Consejos para mejorar mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Consejos para mejorar mago

Mensajepor danigrvc » 13 Abr 2014, 20:50

Buenas. Tengo un mago el cual quiero mejorar pero no me salen items que realmente necesito (o realmente no se cuales necesito). Siempre uso los que mejor me van pero al no saberlo fijo no se si lo estoy haciendo bien o no. No se donde dropean el equipo que necesito y me toco unas "recetas" para craftear una armadura, esta en concreto
Spoiler: Mostrar
Imagen
, pero no se si me valdrá .

En definitiva, que necesito mejorar mi mago y saber sitios donde suelten cosas útiles. Os dejo mi perfil http://eu.battle.net/d3/es/profile/Uncharted-2226/hero/40821292


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor Kz4ever » 13 Abr 2014, 21:57

Cómo dices es muy mejorable, no te centres en set y legends. Ya te caerán. Yo farmear alijos en partida pública en normal en 1 día entre los amarillos y los legends te pones fácil en 1kk de daño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor danigrvc » 14 Abr 2014, 12:49

Kz4ever escribió:Cómo dices es muy mejorable, no te centres en set y legends. Ya te caerán. Yo farmear alijos en partida pública en normal en 1 día entre los amarillos y los legends te pones fácil en 1kk de daño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Farmear, farmear y farmear. Estoy jugando públicas en maestro. En T1 me salen mejores items no?

Enviado desde mi tostadora
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor Kz4ever » 14 Abr 2014, 13:36

Sale lo mismo y en normal iras más rápido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor danigrvc » 14 Abr 2014, 22:24

Kz4ever escribió:Sale lo mismo y en normal iras más rápido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

en normal salen los mismos items que en t1 o t2?yo eso no lo sabia...

Enviado desde mi tostadora
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor iGear » 14 Abr 2014, 22:49

No, no salen.

http://www.diablowiki.net/Torment-only

A mi personalmente no me gusta farmear normal, es perder el tiempo entre comillas si tienes un equipo normal, ni bueno ni malo. Lo mejor es tirar de tormento aunque no hagas mucho dps y equiparte con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor Kz4ever » 15 Abr 2014, 07:43

Sale lo mismo excepto los set nuevos, que apenas salen así que lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor Farrukito » 16 Abr 2014, 14:18

Dani el material para esa receta sale en la serpiente que hay en el oasis en la salida de arriba a la derecha, delante de la puerta. Personalmente creo que es bueno, ya que es fácil hacerse dos o tres piezas viendo lo que te da (si llevas el anillo que reduce 1 punto con 2 piezas sobra).

Ojeando un poco tu equipo yo haría unos cambios rápidos. Esto depende de las almas que tengas para usar en la mística y demás.

- En tus anillos quitaría la regeneración de vida y pondría probabilidad de crítico (tienes vida por muerte en el arma y cinturón, para tormentos bajos sobra), y en el otro inteligencia.
- En el arma pondría la piedra verde que da crítico.
- Pantalones con huecos para piedras de inteligencia. Quitaría la vida por golpe.
- En el peto quitaría regeneración y metería inteligencia. (con vida por muerte como tienes, cuanto antes mates, antes puedes regenerar hp)
- En el cinturón metería vitalidad por cinturón mágico.
- El yelmo buscaría uno que tuviese probabilidad de crítico, aunque ese para ir tirando puede servir.
- Botas y hombreras haría unas con el set que sacaste, buscando inteligencia, vitalidad, resistencia a todo y % de vida (esto en hombreras).
- Buscar un amuleto con 4 opciones primarias, dependiendo de lo que tengas en los demás items esto puede ser muy variado. Para empezar creo que inteligencia, vitalidad, probabilidad y daño crítico estaría bien.

A partir de aquí no tiene más misterio que farmear e ir consiguiendo en los distintos items % de habilidades y % de habilidad específica dependiendo de la build que uses o más te guste.
Espero que te haya servido de ayuda, aunque sea poco. Un saludo.
Avatar de Usuario
Farrukito

 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2014, 13:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Farrukito#2544

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor Alva [Morphem] » 16 Abr 2014, 19:05

Estoy subiendo a una maga y quisiera saber atributos que deberia priorizar si la quiero hacer de rayos.
Avatar de Usuario
Alva [Morphem]

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2014, 00:00
Twitter: @Morphemthatpr4h
Path of Exile: Antherat
Steam: morphem11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Alva#2346

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor danigrvc » 16 Abr 2014, 22:55

Farrukito escribió:Dani el material para esa receta sale en la serpiente que hay en el oasis en la salida de arriba a la derecha, delante de la puerta. Personalmente creo que es bueno, ya que es fácil hacerse dos o tres piezas viendo lo que te da (si llevas el anillo que reduce 1 punto con 2 piezas sobra).

Ojeando un poco tu equipo yo haría unos cambios rápidos. Esto depende de las almas que tengas para usar en la mística y demás.

- En tus anillos quitaría la regeneración de vida y pondría probabilidad de crítico (tienes vida por muerte en el arma y cinturón, para tormentos bajos sobra), y en el otro inteligencia.
- En el arma pondría la piedra verde que da crítico.
- Pantalones con huecos para piedras de inteligencia. Quitaría la vida por golpe.
- En el peto quitaría regeneración y metería inteligencia. (con vida por muerte como tienes, cuanto antes mates, antes puedes regenerar hp)
- En el cinturón metería vitalidad por cinturón mágico.
- El yelmo buscaría uno que tuviese probabilidad de crítico, aunque ese para ir tirando puede servir.
- Botas y hombreras haría unas con el set que sacaste, buscando inteligencia, vitalidad, resistencia a todo y % de vida (esto en hombreras).
- Buscar un amuleto con 4 opciones primarias, dependiendo de lo que tengas en los demás items esto puede ser muy variado. Para empezar creo que inteligencia, vitalidad, probabilidad y daño crítico estaría bien.

A partir de aquí no tiene más misterio que farmear e ir consiguiendo en los distintos items % de habilidades y % de habilidad específica dependiendo de la build que uses o más te guste.
Espero que te haya servido de ayuda, aunque sea poco. Un saludo.


Ostia muchas gracias por la pedazo respuesta. Los atributos ganados del nivel leyenda, sabes como seria bueno distribuirlos? Creo que soy nivel 66 o asi

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor Farrukito » 17 Abr 2014, 08:00

En leyenda subo velocidad de movimiento, y luego todo a int. (No uso velocidad de movimiento en botas, prefiero int+vit+res a todo+habilidad)
Resistencia a todo y luego % de vida.
Golpe crítico y luego probabilidad.
En el último un poco a tu gusto. Si no llevas poder arcano por crítico en yelmo y orbe te puedes subir reducción de recursos y daño de área.
Avatar de Usuario
Farrukito

 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2014, 13:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Farrukito#2544

Re: Consejos para mejorar mago

Mensajepor danigrvc » 22 Abr 2014, 10:27

Farrukito escribió:En leyenda subo velocidad de movimiento, y luego todo a int. (No uso velocidad de movimiento en botas, prefiero int+vit+res a todo+habilidad)
Resistencia a todo y luego % de vida.
Golpe crítico y luego probabilidad.
En el último un poco a tu gusto. Si no llevas poder arcano por crítico en yelmo y orbe te puedes subir reducción de recursos y daño de área.


Muchas gracias por los consejos, los estoy intentando seguir. A ver si me sale el set de Tal Rasha y demás, pero no me da salido... Me salio los guantes se fénix pero no se si ese set será bueno.

Tal y como tengo el equipo ahora, ¿me podrías decir si cambio algo en las habilidades? Actualmente me esta lleno bastante bien y en t1 aguanto bien, t2 no he probado.

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro