Mi nene en pm10

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Mi nene en pm10

Mensajepor codek » 03 Nov 2013, 15:59

Hola a todos, tengo una preguntita y que veo que casi todo l mundo ya va farmeando pm 10... Resulta que a mi baba hasta pm8 va muy bien, pero en 9/10 le cuesta y depende de las habilidades de los elites me follan o tardo un buen rato en matarlos...

Queria saber que puedo mejorar, yo creo que me falta algo de vida y resis pero no se como conseguirlo sin sacrificar daño... Si alguien puede ayudarme estaré agradecido.

Aqui mi barb http://eu.battle.net/d3/es/profile/code ... ro/2088855


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
codek

 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2012, 12:33
Rango
Marius
Marius

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor pooitz » 03 Nov 2013, 16:34

Bueno, básicamente el único problema que veo yo es que te falta un poco de probabilidad de crítico, cambiaría la armella calavera k tienes por un anillo con prob. De crítico, los pantalones por unos innas con fuerza y el mempo o por un mempo con prob de crítico(cosa no muy al alcance de muchos) o por un andariel con poco daño de fuego sufrido, y si te encuentras con élites de cadenas lava o mortero cambiarlo por el mempo

Yo creo que con esos 3 cambios deberías ir sobradisimo

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor raes » 03 Nov 2013, 20:42

Vida te falta está claro, con unas 50k ya irías más o menos bien. Creo que también te faltan resistencias.
Y busca más AS, porque sin AS es difícil recuperar vida...
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor codek » 03 Nov 2013, 23:03

Gracias a los dos por contestar cambie el anillo, gane daño y protección ademas d la prob.critico y me salió barato unos 500k.. Luego pantalones de Inna me salieron unos con fuerza pero es que gano unos 10k de daño y pierdo 1% o mas de protección y mas de 6k vida...ademas del mf... Luego...¿de donde sacaríais mas vida?.. Aunque bueno ora tengo un presupuesto muy limitado jeje unos 5m pero para mas adelante..

Saluds y gracias.
Avatar de Usuario
codek

 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2012, 12:33
Rango
Marius
Marius

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor raes » 03 Nov 2013, 23:45

Esperate a ganar un poco de dinero y luego se mira mejor ;)
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor codek » 17 Nov 2013, 01:30

Bien, tengo +50 millones.. No se como mejorar mi barb parece que me siga faltando presupuesto en pm 10 algunos me follan... Que puedo hacer cn esa pasta para mantener y/o aumentar daño/superviviencia
Avatar de Usuario
codek

 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Dic 2012, 12:33
Rango
Marius
Marius

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor Nemesio » 08 Dic 2013, 04:20

codek escribió:Hola a todos, tengo una preguntita y que veo que casi todo l mundo ya va farmeando pm 10... Resulta que a mi baba hasta pm8 va muy bien, pero en 9/10 le cuesta y depende de las habilidades de los elites me follan o tardo un buen rato en matarlos...

Queria saber que puedo mejorar, yo creo que me falta algo de vida y resis pero no se como conseguirlo sin sacrificar daño... Si alguien puede ayudarme estaré agradecido.

Aqui mi barb http://eu.battle.net/d3/es/profile/code ... ro/2088855


Saludos y gracias


Le falta velocidad de ataque... una skorm te mucho potencial pero es muy lenta... como muchisimo llegaras a 1.80 ataques por segundo....
No lo digo yo, lo dicen los anlistas del diablo... la maxima potencia se alcanza cn la triforce... %ataque,%probabilidad critico, %daño critico.. algo que cambiara con el reapes of souls
Avatar de Usuario
Nemesio

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2013, 03:37
Rango
Marius
Marius

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor Nemesio » 08 Dic 2013, 04:24

codek escribió:Hola a todos, tengo una preguntita y que veo que casi todo l mundo ya va farmeando pm 10... Resulta que a mi baba hasta pm8 va muy bien, pero en 9/10 le cuesta y depende de las habilidades de los elites me follan o tardo un buen rato en matarlos...

Queria saber que puedo mejorar, yo creo que me falta algo de vida y resis pero no se como conseguirlo sin sacrificar daño... Si alguien puede ayudarme estaré agradecido.




Saludos y gracias


Otro babaas que se basa en la build de descuartizar con skorm... solo sabemos llevar una skorm???
Última edición por Nemesio el 12 Dic 2013, 04:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesio

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2013, 03:37
Rango
Marius
Marius

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor Elleshar » 08 Dic 2013, 11:40

Nemesio, bienvenido al foro.
Edita el post. El doblepost (punto 3)en ese lapso de tiempo no está permitido y se sanciona.Se te da por advertido por ser nuevo y de ahora en adelante deberás aplicar las normas.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Mi nene en pm10

Mensajepor trapaladas » 15 Abr 2014, 13:57

editado por moderación.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
trapaladas

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro