Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedicada?

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedicada?

Mensajepor Blaine » 02 Abr 2014, 11:27

Hola
Estoy pensando en comprarme un pc y he visto uno baratillo que no está nada mal. No juego a juegos, pero estoy pensando en pillar el diablo 3 y luego la expansión.
Lo poer que tiene el pc es la gráfica, es una "AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedicado".
Querría saber qué tal funciona el juego con esta gráfica. ¿Alguien la tiene? ¿va bien?

En los requerimientos tanto del d3 como la expansion pone que recomiendan: NVIDIA® GeForce® GTX™ 260 o ATI Radeon™ HD 4870 o superior
pero no ponen nada de las AMD, por lo que no tengo ni idea de si va o no. He buscado pero no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Blaine

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 07:59
Rango
Griswold
Griswold

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor WerzaX » 02 Abr 2014, 11:37

Deberia irte sin problemas, no es una grafica especialmente mala.

Por cierto ATI Radeon y AMD es lo mismo jejeje

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
"One shot, one kill"
Avatar de Usuario
WerzaX

 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 08:41
Steam: w3rz4x
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Werzax#2383

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor DarkLegend » 02 Abr 2014, 11:59

No es una grafica mala, sino que es malisima. Es gama baja, mirate una tarjeta de gama media como la gtx 760.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor dsantos » 02 Abr 2014, 12:01

A mi hermano y a un colega le va con una gráfica de 512, así que debería irte sin problema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor elhuron » 02 Abr 2014, 12:06

La tarjeta que tu mencionas es Ati, aunque ponga AMD, y si, te deberia funcionar (yo hasta hace nada jugaba con una gt240)
Intel->nvidia

AMD-> Ati, Radeon o como lo quieran llamar

De todos modos, entra aqui y lo compruebas para estar seguro:

http://www.game-debate.com/can-I-run/?A ... n/Blizzard


por dsantos el 02 Abr 2014, 12:01

A mi hermano y a un colega le va con una gráfica de 512, así que debería irte sin problema.


La memoria no es lo mas importante. hay tarjetas de 512 que son mejores que muchas de 1 gb

saludos!!
Avatar de Usuario
elhuron

 
Mensajes: 134
Registrado: 20 Nov 2013, 15:00
Twitter: @RagMagnali
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado elhuron#2422

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor Blaine » 02 Abr 2014, 12:35

Gracias a todos por vuestros comentarios
No puedo elegir la gráfica. La oferta es el PC con esa gráfica. He visto pc's de similares características con otras tarjetas gráficas (NVIDIA principalmente), pero claro, el precio ya sube en casi 100 euros, y total el pc no lo quiero para jugar, a excepción del diablo3 y su expansión. No voy a instalar ningún otro juego, por eso quería saber si el juego chuta con esa gráfica.
Avatar de Usuario
Blaine

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 07:59
Rango
Griswold
Griswold

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor enmarjua » 02 Abr 2014, 12:42

El juego te lo va a mover seguro, aunque dependerá de la resolución del monitor en el que vayas a jugar, la soltura con que lo mueva y los detalles que pongas en la.configuración del juego.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
enmarjua

 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jun 2011, 20:32
Twitter: @enmarjua
Ubicación: Puerto Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Qüiqüe#2420

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor Blaine » 02 Abr 2014, 13:44

Pues el monitor que tengo pensado comprar es de 23" y full hd (1920 x 1080)
Por los comentario veo que a esa resolución igual el juego no lo mueve bien, pero supongo que con los ajustes que comentas bajando se puede.
Avatar de Usuario
Blaine

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 07:59
Rango
Griswold
Griswold

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor dsantos » 02 Abr 2014, 14:36

elhuron escribió:
por dsantos el 02 Abr 2014, 12:01

A mi hermano y a un colega le va con una gráfica de 512, así que debería irte sin problema.


La memoria no es lo mas importante. hay tarjetas de 512 que son mejores que muchas de 1 gb

saludos!!


Tranquilo, por los equipos que son, son de las antiguas. Incluso uno de ellos es la gráfica típica de un portátil. Tiene 6 o 7 años el ordenador ya. Siempre me he preguntado cómo coño les funciona el juego incluso, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor Blaine » 03 Abr 2014, 18:31

Pues he estado investigando y parece que la tarjeta es una auténtica castaña de mala, peor que muchas del año 2008.

Pongo ejemplos:
Radeon HD8470 (la mas nueva) contra Radeon HD 4870 (la vieja)
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-8470- ... on-HD-4870
Según la comparativa la 4870 que en teoría es un modelo mucho más antiguo es mucho mejor que la 8470.

Así mismo indico un post que he encontrado en el foro oficial de Blizzard de una persona que no le debe ir bien el juego con dicha tarjeta:
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/7559786322

He encontrado una web muy guapa para hacer comparativas de tarjetas, pongo una comparando la gt240 que mencionabais, que hasta es mejor la gt240 que la Radeon HD 8470:

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... rce-gt-240

Menudo truñaco de tarjeta gráfica no?
Vale que no quiero el pc para jugar, pero joer al menos al diablo3 y su expansión si.
Avatar de Usuario
Blaine

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 07:59
Rango
Griswold
Griswold

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor Krovikan » 04 Abr 2014, 16:04

Yo te recomiendo que busques un PC con una Nvidia que trae el asunto importante de los drivers bien hechos (al contrario que los de ATI/AMD).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor Targaryen » 04 Abr 2014, 16:12

DarkLegend escribió:No es una grafica mala, sino que es malisima. Es gama baja, mirate una tarjeta de gama media como la gtx 760.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk


Ejem.. yo uso una AMD de la gama HD 6000 y puedo jugar cn todo a tope sin problemas.. y eso q mi PC tiene 7 años xD(quad core, 5 Gb de RAM DDR2, 1 solo HDD.... xDD); Es de gama baja si se compara con las burradas que hay ahora xD; pero para jugar a este juego no hacen falta burradas de tarjetas gráficas, Blizzard optimiza los juegos como NADIE, y rulan en una cantidad de PCs q no te puedes ni imaginar.

tb depnde de que ordenador uses de todas formas; no vya a ser q te vayas a comprar una gráfica que luego tu procesador no vaya a ser capaz de aprovechar xD. De todas formas, si necesitas nfo de tarjetas gráficas, tengo el post prefecto para ti: http://www.starcraft-esp.com/foros/como ... ml#p260106

^^ Un saludo!!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor DarkLegend » 04 Abr 2014, 18:04

Targaryen escribió:
DarkLegend escribió:No es una grafica mala, sino que es malisima. Es gama baja, mirate una tarjeta de gama media como la gtx 760.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk


Ejem.. yo uso una AMD de la gama HD 6000 y puedo jugar cn todo a tope sin problemas.. y eso q mi PC tiene 7 años xD(quad core, 5 Gb de RAM DDR2, 1 solo HDD.... xDD); Es de gama baja si se compara con las burradas que hay ahora xD; pero para jugar a este juego no hacen falta burradas de tarjetas gráficas, Blizzard optimiza los juegos como NADIE, y rulan en una cantidad de PCs q no te puedes ni imaginar.

tb depnde de que ordenador uses de todas formas; no vya a ser q te vayas a comprar una gráfica que luego tu procesador no vaya a ser capaz de aprovechar xD. De todas formas, si necesitas nfo de tarjetas gráficas, tengo el post prefecto para ti: http://www.starcraft-esp.com/foros/como ... ml#p260106

^^ Un saludo!!


Vamos a ver... no tienes ni idea de gráficas y te las quieres dar de listo?

El creador del post ha dicho que tal es una AMD 8470... yo ya dejé bien claro que es una tarjeta de gama baja, las de gama baja no están pensadas para jugar, en todo caso podrá jugar con ella con todo al mínimo y una baja resolución, y no precisamente de una forma fluida.
Hay gráficas antiguas con 6 o 7 años que se comen esa 8470.
Cualquier gráfica que ronde los 60 - 80 € ya sea AMD o nvidia es muy superior a esa 8470.

Muy bien tu usas una AMD de la gama HD 6000??? sabes cuantas tarjetas hay en esa gama? porque si no dices el modelo no se si tienes una gráfica de gama baja, gama media o gama alta... en fin, que no tienes ni idea.
Esta la 6750, la 6770, la 6850, la 6870, la 6950, están los modelos para ordenadores portátiles que son menos potentes que las de sobremesas...

Lo único que has dicho correcto es que no se compre una gráfica que su procesador no vaya a aprovechar, en eso estoy de acuerdo, pero mejor dejalo porque no sabes ni el procesador ni la gráfica que tienes, decir tengo un quad core es decir entre poco y nada.
Un quad core es un procesador de 4 núcleos pero es intel o amd ??? que módelo es ?? Porque si es muy antiguo tu quad core, un 2 nucleos con hyperthreading actual de 100 eurillos se come a tu procesador por ejemplo.

Una de las mejores páginas de hardware para informarse ya sea gráficas, procesador, placa base, ram lo que sea: http://www.tomshardware.com/

Blaine escribió:Pues he estado investigando y parece que la tarjeta es una auténtica castaña de mala, peor que muchas del año 2008.

Pongo ejemplos:
Radeon HD8470 (la mas nueva) contra Radeon HD 4870 (la vieja)
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-8470- ... on-HD-4870
Según la comparativa la 4870 que en teoría es un modelo mucho más antiguo es mucho mejor que la 8470.

Así mismo indico un post que he encontrado en el foro oficial de Blizzard de una persona que no le debe ir bien el juego con dicha tarjeta:
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/7559786322

He encontrado una web muy guapa para hacer comparativas de tarjetas, pongo una comparando la gt240 que mencionabais, que hasta es mejor la gt240 que la Radeon HD 8470:

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... rce-gt-240

Menudo truñaco de tarjeta gráfica no?
Vale que no quiero el pc para jugar, pero joer al menos al diablo3 y su expansión si.


Bien Blaine has hecho una búsqueda por google y a pesar de que esa página no es de las más fiables, sirve para comparar rápidamente gráficas si no se entiende mucho.
La 4870 fue en su época una gama alta y un pepino de gráfica, por lo que es normal que sea superior a la 8470.

No me hubiera metido en este post, pero me he visto obligado ya que hay gente que te ha dicho que la gráfica está bien y tal... porque no tienen ni idea, y ya te digo yo que si preguntas en cualquier foro especializado en informática que hay unos cuantos te van a decir lo mismo que yo, esa gráfica es una gama baja, por muy bien optimizado que este diablo 3 no te va a servir, es muy mala.
Intenta encontrar un PC con una gráfica más potente, no hace falta que sea una gama alta, una gama media seria más que suficiente, mira estas 2:
AMD HD 7770 por unos 80€ , NVIDIA GTX 650 por unos 80€ tambien.

Si quieres gama alta ya son 250€ para arriba.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Funcionaría d3 con AMD Radeon HD 8470 1 GB GDDR3 dedica

Mensajepor StopFive » 24 Abr 2014, 21:47

Hola compañero. Te posteo mi primer mensaje para decirte que, aunque llego algo tarde, sí. Puedes jugar a Diablo 3 perfectamente con esa gráfica a máxima resolución. Lo mismo el LoL y Battlefield 4 a medio (no, no me he vuelto loco).

Disfruta Diablo 3 y su expansión.
Un saludo.




Fuente: YO. Tengo esta tarjeta gráfica y juego a lo dicho con ella. También juego a Dota2, Ghosts y Minecraft (no exige mucho este último pero por si acaso) a máxima resolución y muy buen rendimiento.
Y sí, saqué la gráfica del PC cuando lo compré para ver que era y realmente es enana. Me extraña todo lo que puedo jugar con ella xD.

TE dejo esto aquí para corroborarlo. En mi PC se ve prácticamente igual.
https://www.youtube.com/watch?v=d55RI9xVqAo&hd=1
Avatar de Usuario
StopFive

 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2014, 21:42
Rango
Marius
Marius


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro