Que os parece la espada Maximus para Bárbaro?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Que os parece la espada Maximus para Bárbaro?

Mensajepor domenecbf » 22 Abr 2014, 22:01

Me encontré esta espada: http://eu.battle.net/d3/es/item/maximus

Me la puse para probarla a ver que era eso del esclavo demoníaco y me quedé flipado, porque la espada invoca a un demonio que está ligado a ti por cadenas de fuego, si. Esas cadenas que cuando salen 3 élites y están ligados por ellas como te pillen esas cadenas te matan en un segundo.

Pues aqui lo mismo, pongo a los élites entre el demonio y yo y en muy poco tiempo mueren, la verdad es que es bastante impresionante.

Lo malo es que te bajan mucho el DPS de estadísticas. Antes hacía 679.000 y ahora hago 100.000 DPS menos, pero a efectos prácticos soy mucho más matón ahora.

Lo que pasa que para fallas hay gente muy obsesa que no te admiten si llegas a ciertos DPS de base y yo ahora veo que soy mucho más fuerte con 100.000 Dps menos y esa espada.

P.D: LA espada Maximus la tengo con hueco y con Gema de +125.000 de daño crítico.
No solo vivo aventuras en santuario como Nepalem, también las vivo viajando por el mundo como Turistalem.
Avatar de Usuario
domenecbf

 
Mensajes: 105
Registrado: 04 Mar 2012, 17:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh domenecbf-1852

Re: Que os parece la espada Maximus para Bárbaro?

Mensajepor BlackDrag0n » 22 Abr 2014, 22:09

A mi opinión las armas de 2 manos solo valen para el cruzado

El demonio no es que sea over (hay un axa de 1 mano que saca un fantasma y pega lo mismo que el demonio) y las cadenas son varios millones pero nada del otro mundo..

Aun así depende del arma que llevases yo no me las cambiaría por 1 naximus

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Que os parece la espada Maximus para Bárbaro?

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2014, 02:43

Yo suelo farmear con mi equip normal en T3 o así, pero a veces por cambiar uso la maximus para farmear muy rápido en T1 (incluso puedo farmear con la maximus en T2, pero los elites me duran ya casi 10 segundos y no renta tanto). El demonio en sí no hace nada, pero si sabes orientarte y usar bien las cadenas, es una chetada de cuidado. Los élites caen en 3 segundos solo tocando las cadenas, sin lanzar skills ni nada. Estamos hablando de 7M cada vez que tocan la cadena, con varios ticks por segundo.

Torbellino de fuego + Maximus está bastante entretenido. Limpia las fallas a una velocidad de vértigo. No te preocupes del daño del perfil. Yo con la Maximus también pierdo 200k o así, pero la sensación es que pegas bastante con las cadenas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que os parece la espada Maximus para Bárbaro?

Mensajepor alenghil » 23 Abr 2014, 04:44

La maximus si vas a build de fuego y no tienes devastadora y sankis buenas es la mejor opción.
Quién no te acepte en una falla por el dps tiene un retraso severo, yo con el set de terremotos no paso de 700k en perfil y limpio t5 y t6 como el viento xD
Avatar de Usuario
alenghil

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Feb 2012, 17:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Alenghil#2386


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro