Preguntas varias

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Preguntas varias

Mensajepor oorandyoo » 08 Abr 2014, 13:09

Wenas!! no suelo postear mucho, y he aprovechado para hacer un post con todas las dudas acumuladas que tengo y pedir alguna recomendación ^^.

1º A las hombreras en la mística no se le puede buscar resis a todo,¿¿ es bug??? por que las hombreraspodían tener de toda la vida resis, me resulta raro.
2º De las habilidades tipo Terremoto-Avalancha solo importa el dps del arma o tambien puede saltar críticos??? Convendría un arma a 2 manos con mucho dps en vez de 2 armas a una mano con 2 esmeraldas?
3º Alguien que se haya puesto topacio real sin defectos en el casco y note diferencia?
4º Me ha caido 2 piezas de set de poder de la tierra y me gustaría gustaría orientar una build centrada en terremoto y a un tipo de daño. ¿Que me recomendais fuego o rayo? Fuego más daño - Rayos más spameo y stuns. ¿Cundiria quitar dps para poner cdr?
5º Alguien tiene un link con la curba de daño que aporta la velocidad de ataque, prob crit y daño crit??? Hasta que % son mas restables unas de las otras????

Por ahora creo que es todo, aunque sé que me dejo alguna pregunta en el tintero, cuando me acuerde la pongo ^^

Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
oorandyoo

 
Mensajes: 91
Registrado: 18 May 2012, 13:17
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Preguntas varias

Mensajepor Unkash » 09 Abr 2014, 07:08

Hola!

Intento responder vale??

1- Deberia salirte esa habilidad dependiendo de la que estés intentando cambiar, si intentas cambiar una de las principales te puede salir si intentas cambiar o secundaria o la qje tiene una pelotita amarilla junto a la descripción no te saldrá nunca resis a todo
2- En terremoto no sé, pero en avalancha si saltan criticos y hacen pupa de verdad creeme. Creo que la mejor opcion siempre es dos armas de una mano con gema verde, eso no cambia nunca, pero sin probabilidad de criticos no sirve para nada el daño critico recuerdalo.
3-No he notado una mierda al usarlo la verdad
4 y 5- Temo no poder ayudarte...

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo

Vientos de guerra!

ManOfTheVara#2533
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Unkash

 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Abr 2014, 06:48
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=785384759
Ubicación: Seville, Spain
Rango
Marius
Marius


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro