armas de una mano o armas de dos manos.dudas

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

armas de una mano o armas de dos manos.dudas

Mensajepor Canciller » 15 Abr 2014, 12:57

Buenas a tod@s,


Tras dos semanas de juego me ha surgido esta duda con el cruzado y me gustaría en la medida de lo posible que me la aclararais.

Pues bien,supuestamente las armas de una mano pegan menos que las de dos pero son más rápidas pegando, por lo que en el mismo tiempo teóricamente pegas más veces y ganas una habilidad pasiva al no usar las de dos manos, pero ese plantemiento que he hecho es del todo correcto, o por el contrario el dps que se consigue con las armas de dos manos compensa con creces el usar esa habilidad pasiva?

Hablo en terminos generales sin contar con los proc de las armas que pueden hacerlas más o menos atractivas para según que momentos y builds.

Y ya que estamos, como actúan los diferentes stats a la hora de contabilizarse para sumarse al dps,como por ejemplo la velocidad de ataque,el daño critico o la probabilidad de critico...cuales son los que más aumentan el dps y cuales en menor medida?

No he encontrado nada que me resuelva estas dudas,así que saber vuestra opinión y que compartais vuestros conocimientos y experiencias sería de agradecer por gente que empieza como yo.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
Canciller

 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2014, 11:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Canciller#2938

Re: armas de una mano o armas de dos manos.dudas

Mensajepor Vacti » 15 Abr 2014, 13:53

Siempre es depende como juegues, si quieres muchos ataques en pocos segundos y moverte rápido con una pasiva disponible (podría ser por ejemplo con martillos) o si quieres pegar pocos pero fuertes (podria ser por ejemplo FoH, así no gastas tan rápido el recurso).

Creo que un personaje no depende solo de un objeto, sino de todo el conjunto y habilidades, mientras juegas deberías ver que te falta.

La solución al fin y al cabo es probarlas y decidir.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro