La web cumple su primer año de vida

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

La web cumple su primer año de vida

Mensajepor Gayardos » 09 Ago 2009, 11:20


¡La web cumple 1 año!
Hoy exactamente hace un año que hacíamos públicas las webs de Diablo 3 ESP y StarCraft ESP, fue un día en que muchas cosas nos salieron mal, pero mereció la pena. Ese mismo día abandonábamos el blog que, durante más de dos años, nos sirvió como punto de encuentro a los que teníamos esperanzas de que saliera Diablo 3, y así sucedió el 28 de Junio de 2008, un gran día para recordar.

Ahí empezó la remodelación de todo Diablo 3 ESP, con la creación de los foros ese mismo día, hasta la publicación de la web principal el 9 de Agosto de 2008. Fueron unos meses muy activos, de mucho trabajo y dedicación y conocimos a mucha gente buena, entre ellos agradecer especialmente a Lytus por ser el que me acompañó con el blog y a los que se incorporaron más adelante como eftomas, Skalter, Lon-ami, Bokacho y nuestra última adquisición CasS. Y a pR0gR4m3R que siempre ha estado ahí para ayudarnos. También a todos aquellos que han colaborado con nosotros en artículos y posts importantes.

La web ha ido evolucionando paulatinamente a partir de ese día y hemos añadido algunas nuevas funciones como el reciente sistema de trofeos y organizado los concursos de fanart y trivial. Por vuestra participación y seguimiento, gracias a todos.

Por último, recordaros que el 21 de Agosto sobre las 19h (peninsulares) empieza la BlizzCon, de la cual haremos un seguimiento tal y como hicimos el año pasado con la WWI 08 y la BlizzCon 08 ([1] y [2]). pR0gR4m3R estará allí para contarnos todo de primera mano y haremos un seguimiento doble esta vez, en la web de forma tradicional y por un podcast en directo que conducirá eftomas y del que ya hemos hecho algunas pruebas.

Os esperamos a todos el 21 a las 19h (peninsulares), estaremos atentos a algún anuncio importante, porque hasta ese día no vamos a tener apenas nada que contaros.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor pR0gR4m3R » 09 Ago 2009, 11:45

Mi mas absoluta enhorabuena al respecto

:)

Y por muchos años mas, claro, con el juego ya en la calle xDDD
Avatar de Usuario
pR0gR4m3R

 
Mensajes: 331
Registrado: 28 Jun 2008, 12:36
Rango
Externo
Externo

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor Odalie » 09 Ago 2009, 12:22

Felicidades por todo el trabajo realizado desde que empezasteis. Habeis mejorado mucho y espero que la web siga evolucionando igual de bien que hasta ahora.

Saludos y enhorabuena!! ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor zonck » 09 Ago 2009, 12:37

enhorabuena a todos los crearon esta web seguro que quedan un monton de novedades para la web
felicidades!!!!
Imagen
Imagen
si alguien quiere jugar por hamachi al d2 (v1.12) que me mande un mp
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zonck

 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2008, 16:36
WLM: edu_gil_zonck@hotmail.com
Ubicación: parla.madrid(españa) centro de canis y kinkis
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor PoderMortal » 09 Ago 2009, 13:22

Felicidades!!! Pero es solo es el primer año de unas cuantas décadas que nos quedan por aquí. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
PoderMortal

 
Mensajes: 260
Registrado: 06 Sep 2008, 03:37
Ubicación: Granada, España.
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina PoderMortal#2895

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor SerGuMa » 09 Ago 2009, 14:14

Felicidades :D!
Imagen
Avatar de Usuario
SerGuMa

 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2008, 15:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh serguma#2646

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor HaRcK » 09 Ago 2009, 14:34

Felicidades por vuestro primer año, y esperemos que se cumplan muchos mas ;)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor Kromdaral » 09 Ago 2009, 16:01

Aguante DeSP :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor QuiQue » 09 Ago 2009, 16:13

Mi más sincera enhorabuena a todo el staff y colaboradores por su buen trabajo, me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad ;)
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor Akerbeltz » 09 Ago 2009, 17:03

Muchas gracias por el trabajo realizado y felicidades (A todos, también a la gente de los foros que sin ellos tampoco rularia el tema ;) )

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor marcos1 » 09 Ago 2009, 17:16

Felecidades al equipo de la Web, y felicidades también por los que nunca perdimos la esperanza de que Diablo III saliese.

Ya estoy contando los días que faltan para la Blizzcon, a ver que nos cuentan nuevo.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor gavilanex » 09 Ago 2009, 17:22

Ah beber señores.... felicidades a la web y a todos los responsables de que este aqui
:D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor bladelp » 09 Ago 2009, 17:49

1 Año ya??? pero como pasa el tiempo de rápido!!! bueno... no exactamente... desde que se ha anunciado el D3 hasta ahora a sido un sufrimiento! Sin una gota de información, sin nada... Pero ustedes me an mantenido mucho tiempo entretenido, si no fuera por ustedes, no se que habría hecho todo este tiempo desde que se anuncio!!! Y me han ayudado a pasar todo este tiempo a estar informado de todo!!! Así que mi mas grande agradecimiento a todo el staff que ha hecho esto posible, y a los foreros con los que e compartido todo este tiempo con migo un espacio en común en el cual intercambiamos ideas y desacuerdos...

Gracias Gayardos por crear esta web, y siempre traernos información calentita
Gracias Lytus por la onda que le pones al foro, y la info/articulos que aportas siempre
Gracias Eftomas por los pod cast(y a todos los que participaron en el) que me e reido a mas no poder y por ser el mod que castiga sin piedad
Gracias pR0gR4m3R por mantenernos al tanto de todo lo que pasa en las blizzcon/wwi y por la info del SCII
Gracias Lon-ami por que es uno mas de nosotros y le pone mucha onda en el foro
Gracias Skalter por la colaboración en los foros y por haberme pedido que me cambie el Avatar :twisted: naaa es Joda :lol: !
Gracias Bokacho, sos un moderador especial para mi por ser Argentino ;) Vamos que cada vez somos mas los Argentinos por aquí
Gracias CasS, el nuevito :lol: recien ascendido, que siempre que teníamos una duda, estabas ahí para solucionarla
Gracias SerGuMa, no se te ve seguido por Aquí, pero igual muchísimas gracias por todo

Espero no haberme olvidado de nadie :tish: No me maten si no los nombro! xDDD

Gracias a los Foreros, A mis compañeros de Bar ;) , A los Argentinos, A los Españoles, y a los de todas las nacionalidades que andan por Aquí!!!

Enhorabuena!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor hernancho » 09 Ago 2009, 19:03

Si bien hace muy poco me registré, los vengo siguiendo desde la era del blog... odiaba entrar al blog y ver la palabra "rumor" en todas las noticias jeje... hasta que me choqué con Diablo III por todos lados, fue ese mi mejor día de 2008 :)

Felicitaciones a todos los que hacen este gran foro en español.
Today is a beautiful day to die...
Avatar de Usuario
hernancho

 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2009, 16:20
Ubicación: argentina
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía jadroph#1736

Re: La web cumple su primer año de vida

Mensajepor CasS » 09 Ago 2009, 19:22

Felicidades a todos gente, en especial a Gayardos que es el que empezó con todo esto y ha conseguido mucho con todo esto, quién nos iba a decir hace 3 años que a partir del blog iban a salir 2 comunidades hermanadas haciendo cosas una junto a la otra por un mismo hobbie. Y gracias a todos por participar y hacerlo posible.

Saludos!
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro