Duda con mi medico brujo

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda con mi medico brujo

Mensajepor ovione2 » 15 Abr 2014, 19:35

Hola a todos.
Hace poco más de una semana me he creado mi primer médico brujo y me han surgido unas cuantas dudas.Espero que podáis resolvérmelas entre todos.
He equipado a mi brujo con la habilidad "Ejército de fetiches" (invoca 5 fetiches) y con la pasiva "Fetiche guardaespaldas" (5% de probabilidades de invocar un fetiche al atacar con habilidades fisicas).Las dudas que me surgen son las siguientes :

1.- Si equipo un objeto que tenga la siguiente caracteristica : "+15% de daño de ejército de fetiches", ¿este 15% de daño afectará también a los fetiches invocados con la habilidad pasiva "Fetiche guardaespaldas"?
2.- Buscando una mejora del daño de dichos fetiches, que habilidad sería mejor tener en un objeto:
- +15% de daño de ejército de fetiches
ó
- +15% de daño físico

Muchas gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
ovione2

 
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2012, 10:11
Rango
Griswold
Griswold

Re: Duda con mi medico brujo

Mensajepor elcampi » 16 Abr 2014, 08:18

ovione2 escribió:Hola a todos.
Hace poco más de una semana me he creado mi primer médico brujo y me han surgido unas cuantas dudas.Espero que podáis resolvérmelas entre todos.
He equipado a mi brujo con la habilidad "Ejército de fetiches" (invoca 5 fetiches) y con la pasiva "Fetiche guardaespaldas" (5% de probabilidades de invocar un fetiche al atacar con habilidades fisicas).Las dudas que me surgen son las siguientes :

1.- Si equipo un objeto que tenga la siguiente caracteristica : "+15% de daño de ejército de fetiches", ¿este 15% de daño afectará también a los fetiches invocados con la habilidad pasiva "Fetiche guardaespaldas"?
2.- Buscando una mejora del daño de dichos fetiches, que habilidad sería mejor tener en un objeto:
- +15% de daño de ejército de fetiches
ó
- +15% de daño físico

Muchas gracias por las respuestas

Yo optaría por el daño físico, así te puedes beneficiar con otras habilidades.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Duda con mi medico brujo

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Abr 2014, 05:20

Como te han dicho te será más recomendable el daño de habilidad física que el de fetiche (porque todas las skill física que uses mejorarán), pero no comparten pieza de equipo dado que daño de habilidades fisica suelen ser muñecas, cuello, casco(andariel) y arma, y el daño de skill lo daría cinto y botas




Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Duda con mi medico brujo

Mensajepor Stonyk » 19 Abr 2014, 13:58

Yo creo que el 15% de daño a EJERCITO de fetiches no va a mejorarte el daño de los fetiches que saques por la pasiva o por algún arma, creo que ese +15 funciona con la habilidad solamente aunque esto es mi interpretación.

Por otro lado ojo con el % de daño físico y las runas que tienes en el ejército porque podrías estsr pegando a fuego o a veneno.
Avatar de Usuario
Stonyk

 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jun 2008, 17:01
Rango
Griswold
Griswold

Re: Duda con mi medico brujo

Mensajepor elcampi » 19 Abr 2014, 14:42

Yo tengo todo el equipo enfocado a aumentar el daño de veneno y la runa que le pongo al ejército es la de invocar dos más que atacan de lejos, por que para mi equipo es la que más me conviene.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Duda con mi medico brujo

Mensajepor Yacron » 19 Abr 2014, 20:33

Ves a físico. La habilidad de ejército de fetiches no afecta a la pasiva de fetiches guardaespaldas.
Avatar de Usuario
Yacron

 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Yacron#2356

Re: Duda con mi medico brujo

Mensajepor elcampi » 19 Abr 2014, 22:54

Yacron escribió:Ves a físico. La habilidad de ejército de fetiches no afecta a la pasiva de fetiches guardaespaldas.

Pero a los invocados si no? Lo digo por que al llevar el set de Zuni, los invocados siempre los llevo.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Duda con mi medico brujo

Mensajepor Yacron » 20 Abr 2014, 01:22

Si. Que suerte que tienes al tener el set .... A mi no me a caído ni una sola pieza.
Avatar de Usuario
Yacron

 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2012, 12:14
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Yacron#2356

Re: Duda con mi medico brujo

Mensajepor elcampi » 20 Abr 2014, 10:12

Yacron escribió:Si. Que suerte que tienes al tener el set .... A mi no me a caído ni una sola pieza.


Que va, tengo tres piezas, son level 60, pero de después del parche más el anillo, tampoco tengo ningún pieza de Zuni de nivel 70, pero imagínate si es bueno el set, que con tres piezas de 60, me paseo por t3.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro