duda con avalancha

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

duda con avalancha

Mensajepor nenee19 » 17 Abr 2014, 11:11

hola buenas! tengo una duda con dos runas de Avalancha!

La cosa esta que si me pongo la del volcan hace un 4000% que es una barbaridad!! en cambio con la runa de helar no haces tanto daño pero congelas a los enemigos y eso viene bien claro! mi duda esta en eso.. cual elegir! ponerme vuestra opinion plis :D :D
Donde termina el esfuerzo, comienza el fracaso
Avatar de Usuario
nenee19

 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ene 2013, 17:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro nene19#2219

Re: duda con avalancha

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2014, 13:45

Yo uso la de glaciar, porque congelar a los elites no tiene precio. Esos 2-3 segundos de CC son importantísimos. Luego los meto a martillazos y caen rápido. De todas formas, la runa esa está bien siempre y cuando tengas otra skill para inmovilizar, porque es una skill estática y muy irregular. Para daño en área mientras tienes mobs controlados está muy bien.

Por otra parte, el daño de volcán no es tan magnífico. Piensa que son skills de daño por segundo. La descripción dice 4400% DURANTE 5 segundos. Es decir, cada segundo hace 4400/6 = 880%
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: duda con avalancha

Mensajepor Elroth » 24 Abr 2014, 19:35

Pues yo no uso ni una ni otra,uso la de reducir la utilizacion,va con daño fisico y se recarga bastante rapido,asi puedes utilizarla 2 o 3 veces mientras usas 1 de hielo o fuego.
Avatar de Usuario
Elroth

 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Abr 2012, 10:17
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Elroth#2456


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro