Busco clan (más información dentro)

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Busco clan (más información dentro)

Mensajepor xerxis » 21 Abr 2014, 22:44

Pues bueno, busco un clan en el que hacer amistades y pasar buenos ratos, con un buen ambiente y compañerismo en todos los sentidos. El mayor problema es que no usaré casi nunca TS o similares, y eso es requisito imprescindible en muchos clanes (es una pena, porque hay alguno que realmente me gusta). Pero quizá haya algún clan chulo en el que no se use TS por algún motivo y me acojan en su familia xD. Por lo demás, una descripción personal:

- Tengo experiencia en RPGs desde hace muchos años (saga Diablo sobretodo). Me gusta tanto Hardcore como Softcore, pero actualmente juego en Softcore y no tengo planes de cambiar por el momento.
- Nivel 108 de leyenda (y subiendo xD), durante D3 Vanilla me dediqué sobretodo a hardcore, donde subí muy lento nivel leyenda.
- Uso una maga de 682k DPS unbuffed según mi perfil (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xerx ... o/40755505), con pasivas y buffos permanentes llego a 1kk, además de tener un 83% al daño de desintegrar, mi skill principal. Mi próximo proyecto es un cruzado.
- Tengo 22 años y soy estudiante de Química, lo cual me exige mucho tiempo. Con esto quiero decir que soy bastante activo, pero puede haber un par de semanas en las que no se me vea el pelo porque estoy centrado en estudiar y luego rachas largas de jugar prácticamente todas las noches, que es cuando juego.
- Como he dicho, no se puede contar conmigo para conectarme al TS, lo haría de forma esporádica.

No se me ocurre ningún dato más de interés, pero podéis contactar conmigo tanto en este post, como por privado como agregándome (Xerxis#2406).

Si quereis alguien entrañable, que se hace querer y risas aseguradas en el grupo.... ---> ¡¡SOY TU HOMBRE!! <--- :lol: :lol: :lol:

¡Un saludo!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Busco clan (más información dentro)

Mensajepor OSGAlert » 21 Abr 2014, 22:50

Muy buenas,

Nosotros no usamos de momento TS, acabamos de empezar a formar el clan, aunque somos pocos miembros intentaremos ir mejorando poco a poco.

Si te interesa wispeame, Reingofwow#2465 o envía la solicitud.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
OSGAlert

 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2014, 14:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Reingofwow#2465

Re: Busco clan (más información dentro)

Mensajepor Destripador » 22 Abr 2014, 10:18

Grande Xerxis!!

Mucha suerte! :)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Busco clan (más información dentro)

Mensajepor dsantos » 22 Abr 2014, 13:09

Xerxis, te mando un privado. Échale un ojo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Busco clan (más información dentro)

Mensajepor Elion » 22 Abr 2014, 23:15

Yo también ando buscando usando a ver si podías enviarme dsantos xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro