Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

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Mensajepor Leanna » 26 Abr 2014, 14:02

Hola a todos mis camaradas cruzados.

Esta es una guía para todos aquellos cruzados que andan perdido y quieran hacer algo más que tankear en su party. Esta es una build de DPS PURO a media distancia creada desde un punto de vista de un cruzado avanzado.

Es una guía apta para cruzados INICIADOS Y AVANZADOS. Todo depende de los objetos que os vayais encontrando.

La build consiste básicamente en nuestra habilidad secundaria Escudo Béndito con la runa de lanzamiento destructor más habilidades de dps de Cooldowns y Faz de Akarat.

Pros:

- Daño masivo en area.
- Daño recibido reducido al luchar a media distancia.
- Escala muy bien a medida que vamos consiguiendo equipo.
- Farmeo rápido tanto cuando vas sólo o acompañado.
- No dependes de que los mobs esten juntos. Si estan separados a grandes distancias nuestros escudos se encargaran de ir a por ellos.
- Lucecitas everywhere :D

Contras:

- Daño single target reducido.
- No CC.

A continuación os dejo la lista de habilidades y pasivas.

Habilidades:

Habilidades activas

Justicia (Runa Martillo persecutor): http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... ve/justice

Esta será nuestra habilidad principal de generar cólera. Podeis optar por la runa de Resquebrajar pero personalmente me gusta más esta, ya que aparte de hacer más daño te aseguras que golpearás siempre y regenerarás la cólera.

Escudo bendito (Runa Lanzamiento Destructor): http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... sed-shield

Esta es la ÚNICA runa que os debeis poner, dado que es la que más efectividad tiene. Esta habilidad NO escala con el bloqueo y abajo os explicaré el porque. Tened en cuenta que la descripción actual de la runa es erronea y que los fragmentos no hacen un 50% de daño, sino de 333% aproximadamente.

Falange (Arqueros): http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... ve/phalanx

Una habilidad poco usada pero muy bestia para hacer daño a single target. Como ya he dicho anteriormente, tanto en esta build como otras el daño del cruzado a un single target es muy bajo y por ello queremos solucionarlo. Aun así, tambien es muy útil para limpiar bichos que se nos quedan atrás y no nos paramos ni para matarlos, simplemente los invocamos y dejamos que acaben la faena. Pensar que es un daño de 160% por cada arquero, y cada uno dispara muchas flechas. Los míos personalmente quitan 3.5m por flecha, es un daño considerable.

Bombardeo (Exterminio): http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... ombardment

Otra habilidad poco valorada y bastante efectiva. La runa es un poco opcional, a mi personalmente me gusta esta dado que realizará críticos al 100%. Combinada con Falange y la pasiva de cruzado se vuelve imprescindible para esta build.

Ley del Valor(Crítico/Plegaria respondida) o Ley de la justicia (Objeto inamovible - Para Tormentos 5 y 6):

Os comento. Aquí todo depende del equipo que dispongas y de lo que aguantes. Para tormentos 1 al 4 usaremos la Ley del Valor y para Tormentos 5 a 6 la de la justicia para aguantar más.

Faz de Akarat (Profeta o Ánimo): http://eu.battle.net/d3/es/class/crusad ... s-champion

Esta es nuestra habilidad de Bread and Butter, con la que repartiremos y aguantaremos contra los packs de elites y las que nos permitirá ir avanzando de tormentos a medida que consigamos equipo. Para tormentos del 1 al 4 yo solía usar la runa de Ánimo dado que nuestra builds se basa en los cds y así poder farmear más rápido.
Ahora utilizo solo la runa de Profeta dado que T1 a T4 farmeo tirando practicamente un solo escudo bendito y muere casi todo. Profeta es una runa que te da 150% de armadura. No se porque la gente está tan cegada y se piensan que la estadística de armadura es una basura. Esta runa OS BAJA EL DAÑO A LA MITAD LITERALMENTE. Esta runa es la que hace que te vuelvas prácticamente invencible cuando dispones del set de Akkhan de cruzado.

Habilidades pasivas

Fuerza celestial / Atavío / Comandante en jefe / Causa Sagrada

En este caso las únicas pasivas obligatorias son Fuerza celestial y Comandante en jefe, para mejorar la efectividad de nuestro Bombardeo y Falange. Causa Sagrada tiene buena sinergia con escudo bendito ya que nos curaremos un 1% cada vez que el escudo golpee y rebote. En mi caso también me es más útil dado que llevo un arma de daño sagrado y me sube un 10% el daño del arma. Atavío nos servirá para darnos un plus de fuerza.

Podeis cambiar Atavio y Causa Sagrada a vuestro gusto y como os sintais mejor. A mi personalmente me va bien así.

Explicación de como farmear:

Muy sencillo. Blessed Shield, Blessed Shield y mas Blessed Shield. Los packs de bichos normales caen muy rápido con Escudo bendito. Aparte sacaremos la Falange para que acaben con los pocos mobs que queden de pie.

Faz de Akarat lo guardaremos para situaciones embarazosas y para matar elites. Lógicamente si disponemos del set de Akkhan podemos utilizarlo más a menudo.

Equipamiento importante

El equipo hará que podamos ir avanzando a través de tormentos pero realmente hay un ítem que nos cambiará la perspectiva de esta build y es el siguiente:

Escudo Jekangbord: http://eu.battle.net/d3/es/item/jekangbord

Este escudo nos potencia mucho la habilidad de escudo bendito. Podemos llevar esta build perfectamente sin este escudo pero de cara a tormentos bajos namás.

Los demás ítems ya es cuestion de ir consiguiendolos y de ir avanzando por tormentos.

El equipo óptimo para esta build es el siguiente:

- Set de Akkhan: http://eu.battle.net/d3/es/item/breastplate-of-akkhan
- Piedra de Jordán: http://eu.battle.net/d3/es/item/stone-of-jordan
- Garra de Gerifalte: http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote

En este caso, lo imprescindible es ir consiguiendo el set de Akkhan para llegar a tener todos los bonus. Una vez conseguido el set, es aconsejable reducir tu daño e incrementar tu CDR (cooldown reduction). Una vez se obtiene un 40-50% de cdr puedes mantener activa la habilidad de Faz de Akarat TODO EL TIEMPO y te vuelves en un ser temido e indestructible.

Stats importantes para incrementar nuestro daño:

- % de daño Sagrado (brazales/colgante/arma)
- % de daño de Escudo Bendito (escudo/botas/casco)

Deberemos priorizar buscar estos 2 estados a la hora de maximizar el daño. No os cegueis con el daño blanco que veis en vuestras estadísticas. Os puedo asegurar que yo que tengo 1.2kk de daño blanco hago mucho más daño que un cruzado con 1.8kk de daño blanco sin daños elementales y de habilidad.

Espero que esta guía os haya sido de utilidad y cualquier consulta estoy a vuestra total disponibilidad.

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Profile: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lean ... o/38891095

Os dejo con 2 videos míos farmeando T3 y T5 para que veais la efectividad de esta build. Lamento la calidad del video pero no soy un experto, sólo quería mostraros esta build a la práctica.

Tormento 3 VideoFarming:

https://www.youtube.com/watch?v=Fz-9GHTbsu4

Tormento 5 VideoFarming:

https://www.youtube.com/watch?v=M2T6Wm3zonw

Saludos!
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 26 Abr 2014, 15:25

Pues ... Tengo al cruzado apartado desde que lo subí a lvl 70.

Lo subí pensando en una build 100% de espinas y al final me volví a mi mago ... siempre acabo con el.

Pero ma molao está build tb.

Voy a meterle mano y la pruebo aunque esta un poco sin gear pero bueno.

Gracias por compartir.

Saludos.

Por cierto los puntos de leyenda ?

Alguna preferencia ?
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 26 Abr 2014, 16:09

Los puntos de leyenda serian en base a lo q necesites:

Siempre subiras fuerza de principal (vel de movimiento no tiene sentido porq no podemos incrementar mas del 10% nuestra vel de movimiento.

De ataque depende un poco de como lleves el equipo. En mi caso voy full CDR y luego daño critico, pero porque yo ya tengo el set completo de Akkhan y estoy buscando suficiente cdr para permanecer en Akarat permanentemente. Por lo general hay que buscar un equilibrio de critico/prob de critico y velocidad. Subete en lo que flojeas.

Defensa subiremos primero las resistencias al tope y luego la vida.

Y en utilidad la vida por golpe y luego el daño en area.
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 26 Abr 2014, 18:18

Una duda ... tengo una Guardia Negra de 2867 de DPS pero viene sin hueco ... El problema es que tengo que elegir entre 6% de Daño o 6% de Velocidad de ataque para intentar meter el hueco ... que bajara menos el DPS ???

A ver si me podeis sacar de duda para empezar a tunear mi Cruzada.

Gracias.
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 26 Abr 2014, 18:36

Yo le quitaria la velocidad de ataque.
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 26 Abr 2014, 18:50

OOkkkkk pues a probar a ver si hay suerte rapido por que solo tengo 6 almas :S

El escudo y las armas que dices en el post ... son de kadala ? Cubos Horadricos ? falla T1+ ? ... El set si que tiene que ser que te caiga en falla o haciendo contratos en T1+ pero lo demas ?
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 26 Abr 2014, 18:56

Random drop, tanto fallas t1+ como kadala
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 26 Abr 2014, 20:53

Bueno pues sin ningun objeto de la lista y con lo que tenia por ahi en el alijo hago T1 paseando ... creo que podria con T2 sin apuros.

Ahora ... ya me acuerdo por que deje de usar el cruzado ... OMG que lentitud !!!! jejeje acostumbrado al mago y su teletransporte o sus 25% de movimiento se nota la diferencia bastante :D

Hay que poner a dieta al cruzado que parece que le pesa el culo :D
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 26 Abr 2014, 21:41

Si, es lo que le falta al cruzado. Puedes sustituir bombardeo por el caballo si quieres pero bueno yo ya me he acostumbrado jaja
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor JaviWan » 26 Abr 2014, 22:36

Me estaba agobiando subir al cruzado un poquillo....He probado esta build y me lo estoy pasando teta (y sin equipo). +1 al aporte. Gracias
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Kz4ever » 26 Abr 2014, 23:10

Grande leanna! Muy currado!

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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor DaVeCa » 26 Abr 2014, 23:46

Una duda ... uso la Guardia Negra como arma y su daño es daño blanco ... la pasiva de aumenta 10% el daño sagrado de tu arma ... que significa exactamente ??? que las habilidades de daño sagrado como justicia y escudo bendito hacen 10% mas de daño ?? o que tengo que tener un arma con daño sagrado ?? :S
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 26 Abr 2014, 23:54

Causa Sagrada solo te sube el daño del arma si el daño del arma es sagrada. Si tu daño de arma es normal no te subirá un 10% el daño del arma. No afecta a las habilidades.
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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Kz4ever » 27 Abr 2014, 01:19

Entiendo que con la pasiva un arma de daño sagrado de 2200 dps pasaría a tener 2440? Cuando una de daño blanco se quedaría igual?

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Re: Guía + VideoFarming T1-T6 Advanced Holy Dps Machine

Mensajepor Leanna » 27 Abr 2014, 01:31

Mas o menos Kz lo que pasa que no se refleja en el arma, se refleja solo en la estadistica de daño.
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