Mi monk en T1

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mi monk en T1

Mensajepor kursk » 06 Abr 2014, 20:28

Bueno, pues cogiendo una build que se ha hecho muy famosa gracias a los guantes he hecho un run para ver lo factible que es y realmente me ha sorprendido, es muy eficiente y rápido, y estoy seguro que no tardarán mucho en nerfearlo, os dejo el video y la build.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nQeyP2RGO04[/youtube]
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Mi monk en T1

Mensajepor crush_overider » 07 Abr 2014, 08:02

Yo nose... apenas llevo 2 dias con la exp jeje pero, necesitas ekipo Y EL BUFO para hacer eso, no? sino ni de coña de hace tan rapido diria...
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Mi monk en T1

Mensajepor kursk » 07 Abr 2014, 09:17

crush_overider escribió:Yo nose... apenas llevo 2 dias con la exp jeje pero, necesitas ekipo Y EL BUFO para hacer eso, no? sino ni de coña de hace tan rapido diria...


La mecánica de esta build es tener lo antes posible la epifanía, eso se consigue con tiempos de reducción, pero no son suficientes de forma "natural", aunque baja mucho, no creo que sea rentable, pero los guantes te dan los bufos de los santuarios 10 minutos, salvo el de velocidad de movimiento y el de reducción de tiempos / regeneración de recursos que estaba bug y te da 1 hora, por ello se puede casi tener epifanía permanentemente, yo ahora la tengo cada 4 segundos después de usarla, cuando sin tiempos debería ser 45 segundos, luego también se necesita un buen equipo para borrar la pantalla rápido, calculo que de 750k hacia arriba, yo ahora estoy perfeccionando el tema y voy mucho mejor, a ver si pongo un video de como lo hago ahora

Parece que el bufo de 1 hora lo van a arreglar en breve, no creo que llegue a mañana.
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Mi monk en T1

Mensajepor gnomodejardinHD » 07 Abr 2014, 09:41

Hola soy nuevo por el foro, acabo de comprar la expansión y ando un poco perdido ya que mi baile anterior del monk no aguanto nada Jejejeje. Kursk estaría bien ver ese video para ver si puedo usar una parecida

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Avatar de Usuario
gnomodejardinHD

 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2014, 23:54
Rango
Marius
Marius

Re: Mi monk en T1

Mensajepor crush_overider » 07 Abr 2014, 13:55

Perfecto kursk, muchas gracias, pues lo primero seria conseguir esos guantes jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
crush_overider

 
Mensajes: 205
Registrado: 01 May 2012, 19:23
Ubicación: Fuensalida, Toledo
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida crushongyong#2372

Re: Mi monk en T1

Mensajepor kursk » 07 Abr 2014, 14:39

Pues aquí ya tengo algo más fina la build y voy más sobrado, más daño y más cambios de epifanía de forma más ágil, todavía necesitaría algo más de daño, y caerían de una pasada, pero sabiendo que lo nerfean, pues paso, hasta que dure.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9Q9CYJimBmI&feature=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro