...

Un mantenimiento rutinario no ? Por que si fuera el parche lo habrían puesto antes en América ... o al ser un parche importante lo pondrán a la vez ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 30 Abr 2014, 08:32

Os traigo otro video a tiempo real farmeando T5 en 8 minutos + 4 minutos del boss. Es lo que tiene el cruzado, single target we sux jaja.

La build se compone de Escudo bendito(lanz. destructor), justicia, provocar(electricidad), falange(arqueros), piel ferrea(piel acerina), falange(ánimo).

Para poder llevar esta build con efectividad hay que tener el set de akkhan y 40-50% de cdr. Consiste en spamear escudo bendito y aporrear todas las teclas de las habilidades jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=YAQk_tl1SAQ

El video está a tiempo real y linkeo los anillos para q veais que no hago trampas con los anillos de Unidad jaja
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 30 Abr 2014, 08:46

Leanna escribió:Os traigo otro video a tiempo real farmeando T5 en 8 minutos + 4 minutos del boss. Es lo que tiene el cruzado, single target we sux jaja.

La build se compone de Escudo bendito(lanz. destructor), justicia, provocar(electricidad), falange(arqueros), piel ferrea(piel acerina), falange(ánimo).

Para poder llevar esta build con efectividad hay que tener el set de akkhan y 40-50% de cdr. Consiste en spamear escudo bendito y aporrear todas las teclas de las habilidades jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=YAQk_tl1SAQ

El video está a tiempo real y linkeo los anillos para q veais que no hago trampas con los anillos de Unidad jaja


La idea esta genial ... pero muy muy muy pocos tienes el set completo de Akkhan ... y como sea como en mi caso que no tengo ni una sola pieza ya ni te cuento ...

La verdad es que con la Garra + Escudo y el resto del gear regular ya vas sobradisimo en T4+ ... pero bueno aun asi tb dependes de que te caiga la Garra + Escudo ... que solo me han caido 1 vez cada uno ...
Última edición por DaVeCa el 30 Abr 2014, 08:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 30 Abr 2014, 08:49

A mi no me ha salido nunca la garra, con eso te digo todo jaja
Avatar de Usuario
Leanna

 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Mar 2014, 17:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Leanna#2163


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro