Guild Hardcore, Farmeando T4

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Guild Hardcore, Farmeando T4

Mensajepor xplosivo » 24 Abr 2014, 21:05

Somos 3 players bastante activos, stamos farmeando t4 en modo INCONDICIONAL, y buscamos eso, gente activa, skilled, que lleven a su pj balanceado haciendo el dps que toca y con la dureza necesaria para t4. Farmear t3 a mi personalmente me aburre, porke te metes ya practicamente en cualkier party publica medio decente con una media de 600k d dps x barba y se desintegran los elites, no le veo la gracia, personalmente siempre me gusta ir un pasito por delante de mi ekipo y jugar tormentos altos, siempre y cuando valla solvente tanto en dps como en dureza y busco ese tipo de player, gente que le eche huevos a esto, si te matan el pj, pues xico te subes otro q ahora sta regalao subirlo y ekiparlo. Gente que le mole el HARDCORE COMO TAL, no meterse en t2 o en t3 y tirarlo todo sin despeinarse con cero emocion, eso ni es hardcore ni es nada señores.
En cuanto sigamos pincelando best in slot, subiremos a t5 y asi hasta t6, siempre despacito y con buena letra, pero con un pokito de riesgo q si no no tiene gracia !@#$.
Asi q ya sabeis, si os identificais con nuestra forma de juego veniros, somos 3 colegas, stamos al vt de buen rollio siempre, ah y buscamos gente adulta (psicologicamente x lo menos), nada de niños x favor q nos dan dolor de cabeza :)
Última edición por xplosivo el 24 Abr 2014, 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xplosivo

 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2014, 00:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago xplosivo#2476

Re: GUILD HARDCORE, FARMEANDO T4

Mensajepor Pansero » 24 Abr 2014, 21:10

Que bien especificado :) yo acabo de empezar en HC en cuanto este a vuestra altura le doy, q el softocore me está aburriendo ya!!!! Saludos.
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: GUILD HARDCORE, FARMEANDO T4

Mensajepor Gonza_86 » 24 Abr 2014, 21:33

Pues yo soy de esos cagones de los que hablas..

700 k unbuf y 7.5 mil dureza , tengo mas ítems xa hacer mas dps y otros xa mas dureza.. pero chico no me atrevo con t4...

Edito: mi personaje es el WD no el monje ni el mago, por si le echas un vistazo en mi perfil.

También porque cada vez que intento cambiar de habilidad, abrir inventario o alguien se conecta/desconecta me da lagazo de unos 2 segundos. ¿Soy el único?


Quién sabe, quizás algún dia...
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Guild Hardcore, Farmeando T4

Mensajepor Lion » 26 Abr 2014, 05:39

Te añado y hablamos
Avatar de Usuario
Lion

 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 14:35
Twitter: Lioncfalcon
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje LionmanCF#2691


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro