1 año sin jugar, perdido es decir poco

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

1 año sin jugar, perdido es decir poco

Mensajepor Abelux1 » 08 Dic 2013, 14:39

Pues eso, hace 1 año que llevo sin jugar y me gustaría ayuda sobre build y demás.

He mirado el compendio de builds creado por dsantos, pero no se si para mí que no tengo apenas nada sería alguna viable, la quinta quizás...

Me parece que las del compendio son para muchisimo dps y como podeis ver mi dps es muy muy bajo, oro me parece que tengo unos 5kk.

Antes de dejar el juego iba con mucho hallazgo mágico, me dedicaba a hacer rush de elites con nephalem al 5. Pero no llegó a salirme nada decente, se ve en mi equipo :D.

Tengo el alijo con mogollón de objetos, de % MF, de robo de vida, etc, etc.

Iba de seguidora con la hechicera porque la llevaba con MF, me acabo de contratar al canalla y no sé si he puesto bien las habilidades porque no se que build usaré...

Por eso necesitaría ayuda sobre que build me aconsejan para poco a poco poder farmear y poder mejorar el equipo sin prisa.

Si mal no recuerdo la build que usaba era la de carga brutal y contra mas enemigos golpeaba mas me curaba o algo así..
También recuerdo que se le daba mogollón de importancia (aparte de la fuerza) a las resistencias totales y a la vida por golpe... tengo varios objetos de esos



Muchas gracias por todo.

Saludos !

Edito: Llevo sin jugar desde septiembre del 2012. Estoy mirando la subasta por curiosear objetos y me da la sensación de que está todo muy barato en comparación a cuando deje yo el juego...
Avatar de Usuario
Abelux1

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2012, 15:29
Steam: abelux1
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro InTru#2500

Re: 1 año sin jugar, perdido es decir poco

Mensajepor Feeri » 08 Dic 2013, 15:39

Pues en resumen general el juego es completamente diferente.

Antes era importante ser defensivo. Averno era un autentico infierno y resistir era lo fundamental. Por eso las resis y la vida por golpe.

Con los diferentes cambios el juego se ha focalizado en el ataque, y a dia de hoy morir no cuesta casi nada así que lo usual es ir casi todo a daño y con el robo de vida sobrevivir. (A partir de 100k de daño el robo de vida es increíble)

Si ahora quieres volver recomiendo, o meterte en pm 1,2 (bajos) en partidas publicas y que la gente que te encuentres mate por ti. Puedes hacer una build basada en darles velocidad a los aliados con la ultima runa de carrera, protegerles de los reflejo de daño con la de tolerancia al dolor y el resto el grito y cosas para subirte la furia y lanzar carreras todo el rato. (con esto no aportas daño a la partida pero eres útil y así nadie te dirá que eres un estorbo, y mientras tu podrás dedicarte a sobrevivir y a sacar cosillas (con tu alto mf) entre que subes de nivel y te equipas.


Por otra parte casa de subastas, en breve desaparecerá, aunque ahora los objetos son la locura máxima en precios, busca cosas no perfectas en última hora e intenta hacerte con cosillas por poco dinero. En serio de cuando en cuando encuentras gangas por menos de 100k. (Aunque es aburrido y muy lento)

Y mucha paciencia, no puedo recomendar mucho más. Lo bueno es que en unos meses parche al canto y mucha gente volvera los objetos con el parche serán mejores y en teoría te saldrán cosas para ir mejorando.
Mucha suerte y si alguno de los expertos como dsantos se pasa seguramente te dé mejores consejos que yo, que tengo el juego para jugar con amigos 1 vez al mes y si eso... Lo dicho dale unos meses pa la expansión y esto mejorará. Y el resto del tiempo dedícate a sobrevivir sin gastarte mucho pq no merece la pena.
Avatar de Usuario
Feeri

 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012, 20:48
Twitter: Feeri
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Feeri#1828

Re: 1 año sin jugar, perdido es decir poco

Mensajepor Abelux1 » 08 Dic 2013, 15:58

Muchas gracias, si que ha cambiado el juego si...

Precisamente he vuelto para familiarizarme con el juego porque lo más probable es que me compre la expansión... jejejeje

Un saludo !

Edito:

He estado revisando foro, casa de subastas, etc, etc y he pasado de no poder hacer averno en mp 1 a poder hacer acto 1 en mp 4... Tenía el equipo muy obsoleto, he renovado casi todo y por muy poco dinero.

Eso si, aún no llego a 100k de dps pero bueno, en un día he avanzado mucho.
Avatar de Usuario
Abelux1

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2012, 15:29
Steam: abelux1
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro InTru#2500

Re: 1 año sin jugar, perdido es decir poco

Mensajepor Feeri » 10 Dic 2013, 12:10

Me alegro, ahora ya es ponerse poco a poco y farmear, y con suerte que te caiga algo.

Aunque lo fundamental es divertirse y mientras te siga gustando jugar hazlo como mejor te siente.


Y si yo también cogere la expansión, aunque de momento le estoy dando a otros juegos porque "aprobecho" mejor el tiempo con ellos, y cuando salga loot 2.0 me pasaré haber que tal y sobretodo en la expansión vicio tantas horas como pueda.
Avatar de Usuario
Feeri

 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Sep 2012, 20:48
Twitter: Feeri
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Feeri#1828

Re: 1 año sin jugar, perdido es decir poco

Mensajepor trapaladas » 15 Abr 2014, 13:56

editado por moderación.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
trapaladas

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro