Ayuda mago a fuego

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor NazK » 22 Abr 2014, 12:25

DaVeCa escribió:
NazK escribió:
DaVeCa escribió:Alguien k me aconseje sobre el yelmo de mi mago ???

Le cambio el 6% de critico por 20% de fuego o lo dejo como esta ??? ...


Ese andariel lo has destrozado xD como le quitas el daño de fuego para meterle critico? Quitale el hueco xD te aconsejo que intentes buscar otro, ese no lo arreglas y de mientras yo lo dejaría así. A veces también le puedes quitar el atack speed por el critico, según tu build.


Lógicamente no me salió con fuego si no con frío y como ya tengo otro de 20% de frío este decidí cambiarle el frío por 20% de fuego pero salió el 6% de crítico antes y me quede sin almas....

Por eso pregunto si cuando reúna almas sigo intentando sacarle el fuego o lo dejo como está.

Tb me acaba de caer este Jordán

Imagen

Que le intento meter 6% de prob. critico o 50% de daño crítico ?

Gracias.


Disculpa entonces, tienes toda la razón no había caído. Yo lo dejaría así la verdad, cuanta prob. de crítico tienes? Lo suyo es que le compres yelmos a kadala a granel hasta que te salga a fuego, que los andariels los regala.
Respecto al anillo, la misma pregunta, cuanta prob. de critico tienes? Seguramente lo más rentable sea que le metas prob de critico pero si ya tienes 55+ a lo mejor te renta meterle daño critico.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DaVeCa » 22 Abr 2014, 12:32

Creo que rondo los 60/65 de crítico pero no me hagas mucho caso ya que eso no se si es con la habilidad de armadura de +5 al crítico o no ...

Pero bueno con las almas justas pues lo primero que salga supongo :D

En kadala me estoy dejado las eskirlas en armas de una mano a ver si me da el hacha de una vez que no me ha caído ni una sola mi en lvl 60 no en 70 no subiendo el mago ni subiendo el WD ...

Pero bueno viendo lo que esta montando Blizzard con los futuros cambios no se si merece la pena esperar a ver que hace no sea que después no sirva para nada todo lo que estoy invirtiendo ....
Última edición por DaVeCa el 22 Abr 2014, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DaVeCa » 22 Abr 2014, 12:33

Repetido , perdón.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor NazK » 22 Abr 2014, 12:51

Si, dejalo en lo primero que salga xD y ya veremos a ver los cambios como afectan. Por el arma no te preocupes, no es tan necesaria. Yo no la llevo, llevo la sun keeper para borrar elites rapidos y me renta más.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Dr3ik0 » 22 Abr 2014, 13:00

undefeated escribió:Merece la pena siempre y cuando tengas mucho % de daño a fuego manteniendo tu daño base mas o menos como lo tenias. Armadura necesitas una cota de brasas 100%, no busques otra.

Imagen

Guantes tendrás que buscar unos Puño del mago, kadala prácticamente los regala.

Imagen

De arma tienes dos opciones, una Devastadora(solo se puede obtener crafteando), o un hacha en llamas de Sankis:

Imagen

Del hacha no te he podido hacer imagen in-game, las reciclo todas.

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-bur ... -of-sankis

Por último el orbe. Para mi en una build de fuego es esencial el orbe Bola Reflectante.

Imagen

En cuanto a las habilidades:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... RiZ!cYcaZa

Pruebalo y ya nos vas diciendo. En cuanto a los pantalones lo mejor sería que intentaras que tubieran un +15% de daño a misil mágico, y las botas +15% al meteorito.
El daño llega a ser bestial.

Saludos.


En mi opinión esas armas que comentas no rinden en absoluto ya que bajan una burrada de DPS, y creo que hay piezas de sobra para aumentarte % de fuego:

Casco -> Visor de andariel -> 20%
Colgante -> varios -> 20%
Pecho -> Cota de brasas -> 20%
Brazales -> Mision de augild -> 20% y crafteables
Guantes -> Puño de mago -> 20%
Anillo -> Piedra de jordan -> 20%
Orbe -> Ojo del fenix -> 20%
Imagen
Avatar de Usuario
Dr3ik0

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2014, 12:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Dr3ik0#2938

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DaVeCa » 22 Abr 2014, 13:20

NazK escribió:Si, dejalo en lo primero que salga xD y ya veremos a ver los cambios como afectan. Por el arma no te preocupes, no es tan necesaria. Yo no la llevo, llevo la sun keeper para borrar elites rapidos y me renta más.


Pues nada luego probaré a ver si sale algo rápido con las pocas almas que tengo.

Lo que no hay forma de que me salga es el anillo de +1 pieza de Set ...

Me salieron 2 seguidos de destreza en dos cajas ... uno detrás de otro y cada cual peor que el anterior y unas 100 cajas después cero patatero y eso que parece que lo regalen con los cereales ...

Bueno mi arma no tiene ni bonus de fuego ni a élite pero tiene 23XX de DPS ... algo compensará mientras sale o no.

De momento llego a 1.750.000 de DPS con todos los buffs.

Eso sí solo 19+19+15 % de daño de fuego.

A ver al meter el anillo cuanto me baja el DPS y si compra esa bajada por el 17% + de daño de fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DesKi » 23 Abr 2014, 15:06

Pues debo ser de los pocos magos que aún siguen con frío xDD Cada vez veo más y más usando fuego, ya sea con una build u otra.

Yo pienso que la de frío aún sigue siendo muy viable, y muy útil, con builds para hacer más dps o para tener más supervivencia. Aunque sí es verdad que la de fuego no es muy cara y puedes llegar a un % de daño elemental brutal.

Aún me falta bastante % de frio (67%) y no va mal el daño elemental, aunque si le suben el daño de frio o bajan el de fuego tampoco me voy a quejar xD

http://www.diabloprogress.com/hero/desk ... K/16836137
Avatar de Usuario
DesKi

 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Feb 2012, 19:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín desKi#1869

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DarkLegend » 23 Abr 2014, 19:13

DesKi escribió:Pues debo ser de los pocos magos que aún siguen con frío xDD Cada vez veo más y más usando fuego, ya sea con una build u otra.

Yo pienso que la de frío aún sigue siendo muy viable, y muy útil, con builds para hacer más dps o para tener más supervivencia. Aunque sí es verdad que la de fuego no es muy cara y puedes llegar a un % de daño elemental brutal.

Aún me falta bastante % de frio (67%) y no va mal el daño elemental, aunque si le suben el daño de frio o bajan el de fuego tampoco me voy a quejar xD

http://www.diabloprogress.com/hero/desk ... K/16836137


Yo uso una de rayos y te voy a decir 2 cosas... Ya me han nerfeado 2 builds y no me mola ni 1 pelo, asi que espero que suban el daño de otras skills y se dejen de nerfear, que ya empieza a cansar.

El orbe de hielo me parece una bullshit como lo han dejado.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DesKi » 23 Abr 2014, 19:54

DarkLegend escribió:
DesKi escribió:Pues debo ser de los pocos magos que aún siguen con frío xDD Cada vez veo más y más usando fuego, ya sea con una build u otra.

Yo pienso que la de frío aún sigue siendo muy viable, y muy útil, con builds para hacer más dps o para tener más supervivencia. Aunque sí es verdad que la de fuego no es muy cara y puedes llegar a un % de daño elemental brutal.

Aún me falta bastante % de frio (67%) y no va mal el daño elemental, aunque si le suben el daño de frio o bajan el de fuego tampoco me voy a quejar xD

http://www.diabloprogress.com/hero/desk ... K/16836137


Yo uso una de rayos y te voy a decir 2 cosas... Ya me han nerfeado 2 builds y no me mola ni 1 pelo, asi que espero que suban el daño de otras skills y se dejen de nerfear, que ya empieza a cansar.

El orbe de hielo me parece una bullshit como lo han dejado.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk


La orbe no mola tanto como antes, pero es que antes estaba chetisima.

De todas formas uso esa, porque tampoco es que haya otra demasiado buena. El meteorito de frio está bien, pero no se, tarda mucho en castearlo... y no me termino de convencer.
Avatar de Usuario
DesKi

 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Feb 2012, 19:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín desKi#1869

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DarkLegend » 23 Abr 2014, 20:00

DesKi escribió:
DarkLegend escribió:
DesKi escribió:Pues debo ser de los pocos magos que aún siguen con frío xDD Cada vez veo más y más usando fuego, ya sea con una build u otra.

Yo pienso que la de frío aún sigue siendo muy viable, y muy útil, con builds para hacer más dps o para tener más supervivencia. Aunque sí es verdad que la de fuego no es muy cara y puedes llegar a un % de daño elemental brutal.

Aún me falta bastante % de frio (67%) y no va mal el daño elemental, aunque si le suben el daño de frio o bajan el de fuego tampoco me voy a quejar xD

http://www.diabloprogress.com/hero/desk ... K/16836137


Yo uso una de rayos y te voy a decir 2 cosas... Ya me han nerfeado 2 builds y no me mola ni 1 pelo, asi que espero que suban el daño de otras skills y se dejen de nerfear, que ya empieza a cansar.

El orbe de hielo me parece una bullshit como lo han dejado.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk


La orbe no mola tanto como antes, pero es que antes estaba chetisima.

De todas formas uso esa, porque tampoco es que haya otra demasiado buena. El meteorito de frio está bien, pero no se, tarda mucho en castearlo... y no me termino de convencer.


Cierto, ahora mismo mago de hielo tienes la orbe de frio... o el rayo de hielo, la segunda no esta del todo mal... pero para matar grupos no sirve, y el orbe de hielo quedaría bien si le subieran el daño porque comparada con las skills de fuego o de arcano, se ha quedado muy atrás.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor danigrvc » 23 Abr 2014, 23:38

Una pregunta, tengo un mago cuya arma tiene un huevo y le puse la piedra verde más alta, la que da 130% de daño de golpe crítico. Quisiera saber si puedo craftear una piedra de mayor %, es que no me salen más bocetos para el joyero... Y no se si estare perdiendo el tiempo...

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Dr3ik0 » 23 Abr 2014, 23:46

danigrvc escribió:Una pregunta, tengo un mago cuya arma tiene un huevo y le puse la piedra verde más alta, la que da 130% de daño de golpe crítico. Quisiera saber si puedo craftear una piedra de mayor %, es que no me salen más bocetos para el joyero... Y no se si estare perdiendo el tiempo...

Enviado desde Tapatalk.


No hay armas con huevos ni piedras mas grandes :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Dr3ik0

 
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2014, 12:25
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Dr3ik0#2938

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor NazK » 24 Abr 2014, 09:11

Dr3ik0 escribió:
danigrvc escribió:Una pregunta, tengo un mago cuya arma tiene un huevo y le puse la piedra verde más alta, la que da 130% de daño de golpe crítico. Quisiera saber si puedo craftear una piedra de mayor %, es que no me salen más bocetos para el joyero... Y no se si estare perdiendo el tiempo...

Enviado desde Tapatalk.


No hay armas con huevos ni piedras mas grandes :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Claro que hay, la hamburguesa horadrica es con huevo !!! jajaj

OT: no hay mas de 130% por ahora.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor danigrvc » 24 Abr 2014, 19:31

NazK escribió:
Dr3ik0 escribió:
danigrvc escribió:Una pregunta, tengo un mago cuya arma tiene un huevo y le puse la piedra verde más alta, la que da 130% de daño de golpe crítico. Quisiera saber si puedo craftear una piedra de mayor %, es que no me salen más bocetos para el joyero... Y no se si estare perdiendo el tiempo...

Enviado desde Tapatalk.


No hay armas con huevos ni piedras mas grandes :smile:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Claro que hay, la hamburguesa horadrica es con huevo !!! jajaj

OT: no hay mas de 130% por ahora.


Pues ya podían hacer gemas de más %, que sean más difíciles de conseguir pero que hubiera.

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro