Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor Gayardos » 14 Nov 2013, 18:46

Imagen


Design by Humans lanzó hace unos meses un concurso de diseño de camisetas enfocadas en el universo de Diablo. Combinando esfuerzos con los artistas y el patrocinio de Blizzard anunciaron premios por un total de 12.500$ para los 5 ganadores.

Del concurso han salido nada más y nada menos que 33 increíbles diseños de camisetas, todas ellas basadas en Diablo y sus personajes.

Ganadores
Los cinco diseños ganadores son los siguientes:

Mephisto by tamplierpainter
Mephisto, señor del odio, es el centro de la camiseta. Este increíble dibujo digital es perfecto. Los detalles, la pose y la interpretación de su personalidad demoníaca ha hecho que sea tan popular. Mephisto en toda su gloria atrajo la atención de los votantes. Lo único que restaba era hacer esta increíble pieza de merchandising de Blizzard

Imagen


Ruthless by silentOp
Este épico arte del bárbaro se alzó entre la multitud por su increíble uso de solamente dos colores. Conoce al bárbaro, un guerrero furioso que no tiene piedad. Un personaje popular transformado aquí en un diseño único y popular de Diablo III.
Imagen


The great conflict by gloopz
El gran conflict es una pieza maestro con Tyrael listo para luchar contra las fuerzas demoníacas en el centro de un infierno ardiente. Un estilo de dibujo dramático que muestra el uso de tonos medios y detalles. El tercer ganador es una pieza increíble que es muy atractiva y exclusiva.
Imagen


Majestic spell by Studio8Worx
El arte explota en este diseño como un arcoiris de Diablo. El estilo único, los detalles del médico brujo y la incuestionable brillantez estallan en esta pieza. En cuarto lugar del concurso de Diablo, este diseño está destinado a la grandiosidad.
Imagen


Lord of hatred by DrSpazmo
Este impresionante arte gráfico muestra a Mephisto en una pose siniestra. El uso del color y las líneas del trabajo hacen que destaquen sobre el resto.
Imagen


Pero hay muchos otros diseños de increíble calidad que dan su visión particular sobre el universo de Diablo, podéis ver todas las camisetas disponibles en la tienda de Design By Humans.

Cómo conseguirlas
Design by Humans ofrece envío a todo el mundo desde Estados Unidos, el precio de las camisetas es de 24$ o 18€ más gastos de envío. Los gastos de envío son 3€ para una camiseta, 5€ para dos, 7€ para tres, 8.6€ para cuatro… pero bajan a 7.5€ si se hace un pedido de más de 125$ (esto son 6+ camisetas). Viniendo de EEUU no es algo demasiado exagerado.

¿Valen la pena? Desde luego que sí, he tenido la oportunidad de probar las camisetas de segundo y tercer lugar y son impresionantes. El diseño se adapta perfectamente a la camiseta y dejan ver todo su esplendor. La calidad de la tela es buena y la impresión del dibujo sobre ella es duradera.

¡Quiero una! Perfecto, pero ten en cuenta que los envíos de países de fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a trámites aduaneros, sobretodo en envíos grandes. Las dos camisetas que me llegaron no tuvieron ningún problema en las aduanas. En cualquier caso, son costes que no se pueden prever y que para pedidos pequeños no deberían suponer problemas.

Me hubiera gustado hacer un pedido conjunto de D3ESP para ahorrar en gastos de envío, pero con el tema de las aduanas no es buena idea ya que nos puede salir mal la jugada. Pero para 2 o 3 camisetas no tiene por qué haber problema. En cualquier caso contactaré con la tienda a ver si me pueden dar algún detalle más y actualizaré el artículo.

Además, en unos días vamos a dar 5 camisetas como premio en un concurso de fanart, ¡permaneced atentos!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor DarkCathan » 14 Nov 2013, 19:07

la vi en su dia cuando anunciaron los ganadores y la que mas me gusta es la del medico brujo, es la que veo mas "vestible" para cualquier ocasion incluso ir de fiesta, muchos colores y un diseño bestial
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor Putress » 14 Nov 2013, 19:07

Lo leí hace unas semanas ya, cómo no, Tamplier xD Además fue el que voté.

Aunque el color del médico brujo me gusta bastante también, ale, esa para quiénes se quejaban de que había muchos colores en Diablo.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor NightShade » 14 Nov 2013, 19:12

molan todas menos la del arcoiris, solo le falta un pony rosa jajajaja

las demás difícil elegir una la verdad

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 14 Nov 2013, 20:13

WAuh!!! estan todas increibles, la que mas me gusta es la primera de mephisto.

Saludos :)
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor Gayardos » 14 Nov 2013, 20:18

Y mira que yo no soy de llevar camisetas "haciendo publicidad" de cosas, pero es que estas son geniales, de verdad xD
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor Putress » 14 Nov 2013, 20:20

Bueno, pero estas al fin y al cabo publicidad tampoco son, le puede gustar a alguien por la calle pero al no ocupar media camiseta el logo DIABLO o BLIZZARD, pues poco valor publicitario tendrá.

A mí me pasa igual, y más me gustan por ser precisamente sólo ilustraciones sin el logo, aunque a saber si no se lo ponen en una esquina o en la espalda.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor Gayardos » 14 Nov 2013, 20:26

Putress escribió:aunque a saber si no se lo ponen en una esquina o en la espalda.


Sólo lo pone en el interior de la camiseta, y si consigues que alguien lo vea ahí dentro, ya no le importará lo friki que sea :P
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor Putress » 14 Nov 2013, 20:27

Gayardos escribió:
Putress escribió:aunque a saber si no se lo ponen en una esquina o en la espalda.


Sólo lo pone en el interior de la camiseta, y si consigues que alguien lo vea ahí dentro, ya no le importará lo friki que sea :P


Jajaja desde luego ;) Lo que no leí fue el premio, 12.500 a partes iguales entre los 5 o cómo?
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor radonina » 14 Nov 2013, 22:16

Flipo con la del médico brujo.. sublime o.O Claro que para gustos los colores pero ha sido verla y decantarme por ella (si es que pido alguna, que lo dudo jajajaja)
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor strani » 15 Nov 2013, 00:45

Me encantan la primera de Mefisto y la de Tyrael, solo no me ha gustado la del Médico Brujo
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor Damlet » 16 Nov 2013, 12:44

strani escribió:Me encantan la primera de Mefisto y la de Tyrael, solo no me ha gustado la del Médico Brujo


A mi también me han gustado esas, si se consigue hacer un pedido conjunto contad conmigo, quiero esas dos!!!
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor hughey » 14 Abr 2014, 09:45

editado por moderación

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA Y SPAM
Avatar de Usuario
hughey

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2014, 09:42
RangoClase
Marius
MariusGuerrero

Re: Camisetas de Diablo III de Designed By Humans

Mensajepor Elleshar » 14 Abr 2014, 12:53


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro