gigante colerico

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

gigante colerico

Mensajepor VINUES » 18 Abr 2014, 23:48

Aver mete ostias como panes pero no de bagets sino de los de pueblo jajajaja y queria preguntar si hay algun objeto que haga que el gigante dure hasta que lo maten como lo hay cn fetiches....

Seria la leche xq mete que no es normal!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: gigante colerico

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2014, 01:10

El gigante siempre dura hasta que lo matan, igual que los perros.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: gigante colerico

Mensajepor VINUES » 19 Abr 2014, 01:34

No con la runa que hace mas daño dura 15 segundos ojala durara siempre haciendo criticos de 70 millones!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522

Re: gigante colerico

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2014, 03:10

Cierto, fallo mío.

Lo único que se me ocurre entonces es Poner Ritos tribales y bajar CD por otras partes. Así podrá estar disponible más veces.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: gigante colerico

Mensajepor robinmix » 19 Abr 2014, 03:33

Con esta pasiva... http://us.battle.net/d3/es/class/witch- ... -injustice

Si hay buena densidad de monstruos y matas rapido, antes de los 15 segundos puedes tener la skill lista para invocarlo nuevamente, enfocate la build en fuego

Saludos

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: gigante colerico

Mensajepor Yacron » 19 Abr 2014, 20:41

Si lo quieres tener siempre listo. Busca este mojo: ser del abismo. Te da un 20 m de recogida de esferas/oro +la habilidad de reducir los coldowns.. Se suman un 50 metros.
Después si quieres mejorar su eficacia ... No lleves perros. Solo fetiches. Ya que las pets entre ellas tienen bodyblock y si tienes muchas pets el gigante se quedara mirando el tiempo que hace...
Avatar de Usuario
Yacron

 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Yacron#2356

Re: gigante colerico

Mensajepor ZhaShaGor » 24 Abr 2014, 00:10

VINUES escribió:No con la runa que hace mas daño dura 15 segundos ojala durara siempre haciendo criticos de 70 millones!!!


Te aseguro que 70M no es naaa. Yo me he cambiado hoy a fire para probar el giganton y me a convencido al verlo matar gobos de 2 ostias. He llegado a ver criticos de 370Millones. Estoy jugando ahora en t6 bastante olgao gracias a el. En cuanto a los fetiches y el bodyblock es 1 poco tocapelotas si, lo q suelo hacer yo pa evitarlo es tirar el gigante pegao al bixo al que quiero que le pegue tirando de caminante astral y oliendole el trasero al bicho. Los perros yo personalmente los sigo llevando porque me estorban mas los 10-20 fetiches ( los saco con la pasiva) que los 4 perros.
En cuanto a la duración la solucion es danza de la muerte como ya han dicho en el post. Si matas recastea.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: gigante colerico

Mensajepor VINUES » 24 Abr 2014, 00:50

Oy e visto ostias de 250 millones jejeje y sigo cn la misma mierda de ekipo....pero los fetiches me hacen 8 millones y muy rapido aunque necesito taser y teo jejeje q kadala no me lo suelta ni de coña la zorra jajajaja y lo de zunimasa q no ay manera de que caiga na....pero en fin poca suerte tengo asiesque poco a poco...agregame raijor y hechams unas run juntos!!!
!!!! Ni siquiera la muerte puede separme de mi !!!!
Avatar de Usuario
VINUES

 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jun 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera VINUES#2522


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro