Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidadas

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidadas

Mensajepor Txeron » 15 Abr 2014, 09:19

Buenas cruzados. ¿Os ha pasado? Eso de encontrar el arma perfecta para vuestro cruzado y ya no tener oro ni almas olvidadas para poder cambiar esa estadística? En mi caso SÍ y es frustrante. Tengo este Padrino con un DPS brutal y ya me he gastado tantas almas olvidadas y dinero para conseguir el hueco que cada nuevo intento me supone un gasto de 300000 de oro. Tengo que farmear dos fallas para conseguir ese dinero para un nuevo intento :llora:

Imagen

Las ganas de conseguirlo superan mi frustración pero la verdad es que es jodido no tener pasta ahora tras haberme gastado casi 200 millones en mejorar a mis cuatro personajes con los que puedo jugar con todos a tormento II-III y estar ahora pidiendo limosna :D
Última edición por Txeron el 15 Abr 2014, 11:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Vacti » 15 Abr 2014, 10:01

Yo lo que haria es seguir jugando sin más y cuando tengas mucho dinero volverlo a intentar. Puede ser qe en la búsqueda te salga algo mejor y no tengas q perder dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Txeron » 15 Abr 2014, 10:48

Es a la conclusión que he llegado. Como ahora farmeo con el baba y el Cruzado (lo terminé de subir anoche al nivel 70), voy a seguir haciendo fallas por si me sale un arma mejor, o en su defecto ahorrar la pasta para hacer 10 intentos seguidos y cruzar los dedos :P

Un saludo


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Canciller » 15 Abr 2014, 11:12

Una pregunta tonta de novato....

Que stat estas buscando porque el padrino te da menos dps que la que tienes y estas quitando vitalidad,no?...a veces me caen armas que desecho por eso mismo y a lo mejor la estoy fastidiando reciclando armas mejores...me podriais aconsejar que stats buscar en un arma...mi build es de martillo y furia celestial con provocar.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
Canciller

 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2014, 11:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Canciller#2938

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Destripador » 15 Abr 2014, 11:28

Ains... qué recuerdos "El Padrino"... :llora: :llora:

Imagen
Indestructible
+150-250% Daño Mejorado (varia)
+2-247 al Daño Máximo (+2.5 por Nivel)
+50% de Bonificación en el Ataque
+20 a Todos los Atributos
+80 de Vida


Nostalgia [/OFF]
/////

Volviendo al caso... lo que te dijeron por aqui arriba... y si solo necesitas hacer 2 fallas para recuperar el oro (para un intento, digo), falla-falla-try, repeat
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Tenehuini » 15 Abr 2014, 11:51

Canciller escribió:Una pregunta tonta de novato....

Que stat estas buscando porque el padrino te da menos dps que la que tienes y estas quitando vitalidad,no?...a veces me caen armas que desecho por eso mismo y a lo mejor la estoy fastidiando reciclando armas mejores...me podriais aconsejar que stats buscar en un arma...mi build es de martillo y furia celestial con provocar.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo


Esta buscando hueco para meter esmeralda
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Txeron » 15 Abr 2014, 11:56

Canciller escribió:Una pregunta tonta de novato....

Que stat estas buscando porque el padrino te da menos dps que la que tienes y estas quitando vitalidad,no?...a veces me caen armas que desecho por eso mismo y a lo mejor la estoy fastidiando reciclando armas mejores...me podriais aconsejar que stats buscar en un arma...mi build es de martillo y furia celestial con provocar.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo


Estoy buscando el hueco. Engarzando una gema de 125% de daño crítico ganaría perfectamente 100.000 de dps aunque pierda 1 millón de dureza por los 1.000 de vitalidad. En mi caso, al ir bien de dureza prefiero ese daño extra de dps.

Un saludo


Destripador escribió:Ains... qué recuerdos "El Padrino"... :llora: :llora:

Imagen
Indestructible
+150-250% Daño Mejorado (varia)
+2-247 al Daño Máximo (+2.5 por Nivel)
+50% de Bonificación en el Ataque
+20 a Todos los Atributos
+80 de Vida


Nostalgia [/OFF]
/////

Volviendo al caso... lo que te dijeron por aqui arriba... y si solo necesitas hacer 2 fallas para recuperar el oro (para un intento, digo), falla-falla-try, repeat


Uuuufff, los pelos como escarpias!!! Qué recuerdos de mi etapa universitaria jugando sin para a Diablo 2 y yendo como un zombie al día siguiente a clase :P. Como pasa el tiempo joer :(
Efectivamente, voy a hacer fallas sin parar y ahorrar pasta y almas para tener 10 intentos seguidos hasta que salga el hueco. Es lo que he comentado en un hilo de la Cazadora de demonios, que ahora si hay End game y aliciente por jugar. Cuando me salga el hueco soy capaz de tener un orgasmo jajaja


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Canciller » 15 Abr 2014, 12:34

Vale,es que yo tengo una espada dorada a dos manos engarzada con esmeralda tambien y por ese motivo tendra mas dps que las otras que me salen...menuda cara de gilipollas que se me acaba de quedar...eso ya no es de ser nuevo sino de tener horchata en las venas...que retrasado me siento ahora mismo....

Bueno,entonces viendo tu arma, lo prioritario es el stat principal de la clase,en nuestro caso fuerza, el daño,el daño crit que se mete con la gema, y que más...probabilidad critico,velocidad de ataque,vitalidad,daño de elementos?, ya sé que dependera de cada uno y su build,pero es para standarizar y hacerme una idea.

Veo que vosotros ya sois veteranos y yo aún sigo un poco pez con el juego,llevo solo dandole 2 semanas y estoy en T1...así que toda ayuda/consejo será bien recibido...

Txeron te agradecería enormemente tu opinión.

Muchísimas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Canciller

 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2014, 11:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Canciller#2938

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Txeron » 15 Abr 2014, 18:13

Objetivo conseguido! Tras un millón de oro y cuatro almas ya tengo esta preciosidad:
Imagen
Al final he tardado menos de lo que esperaba :). Ahora a por un yelmo legendario en condiciones y anillos triforce :D

Canciller escribió:Vale,es que yo tengo una espada dorada a dos manos engarzada con esmeralda tambien y por ese motivo tendra mas dps que las otras que me salen...menuda cara de gilipollas que se me acaba de quedar...eso ya no es de ser nuevo sino de tener horchata en las venas...que retrasado me siento ahora mismo....

Bueno,entonces viendo tu arma, lo prioritario es el stat principal de la clase,en nuestro caso fuerza, el daño,el daño crit que se mete con la gema, y que más...probabilidad critico,velocidad de ataque,vitalidad,daño de elementos?, ya sé que dependera de cada uno y su build,pero es para standarizar y hacerme una idea.

Veo que vosotros ya sois veteranos y yo aún sigo un poco pez con el juego,llevo solo dandole 2 semanas y estoy en T1...así que toda ayuda/consejo será bien recibido...

Txeron te agradecería enormemente tu opinión.

Muchísimas gracias de nuevo


No te preocupes. Este foro es para aprender y compartir conocimientos ;). En mi caso, yo opto por priorizar la probabilidad de crítico hasta tener más o menos un 50% y luego el daño crítico sobre 450-500.
Además, al tener un arma de dos manos también subir la velocidad de ataque lo máximo posible.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor DarkLegend » 16 Abr 2014, 01:39

Has tenido mucha suerte, yo tengo objetos legendarios con mas de 25 try y que seguir intentandolo cuesta 2millones de oro... Una locura.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Destripador » 16 Abr 2014, 08:55

Txeron escribió:Objetivo conseguido!


Grandeeeeeee. Enhorabuena!!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor xerxis » 16 Abr 2014, 10:20

Puta espada xD, que envidia sana
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Nightquest » 17 Abr 2014, 20:31

Yo siempre intento mantener un colchón de oro para no desesperarme. Si veo que me bajan los millones, me olvido del arma y me pongo a recuperarlos haciendo fallas o contratos hasta que recupere lo perdido

No podría estar como mucha gente, a 0 de oro mientras va mejorando objetos, a mi eso me desespera xD
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidad

Mensajepor Txeron » 18 Abr 2014, 09:45

Gracias compañeros! LA verdad es que el arma es bastante cañera. Pero os sorprenderá si os digo que hago más daño que la que lleva actualmente y que también aparece en la foto. El bonus que tiene de Furia demoníaca provoca que cuando se activa (que es prácticamente cada 2 ó 3 segundos) meta una nube devastadora a mi alrededor con críticos de 12kk y 15kk. Si tenemos en cuenta que utilizo la habilidad de atraer los enemigos a mí y le sumo ese daño, pues el resultado es que caen como mantequilla y farmeo más rápido. Con El PAdrino mis críticos son más altos pero no tener esa habilidad se nota. Ahora estoy en la tesitura de volver a utilizar Azote o quedarme con El Padrino.
Obviamente si la build fuera de ataques a media distancia, no tendría sentido ya que ese daño tan brutal se perdería al no tener a ningún demonio cerca de mí.
¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Tener el arma perfecta y no tener dinero y almas olvidadas

Mensajepor lolermen » 26 Abr 2014, 09:16

Felicidades por el arma lo primero!

Llego tarde para el consejo! Porque tu mismo te lo estas diciendo.

El consejo que te iba a dar es que buscaras armas para tu clase con una pasiva! ( el bonus de naranja), ya que a mi parecer marcan la diferencia totalmente, lo complejo es que salga con stats tochos!

Nose tu build en
Cruzado pero ademas los manguales del
Cruzado son tochisimos!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro