Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Nightquest » 12 Abr 2014, 01:42

Si te gusta ese escudo sí, le buscaría el crítico, es primordial.
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Duncan » 12 Abr 2014, 13:25

¿Y qué le quito? ¿Es mejor la vitalidad o el % vida?
Some people are always grumbling because roses have thorns, I'm thankfull that horns have roses.
Avatar de Usuario
Duncan

 
Mensajes: 109
Registrado: 02 Sep 2011, 19:35
PSN Tag: ElGuille89
Sitio web: http://www.d2hackit.net
Ubicación: Mundo.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Duncan#2454

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor jaigonzo » 12 Abr 2014, 13:42

hola.
Yo estoy con m cruzado haciendome la aventura entera, disfrutando de las palizas que me meten los elites en T1.
Pues si, aun no tengo la formula de aguantar elites, sobre todo algunos que salen muy dificiles. Lo curioso es que ningun boss me es problematico, ni diablo.

2 intentos de meter hueco a la espada y nada, una pena oigan. Afortunadamente consegui el casco y el amuleto al poco de lllegar a 70 y he tenido bastante suerte en eso,
un saludo.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Raugh » 12 Abr 2014, 23:45

Bueno desde el ultimo parche volvi a jugar mi cruzado y lo tengo asi ahora mismo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Raug ... o/38578177
Con esa build farmeo t3 con bastante facilidad, el unico problema es la movilidad, a ver si me sale de una vez la calavera infernal para poder agilizar los runs.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Ark » 13 Abr 2014, 10:20

El cruzado puede llegar a ser bastante divertido, y montándolo bien y sabiendo llevarlo puede ofrecer bastante aguante. Yo en estos momentos estoy testeando fallas en tormento V (30-35 minutos por falla aproximadamente, evidentemente no es para farmear, lo hago como reto) y sabiéndolo llevar no mueres (eso sí, tienes que cambiar el chip de los tormentos bajos y retroceder cuando sea necesario, nada de caminar como si nada por la lava, profanaciones, etc)

Imagen

Por si os sirve de referencia, las stats con las que juego son las siguientes:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un saludo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Aglos » 13 Abr 2014, 11:50

Ark escribió:El cruzado puede llegar a ser bastante divertido, y montándolo bien y sabiendo llevarlo puede ofrecer bastante aguante. Yo en estos momentos estoy testeando fallas en tormento V (30-35 minutos por falla aproximadamente, evidentemente no es para farmear, lo hago como reto) y sabiéndolo llevar no mueres (eso sí, tienes que cambiar el chip de los tormentos bajos y retroceder cuando sea necesario, nada de caminar como si nada por la lava, profanaciones, etc)

Imagen

Por si os sirve de referencia, las stats con las que juego son las siguientes:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Un saludo.


Lo divertido de jugar para mi desde luego son los retos jeje, yo soy meganovato en el juego de momento soy recien subido a 70 y juego en normal aunque en incondicional, creo que voy a probar en dificil esta semana a ver como se me da :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Vacti » 13 Abr 2014, 12:08

Ark, yo estoy enamorado de tu cruzado... Es lo que yo busco para el mio.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Aglos » 13 Abr 2014, 12:33

Que build recomendais para hc novatillos ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Raugh » 13 Abr 2014, 14:46

Hoy fue una mañana productiva y dejo aqui un par de screens con las stats y otra q me hacia ilusión:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


En cuanto al dps hay que tener en cuenta q llevo 67% de daño de rayos, 28% contra elites y 13% a FoH.
Suelo jugar en t3, pero hoy el internet no estaba muy catolico, de hecho tube una DC con 2 packs de elites.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Canciller » 13 Abr 2014, 21:28

Madre mia,donde encontrais esos equipos?...yo por mucho que hago contratos en t1 no me cae nada que me mejore...como dije en otro hilo,siempre encuentro cosas que me mejoran poco un stat y me empeoran el resto...algun consejo?
Avatar de Usuario
Canciller

 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2014, 11:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Canciller#2938

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Canciller » 13 Abr 2014, 21:31

Por cierto como os repartis los puntos de leyenda en los distintos apartados?

Yo me pongo velocidad,daño crit,resistencia a todo y vida por golpe...voy bien encaminado?

USUARIO ADVERTIDO POR DOBLE POST



Pido disculpas por escribir 2 post seguidos,no acostumbro a escribir en foros y se me olvido preguntar lo que ponia en este post en el anterior...pero bueno...
Última edición por Canciller el 13 Abr 2014, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canciller

 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2014, 11:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Canciller#2938

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Ark » 13 Abr 2014, 22:13

Raugh escribió:Hoy fue una mañana productiva y dejo aqui un par de screens con las stats y otra q me hacia ilusión:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


En cuanto al dps hay que tener en cuenta q llevo 67% de daño de rayos, 28% contra elites y 13% a FoH.
Suelo jugar en t3, pero hoy el internet no estaba muy catolico, de hecho tube una DC con 2 packs de elites.


Iba a decirte que para que quieres tanta dureza, que la sacrificases para conseguir más daño. Pero al entrar al perfil me he dado cuenta de que son personajes incondicionales, así que me ahorro el comentario y lo sustituyo por: ¡ENHORABUENA!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Raugh » 14 Abr 2014, 05:42

Canciller: no hay trampa ni carton, simplemente jugar horas y rezar un poco para tener suerte con el drop. En cuanto a los puntos de paragon:
1 pestaña colera > mov speed > str
2 pestaña Daño critico > RCD > Chance critico > Attack speed
3 Resis all > %vida > armor > life reg
4 daño de area > recursos > LoH > oro

A mi es asi como me gusta ponerlos, es algo personal q se adapta un poco al modo de juego y build de cada uno..

Ark: Gracias, la verdad q aun teniendo tanta dureza este bicho pega tortas como panes :D
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Ark » 29 Abr 2014, 16:59

Ojo a la velocidad de ataque que va cogiendo mi cruzado con un arma de dos manos (sin ir a equipo full attack speed, ya que por ejemplo no llevo velocidad ni en anillo, ni en brazales, no cambio los del Segador por nada en el Cruzado)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo era de los enamorados de arma a una mano, por la velocidad que tienes atacando, y muy reacio (casi obligado) me pasé a las armas a dos manos, pero esto ya va siendo otra cosa :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Opinión sobre cruzado y enséñanos tu personaje.

Mensajepor Five_Sigma » 29 Abr 2014, 19:38

Ark escribió:Ojo a la velocidad de ataque que va cogiendo mi cruzado con un arma de dos manos (sin ir a equipo full attack speed, ya que por ejemplo no llevo velocidad ni en anillo, ni en brazales, no cambio los del Segador por nada en el Cruzado)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo era de los enamorados de arma a una mano, por la velocidad que tienes atacando, y muy reacio (casi obligado) me pasé a las armas a dos manos, pero esto ya va siendo otra cosa :cow: :cow: :cow:


Ark vas a build de fuego o has cambiado la propiedad en los puños de mago?

Me sorprende tanto dps y tanta dureza la verdad. Tambien el daño critico. ¿No llevas daño a elementos ademas del puño?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro